Inicio / Juegos / Simulación / Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero infinito)

Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Construction Simulator 3 MOD APK

Nombre: Construction Simulator 3
Editor: astragon Entertainment GmbH
Categoría: Simulación
Peso: 350MB
Versión: 1.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Construction Simulator 3 MOD APK v1.2

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Construction Simulator 3 MOD APK

Acerca de Construction Simulator 3 MOD APK

Construction Simulator 3 (MOD, Dinero infinito) permitirá a los jugadores conocer los procesos o conocimientos más fundamentales de la construcción mientras participan en innumerables construcciones.

Construction Simulator 3 es un juego que recrea y explora una ciudad europea sencilla y pacífica con mucha diversión. Siguiendo la parte 2 de esta serie, la parte 3 ahora trae muchas vibraciones únicas y novedosas alrededor de la tierra de una ciudad europea, donde hay tantas cosas que queremos aprender y saber más sobre esta tierra. En el juego, seremos transformados en un personaje influyente de la ciudad, teniendo derecho a decidir sobre el futuro de la ciudad.

Este es un juego sobre imágenes nítidas en torno a la simulación y la construcción de ciudades. Es probable que los jugadores se involucren en contratos diversos y desafiantes que requieren que cada jugador use su propio pensamiento lógico para resolver.

Características de Construction Simulator 3 MOD APK

El trabajo principal puede entenderse como transformarse en un arquitecto talentoso cuya tarea es guiar o construir directamente, reparar carreteras dañadas, construir casas, puentes. Con tales tareas, los jugadores deben diseñar completamente y detallar los planos del sistema de casa futurista, el sistema de línea del horizonte, expandiendo la alineación de vehículos del propio jugador.

Iremos de sorpresa en sorpresa, diseño tras diseño. Juntos exploren un mapa completamente nuevo y desbloqueen nuevos contratos y vehículos para usted con la empresa en crecimiento del jugador. El juego se desarrolla en un pueblo donde estás en una empresa, un parque industrial moderno y una ciudad espaciosa. Los jugadores que establezcan trabajos para explorar el mundo que los rodea y explorar mundos más abiertos pueden utilizar el sistema de conducción libre.

Más información..

La emoción que trae el juego

Con este diseño masivo y exclusivo, los programadores son genios e inteligentes a la hora de conceptualizar y explorar diseños. Los puentes están elaboradamente construidos basándose en el disfrute de la plataforma de perforación Liebherr LB28 para producir barcos con cimientos estables y grandes profundidades durante la construcción. Sin mencionar los autos, contribuyendo a la atracción en el juego, experimentando a ti mismo controlando autos como camiones Man TGX, excavadoras de tierra o rodillos, propulsores… muy diversos y ricos.

Los jugadores pueden demostrar su inteligencia poniéndose al día y firmando contratos. Con más de 50 contratos, grandes y pequeños, nos exigen tener una disposición lógica de construcción, descubrimiento, exploración e innovación en la etapa de diseño. Desde casas familiares pequeñas y completamente equipadas, interiores lujosos hasta almacenes industriales con rascacielos, debemos mantener la cabeza fría para desarrollar grandes ideas y construir un estilo: la ergonomía de un líder.

Gráficos y Sonido

Con una aplicación de construcción, la imagen utilizada debe ser más detallada y nítida que nunca. El uso de imágenes 5D modernas permite a los jugadores sentirse inmersos en la vida real en el juego, completando tareas de manera coherente y fluida. La arquitectura y el equipo de transporte se describen en un espacio vívido, lo que hace que el juego sea más atractivo que nunca. A los jugadores les gusta controlar el equipo de transporte ellos mismos o convertirse en arquitectos al hacer sus propios dibujos.

En términos de sonido, puede utilizar canciones adecuadas para diferentes situaciones, como diseñar y hacer ideas. Puede utilizar la música Alpha Wave para absorber y dar grandes ideas fácilmente. Al controlar y autoconstruirse, puede elegir canciones como energizantes y energizantes para un trabajo aparentemente más coherente y fluido.

Conclusión

Los jugadores tendrán muchas lecciones excelentes mientras juegan este juego porque la gran meticulosidad y precisión de las estructuras estimulantes de cada jugador son aún más curiosas sobre lo que es y será en cada nivel, cada pieza del juego. Game Construction Simulator 3 también nos forja lógica en la resolución de problemas, agilidad en la aplicación e ingenio en el diseño de dibujos altamente artísticos.

A través de él, parece que todos comprendemos algunas de las características de Construction Simulator 3. Esta atracción genera enormes ingresos para los desarrolladores porque son dignos de una obra maestra de este tipo. Traído a cada jugador como encontrar sus propias fortalezas y ventajas. ¡Exploremos juntos este magnífico mundo de la construcción!

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Construction Simulator 3 MOD APK (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram