Company of Heroes APK MOD v1.1.1RC5 (Gratis/Parchado)

Company of Heroes APK MOD

Nombre: Company of Heroes
Editor: Feral Interactive
Categoría: Estrategia
Peso: 2.5GB
Versión: v1.1.1RC5
Mod Info: Gratis/Parchado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Company of Heroes APK MOD v1.1.1RC5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Company of Heroes APK MOD v1.1.1RC5 (Gratis/Parchado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los eventos de la historia del mundo suelen ser temas excelentes para el desarrollo de una multitud de géneros de juegos diferentes, como simulación, acción, aventura y estrategia. Especialmente la Segunda Guerra Mundial, un evento significativo del mundo, un evento que se originó a partir de los enfrentamientos de los países occidentales. Sin embargo, cuando se trata de uno de los juegos más auténticos de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, es necesario mencionar a Company of Heroes. Es un juego de estrategia en tiempo real, se ha lanzado en otras plataformas y pronto estará disponible en plataformas móviles con jugabilidad y funciones compatibles con esa plataforma. Al llegar a este juego, los jugadores experimentarán el control de un vasto campo de batalla, con muchas campañas famosas, además de desafiar sus habilidades tácticas.

UNA CAMPAÑA MASIVA EN MOVIMIENTO RÁPIDO

Al llegar a Company of Heroes, los jugadores serán bienvenidos a una vasta serie de campañas, construida sobre los famosos lugares de eventos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el juego solo tiene la campaña Los Aliados, junto con mapas diseñados en base a los campos de batalla en los que los Aliados han participado.

Durante el progreso de la campaña, los jugadores enfrentarán muchos desafíos diferentes, y se construyen con un mapa separado, con muchos objetivos especiales para que los jugadores experimenten. Por supuesto, la campaña también traerá a los jugadores cosas nuevas para el género de estrategia en tiempo real, como escenarios con guiones y muchos eventos inesperados en la trama.

Más información..

CONTROLAR SU TROPA EN TIEMPO REAL

En cada campaña, los jugadores controlarán un ejército disponible para completar muchos objetivos y misiones. Todas las actividades de la campaña se mostrarán a través de una perspectiva de arriba hacia abajo, junto con muchas características que ayudan a los jugadores a realizar un seguimiento del campo de batalla más fácilmente. Por supuesto, durante el combate, los jugadores pueden reponer fuerzas, reabastecerse y controlar varias unidades a la vez para crear un campo de batalla real.

Los jugadores actúan como un general para controlar muchos tipos diferentes de unidades en el campo de batalla. No solo eso, sino que el jugador también debe saber cómo coordinar las unidades juntas, para que maximicen su efectividad, así como para minimizar las bajas en el campo de batalla. El juego también tendrá muchas funciones especiales, como solicitar apoyo de artillería, apoyo aéreo y muchos más tipos de apoyo en el campo de batalla.

UNA INTERFAZ INTUITIVA DISEÑADA PARA MÓVILES

Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real con un juego complejo y muchas cosas para que los jugadores aprendan. Sin embargo, con una interfaz especialmente diseñada para dispositivos móviles, las cosas serán diferentes.

Los jugadores controlarán fácilmente cada unidad, las ordenarán, junto con muchas otras opciones para moverse en el campo de batalla. No solo eso, sino que el jugador también puede cambiar fácilmente entre diferentes unidades a través de las funciones disponibles en la pantalla. Incluso el jugador puede expandir la actividad de una unidad tocando y manteniendo presionado, un círculo con múltiples comandos aparecerá inmediatamente.

La consola también se puede ampliar con funciones más avanzadas, lo que brinda al jugador una experiencia auténtica en un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El juego tiene muchas cosas para que los jugadores investiguen y experimenten, y a través de los tutoriales junto con la interfaz del juego, todo se vuelve más simple que nunca.

VARIAS UNIDADES A SU DISPOSICIÓN

Company of Heroes traerá a los jugadores muchas campañas famosas que aparecieron en la Segunda Guerra Mundial, por lo que aumentará el progreso de cada desafío de una manera sorprendente para entretener a los jugadores. En cada desafío, el juego puede limitar la cantidad de unidades que un jugador puede controlar, así como ayudar al jugador con muchos equipos y vehículos especiales.

Si el jugador completa los objetivos del desafío, puede desbloquear funciones avanzadas como producción y refuerzos infinitos. Además, mientras lucha, el jugador puede investigar y actualizar el ejército directamente, ayudándolo así a ir más lejos en el campo de batalla y mejorar la eficiencia de la lucha. El juego traerá a los jugadores todas las unidades famosas que aparecieron en la Segunda Guerra Mundial, junto con detalles únicos que hacen que el elemento táctico se enfatice claramente.

GRÁFICOS 3D AVANZADOS CON EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS

Juegos de estrategia en tiempo real inusuales que dejan una impresión en los jugadores en su jugabilidad y características, pero los nuevos gráficos son los que hacen que el juego se destaque y atraiga al jugador. Por supuesto, Company of Heroes, cuando llegue a la plataforma móvil, presentará a los jugadores gráficos 3D avanzados, simulando campos de batalla y edificios de la manera más realista. No solo eso, sino que los efectos visuales se volverán llamativos y fácilmente impresionarán a los jugadores, brindando una sensación real de campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Además de los gráficos, los jugadores pueden disfrutar de las mejores bandas sonoras y música con temática bélica, estimulando el sentido del jugador y aportando muchas experiencias nuevas a la hora de disfrutar del juego.

En la plataforma de PC, Company of Heroes se considera uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares, ya que ofrece a los jugadores batallas famosas de la Segunda Guerra Mundial junto con un juego atractivo para entretener. Por eso, la aparición en dispositivos móviles también ha atraído mucha atención de los jugadores y promete a los jugadores convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Si eres un amante del género de estrategia moderna, con el contexto de la Segunda Guerra Mundial, junto con una serie masiva de campañas, entonces este juego será uno de tus juegos favoritos en el momento del lanzamiento.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Company of Heroes APK MOD:

IMAGANES de Company of Heroes APK MOD:

Company of Heroes APK MOD imagen 1 Company of Heroes APK MOD imagen 2 Company of Heroes APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Parchado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Company of Heroes APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram