Cómo cambiar tu Nombre en Among US (Manera fácil)

En Among Us, el nombre que el jugador elige usar por primera vez no es permanente y se puede cambiar en cualquier momento, a menudo para confundir aún más al grupo. Así es cómo.

Cómo cambiar tu Nombre en Among US (Manera fácil) 1

A pesar de tener dos años, Among Us se ha disparado en popularidad recientemente, con docenas de streamers y creadores de contenido jugando con amigos en su canal. Este juego de grupo multijugador sigue una fórmula similar a Mafia o Town of Salem; A los jugadores se les asigna aleatoriamente un equipo, ya sea Crewmate o Impostor, y se les suelta en una base, dentro del cuartel general o en una nave espacial donde se les pide que realicen tareas de mantenimiento. Los impostores intentan sabotear y asesinar a los compañeros de tripulación hasta que su número iguala al de los impostores, mientras que los compañeros de tripulación intentan completar tareas y averiguar quiénes son los impostores antes de que ellos mismos sean asesinados. Los impostores deben mentir hábilmente a sus amigos para asegurarse la victoria. Los Crewmates deben encontrar e informar de los cadáveres y colaborar y votar para expulsar a los que creen que son impostores de la tripulación.

Los jugadores pueden querer cambiar su nombre en el juego para disfrazar aún más su identidad y hacer que sea más fácil jugar como un impostor o simplemente por diversión. Los jugadores eligen su nombre cuando comienzan y mantienen ese nombre en cada ronda. Es posible que hayan asumido incorrectamente que esto era permanente porque no hay ninguna indicación de que el cuadro de nombre para mostrar sea editable. Sin embargo, siempre es posible cambiar los nombres antes de una nueva ronda. Así es como los jugadores pueden cambiar fácilmente su nombre en Among Us.

Cómo cambiar tu nombre en Among Us

Among Us APK MOD imagen 1

Cuando los jugadores inicien el juego por primera vez en en la PC, deberán abrir el menú en línea. Antes de comenzar una ronda, los jugadores deben hacer clic en el cuadro en la parte superior de la pantalla donde se muestra su nombre. Esto permitirá al jugador editar el campo de texto y cambiar su nombre, tanto para el próximo partido que juegue como para cualquier partido posterior hasta que decida cambiarlo de nuevo. No hay límite en la cantidad de veces que un jugador puede cambiar su identidad en el juego.

En dispositivos móviles, el proceso es casi idéntico. Cuando los jugadores abren el juego en su dispositivo, deberán seleccionar Online, al igual que los usuarios de PC. A continuación, harán clic en el cuadro sobre Anfitrión y cambiarán Ingresar nombre al nombre que desean usar durante la ronda.

Guías recomendadas:

Esta función solo funcionará antes de comenzar o después de completar una partida. Los jugadores no pueden cambiar su nombre una vez que ha comenzado la ronda.

Algunos jugadores usan alias para que a sus amigos les resulte más difícil descubrir quién es quién, lo cual es especialmente útil si algunos jugadores simplemente no son muy buenos mintiendo. Otros grupos han utilizado esta función para cambiar los nombres de todos en la ronda a un color, pero notablemente a un color que no coincide con el color real de su personaje. Esto puede resultar confuso y generar más caos y diversión.

Among US APK MOD (Todo desbloqueado)

Descarga la APK de Among US y disfruta como nadie, con todo desbloqueado, Siempre actualizado, así que puedes pasarte a revisarlo cada vez que el juego actualice.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!