Clumsy Ninja APK MOD v1.31.0 (Monedas/Oro infinitos)

0
47

Clumsy Ninja APK MOD

Clumsy Ninja APK MOD v1.31.0

No hay ninguno de nosotros que no haya soñado con ser un guerrero. El salvador que luchará contra el mal para restaurar la justicia y la verdad. Un guerrero ninja es la encarnación de la fuerza, la acción, la paciencia y la determinación. Usando las habilidades y la fuerza, cada ninja lucha y derrota a los demonios malignos. A nuestras fantasías se les dieron las alas de la realidad de las magníficas películas de Hollywood llenas de acción, pero todas estas películas sólo representan cosas en una pantalla grande.

No hay espacio para que el espectador se involucre realmente en toda la acción y la emoción que se produce a través de las habilidades de la guerra ninja. Pero con cada invención en el sector tecnológico sucediendo a un ritmo muy rápido, era sólo cuestión de segundos que hubiera una aplicación de juegos desarrollada por los desarrolladores de juegos. Así que es mi deber evitar toda la confusión que se producirá al revisar la gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play Store. Clumsy Ninja es la aplicación perfecta que te permite comenzar tu viaje para convertirte en un ninja desde el principio.

Mas información..

Puedes entrenar a tu ninja con las habilidades que quieras para equiparlo. Puedes enseñarle a golpear, atar globos o hacerle cosquillas. Cualquier cosa que hagas ayudará a tu ninja a aprender un conjunto de habilidades. Así que Clumsy Ninja Apk Hack es la aplicación adecuada para que participes en el viaje de un ninja con el fin de equipar todas sus habilidades y luchar contra el mal para salvar a su querida amiga Kira.

A lo largo de este artículo hablaremos de las características y jugabilidad de Clumsy Ninja mod apk, las necesidades básicas para descargar Clumsy Ninja mod apk y lo finalizaremos con el enlace de descarga de la última versión del juego.

GAMEPLAY:

El juego, al igual que su nombre, te permite ponerte en la piel de un guerrero ninja que, como es obvio, es un poco torpe. El objetivo principal de este ninja es salvar a su querida amiga Kira del demonio maligno. Debido a que nuestro propio ninja es torpe y carece de las habilidades necesarias, el juego nos da la responsabilidad de entrenarlo e impartir las habilidades necesarias a nuestra manera. Podemos ir a enseñarle cómo golpearle o atarle globos. Cualquier cosa que hagamos impartirá cierta habilidad a nuestro ninja. Así que el objetivo principal es crear un guerrero ninja de clase mundial que se enfrentará al demonio malvado y salvará a su amiga Kira.

Características de Clumsy Ninja Game:

  • El juego te permite entrenar a tu ninja con todas las habilidades que quieras a tu manera. Así que indirectamente, el juego promueve el sentimiento de responsabilidad dándote la carga completa de tu ninja.
  • El juego está lleno de aventuras, ya que te permite a ti y a tu ninja viajar por las ciudades, conocer gente nueva, conocer nuevos juegos y eventualmente adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a derrotar a tu enemigo y a liberar a tu amigo.
  • El juego te permite personalizar completamente a tu torpe ninja dándote la oportunidad de elegir las diademas, los trajes y los cinturones del ninja. En resumen, puedes vestir a tu torpe ninja para que represente tu propio estilo.
  • Como te dije que puedes entrenar a tu propio ninja torpe virtual, el juego te permite interactuar con tu ninja torpe y por lo tanto puedes tener momentos de amistad únicos con tu amigo virtual.
  • Torpe ninja es el primer juego en la tienda de Google Play Store que utiliza la tecnología de simulación de Euphoria que ayuda a producir el personaje más increíblemente realista que hayas visto nunca.

Creo que las características mencionadas anteriormente son suficientes por sí solas para persuadirte de que salgas y descargues la aplicación Clumsy Ninja. Pero si no lo son, entonces la próxima sección definitivamente te empujará del puente. Porque a continuación hablaremos de la nueva versión de Clumsy Ninja Mod apk y su ventaja única.

¿Qué hay más en Torpe Ninja Mod Apk?

La versión básica no ofrece nada extra, lo que es bastante aburrido cuando se puede obtener el mod apk de la misma aplicación que se puede descargar con la misma facilidad y dar ventajas añadidas. Clumsy Ninja mod apk ofrece la increíble ventaja de conseguir un número ilimitado de monedas que te ayudarán enormemente mientras haces compras para tu Clumsy Ninja y personalizarlo con los trajes y cinturones más cool que te ayudarán a destacarte del resto.

Requisitos para descargar Clumsy Ninja Mod Apk:

  • Dispositivo android en funcionamiento con la versión android de al menos 4.0.
  • El enlace de descarga a la última versión de Torpe Ninja Mod Apk.
  • Conexión a Internet de alta velocidad (para configuraciones).

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Clumsy Ninja APK MOD:

IMÁGENES – Clumsy Ninja APK MOD:

Clumsy Ninja
Clumsy Ninja

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Oro infinito

¿Cómo Descargar e instalar Torpe Ninja Mod Apk?

Mas información..

Con los positivos viene la parte de los negativos también. El Internet es el anfitrión de una gran cantidad de sitios web que ofrecen las versiones antiguas no funcionales de Torpe Ninja mod apk o proporcionar enlaces que permiten a los virus entrar en los dispositivos androides y perturbar su funcionamiento. Pero te garantizo que el enlace que se proporciona a continuación te dará acceso a la última versión de Clumsy Ninja mod apk.

Proceso de instalación para Clumsy Ninja Mod Apk:

  1. Primero tienes que usar el Botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquear los links de Descarga, luego selecciona la opción que desees.
  2. Seleccione “Sí” y comenzará la descarga.
  3. Tan pronto como termine, se te dirigirá a la página de instalación.
  4. Seleccione “install” y tu teléfono terminará el proceso de instalación.
  5. Esperas, no abras el juego ahora. Tienes que extraer el archivo OBB para que el mod sea funcional.
  6. Extraer OBB a la carpeta Android/obb/. (Puede utilizar cualquier explorador de archivos como ES File Explorer para extraer el archivo zip).
    Disfruta el juego ahora!

El MOD de Clumsy Ninja full Hack permite a aquellos que no pueden acceder a la tienda de Google Play o que no pueden descargar la aplicación, disfrutar de una experiencia de juego increíble.

Super Descargas

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.