Clash of Kings APK MOD Hack v5.03.0

Clash of Kings APK MOD

Clash of Kings APK MOD Hack v5.03.0

Lucha contra otros jugadores y criaturas exóticas en este adictivo juego de estrategia en tiempo real. Clash of Kings Hack es el último éxito de Empire Game Studio ambientado en un mundo medieval de fantasía.

Comienzas por asediar un castillo en un intento de recuperar tu casa. Sus ejércitos finalmente tienen éxito, pero antes de que usted tenga tiempo suficiente para sacar la cerveza, usted es lanzado en el proceso de reconstrucción de su imperio.

Mas Información

Diseño

Empire Game Studio hizo un gran trabajo al hacer que Clash of Kings Mod se viera tan atractivo como divertido de jugar. Las imágenes de Clash of Kings Hack son muy nítidas y vibrantes, lo que siempre es una gran ayuda, ya que no importa lo divertido que sea jugar a un juego, si tienes que mirar fijamente las imágenes feas todo el día, el juego finalmente se marchitará. Los personajes se veían alegres y detallados (ya sabes, tanto como podían, en tiempos de guerra). En general, Clash of Kings hizo un trabajo fenomenal para asegurarse de que el juego tuviera un aspecto HD, como todos los juegos modernos deberían tenerlo.

GAMEPLAY

Después de que los efectos de su reciente asedio comienzan a disiparse, usted es recibido por una misteriosa mujer. Por la apariencia de su atuendo, debe haber perdido la mayor parte de su ropa durante el ataque. Sin embargo, ella sirve como un tutorial básico y le instruye sobre cómo reconstruir su casa. Una vez que hayas construido algún edificio militar y de recursos básico, eres libre de gobernar a tu antojo. Haciendo clic en los diferentes tipos de edificios se muestra lo que ofrecen y cuáles son los requisitos para su construcción. También hay un práctico tablero de información cerca del castillo en el que puedes hacer clic para obtener más información, si la necesitas.

Descripción General:

Los jugadores empiezan con un castillo ya construido con una pared miserable, una pequeña cantidad de fortuna para poner las cosas en marcha, y algunas parcelas vacías para construir estructuras de defensa y lugares de generación de recursos. El modo de juego es bastante sencillo; reunir recursos para ser utilizados como materiales para hacer otras estructuras, mejorar dichas estructuras, entrenar y reunir tropas para asediar otros reinos y defender los tuyos propios, reunir, mejorar, entrenar, defender, expandir, repetir. Las funciones y controles del juego son fáciles de aprender y el tutorial es bastante fácil. (Me tomó un tiempo darme cuenta de que ya estaba fuera del tutorial y lo que parece ser las tareas que se dan son sólo sugerencias sobre qué hacer a continuación.)

Clash of Kings Hack Apk también tiene una función PvP en la que los reinos en guerra pueden librar batallas entre sí en tiempo real. Los jugadores también tienen la opción de buscar aliados entre los demás jugadores para poder ganar ventaja contra un reino enemigo. Las alianzas pueden centrarse en la dominación territorial o simplemente en librar guerras con sus enemigos por competencia o diversión.

Excelentes Gráficos:

Las imágenes son lo suficientemente detalladas como para dar a sus jugadores la sensación de estar jugando en un mundo de fantasía medieval. Los gráficos, aunque no tan altos, son suaves y funcionan bien en un smartphone promedio. Los sonidos de fondo también son excelentes. La calidad del sonido, sin embargo, no lo es. Hay una borrosidad notable con los sonidos como si fueran reproducidos desde una radio de baja tasa de bits.

Al igual que con cualquier otro juego de tiempo, los jugadores tienen que esperar a que las actualizaciones terminen antes de comenzar con uno nuevo o tienen la opción de gastar en mejoras temporales con dinero real. Como principiante, sólo puedes hacer una actualización a la vez y gastando créditos de prima, puedes aumentarlo a dos o más. Los créditos premium tienden a ser un poco más caros en comparación con los otros juegos cuando se tiene en cuenta cuánto cuesta y cuánto aumento dará con el juego. Es un juego gratuito que se convertiría fácilmente en uno de pago.

Excelente Juegos de Estrategia

La cosa con Clash of Kings Apk Hack es que no tiene ninguna otra característica que lo establece entre los otros juegos de estrategia de construcción de imperio que también están en el mismo mercado. Con tantos juegos similares con diferentes iteraciones de nombres, todavía tenía que comprobar si estaba jugando el juego correcto o no. Es básicamente una nueva versión de la página siguiente del juego. Tiene varios árboles de tecnología completa para los diferentes aspectos de su reino, lo que es agradable. Y si eres un fanático de las batallas en el campo, te puede gustar la vista de pájaro de una escena de una batalla en curso.

Clash of Kings está recomendado para aquellos a los que les gusta construir y gestionar imperios y bases y para aquellos que se aprovechan de la puerta del tiempo jugando simultáneamente a juegos similares. No es realmente para la gente a la que le gusta la acción rápida y para aquellos a los que no les gusta esperar. Clash of Kings es un juego de estrategia estructurado pero carece de características que lo definan diferente del resto de los juegos del mismo género.

Clash of Kings está disponible en dispositivos iOS y Andoid.

Conclusión Final:

Con todo esto dicho, el juego realmente se reduce a la actualización de sus edificios para obtener mejores tropas, a continuación, el envío de los hombres actualizados a la batalla contra los monstruos y otros jugadores, que tiene lugar en un mapa mundial multijugador ampliado. Clash of Kings es un gran juego para aquellos que disfrutan de la construcción de la ciudad y los juegos de estrategia. El juego en sí es gratuito, pero hay algunas compras en el juego que puede obtener para darle una ventaja contra sus oponentes.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Clash of Kings APK MOD:

IMÁGENES – Clash of Kings APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero Infinito

Super Descargas

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us