Clan N APK MOD v1.1.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Clan N APK MOD v1.1.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Clan N APK MOD

Nombre: Clan N
Editor: Creamative
Categoría: Acción
Peso: 129MB
Versión: 1.1.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Clan N APK MOD v1.1.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Clan N APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de RPG siempre aportan a los jugadores experiencias de entretenimiento emocionantes con una jugabilidad totalmente única. Los jugadores pasarán por muchas partidas diferentes y a veces tendrán dificultades al enfrentarse a muchos enemigos. Se verán completamente inmersos en el mundo que trae este juego y podrán verlo como un agradable momento de entretenimiento. Sin embargo, la mayoría de los juegos de rol tienen una modalidad de juego para un solo jugador, y a veces varios jugadores sólo participan en algunas partidas. Si quieres jugar a estos juegos con tus amigos el mayor tiempo posible, no deberías ignorar Clan N APK MOD.

UN DESEQUILIBRIO CREA DESTRUCCIÓN

El comienzo de la aventura del Clan N involucra a un personaje que cualquiera debería conocer como Akuji. Era un antiguo samurái y servía plenamente al Clan N. Un día, descubrió el secreto fundamental para crear este mundo. Se compone de un equilibrio de tres factores: La paz, el conocimiento y el tiempo. Desde entonces, se ha dado a sí mismo la conspiración de tener un inmenso poder derivado del desequilibrio.

Para ello, Akuji se dio cuenta de que si el equilibrio de los tres desaparece por completo o, en otras palabras, destruye uno de los tres, surgirá un desequilibrio. A partir de ahí, le aportó una gran fuerza espiritual. Después de realizar este excelente método de poder, fue descubierto y expulsado completamente del Clan y continuó cumpliendo su deseo.

Detrás del desequilibrio de estos tres factores, conseguir una gran fuente de poder también conlleva muchos riesgos. Conseguir un gran poder también aniquila las energías positivas y trae algunos efectos adversos a la gente. Sin saber esto, continuó masacrando pueblos para su propósito. Poco a poco, fue absorbiendo lo que conseguía. Esta información llegó al Clan, y empezaron a formar grupos para impedir la conspiración de este personaje.

Más información..

LOS GRÁFICOS SON SENCILLOS Y FÁCILES DE OBSERVAR

Clan N posee unos gráficos sencillos pero que ayudan a los usuarios a observar fácilmente el entorno y los enemigos. Poco a poco, los jugadores podrán acostumbrarse al entorno del juego y se sentirán totalmente atraídos por la jugabilidad que aporta este juego. Se puede afirmar, el juego en última instancia, da a los jugadores una forma única y emocionante para jugar con ellos, y deben tratar de experimentar este juego con sus amigos para ver la diversión de la misma.

Los jugadores observarán al personaje desde una tercera perspectiva y concretamente desde arriba a un plano 2,5D. Por lo tanto, a veces tendrá sensaciones familiares con juegos de épocas anteriores cuando experimente este juego. Al mismo tiempo, también es conveniente que el jugador se mueva y ataque al enemigo en un instante. A partir de ahí, los jugadores podrán, en última instancia, mostrar sus habilidades de dominio del personaje junto con otros jugadores.

Únete a la Misión de Luchar contra el Mal en Clan N APK MOD

Clan N te trae la historia de los personajes Akira, Reina, Daiki y Tarou. Estos cuatro personajes son los enviados por Clan para detener el complot de Akuji con su facción. Al mismo tiempo, cada personaje tiene sus características que crean una novedad en el juego y la experiencia de cada persona. El juego ofrece a los jugadores una jugabilidad única respecto a otros juegos del mismo género.

Una partida tendrá cuatro personajes por encima, y tú formarás parte de ella. Al igual que otros juegos RPG, este juego ofrece a los jugadores enemigos que deben destruir en cada pantalla de juego. Además, hay siete niveles y allí, dividido en muchas otras pantallas pequeñas. En otras palabras, usted experimentará muchos niveles de recorte para poder pasar muchos niveles significativos diferentes. Al mismo tiempo, con el paso del tiempo, la fuerza del enemigo aumenta, y tienes que enfrentarte al jefe final del juego.

COLABORA CON TUS AMIGOS

Clan N posee una partida con 4 participantes. En ella, los jugadores estarán con otros tres jugadores, y si juegas solo, podrás experimentar el juego con tres bots preinstalados. Al mismo tiempo, los jugadores experimentarán una partida con seguidores, por lo que tendrán la oportunidad de sobrevivir a varios niveles en algunos casos por completo. Sin embargo, no es más que un bot, y a veces no tiene las habilidades de otros jugadores.

Cuando se trata del número de 4 jugadores, te das cuenta de que este juego te ayuda a experimentarlo con tus amigos y a sustituir la posición del bot. Esto se vuelve completamente interesante cuando cuatro personas experimentan el mismo juego en su totalidad y tratan de apoyarse mutuamente de manera adecuada contra otros enemigos formidables. Al mismo tiempo, jugar con amigos siempre tiene un gran tiempo de experiencia y entretenimiento, y seguramente estarán satisfechos con eso.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Clan N APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.6 / 5. Votos: 32

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram