Civilization VI APK MOD v1.2.0 (DLC Desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Civilization VI APK MOD v1.2.0 (Todos los paquetes de DLC vendidos con dinero real en el juego están desbloqueados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Civilization VI APK MOD

Descargar Civilization VI APK MOD v1.2.0

Ejecutar algo nunca ha sido un trabajo sencillo. Básicamente, tendrás que ser profesional, saber todas las cosas que necesitas gestionar. Además, constantemente surgirán problemas difíciles en la línea lateral. Administrar un país es aún más difícil, requiere que usted satisfaga todas las necesidades de las personas en su territorio. Civilization VI APK MOD ahora está disponible en plataformas de smartphones para que los jugadores disfruten. Para los no iniciados, Civilization es uno de los títulos más populares sobre la construcción y gestión del país.

En esta última versión, se desarrollan muchos mecanismos diferentes. Sin embargo, todo sigue basándose en la vieja mecánica de la versión anterior. Si eres un verdadero fanático, definitivamente te familiarizarás con esta parte fácilmente. Porque al final el juego todavía sigue el género 4X (“eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate”). En general, para tener éxito en este juego, solo necesitas hacer esos cuatro con excelencia.

La imagen de una ciudad a gran escala

En comparación con otros juegos populares de la actualidad, “Civilization VI APK MOD” se refiere a una escala mucho mayor. Esto significa que para juegos normales, empacarán a los jugadores dentro de una ciudad pequeña. Este juego te permite construir una ciudad y luego expandirla a nivel de país. Al final, si eres lo suficientemente talentoso y persistente, también puedes administrar este planeta. La escala es tan grande que ofrece un tipo de gráficos extremadamente atractivo. Cuando el jugador participa en este juego, el coche se siente como si estuviera en un país real.

Más información..

Los edificios del juego están diseñados con la forma correcta para su función en la vida real. Gracias a este diseño, los jugadores pueden distinguir fácilmente todo durante la operación. Los gráficos en 3D de este juego son extremadamente realistas y muestran todo, incluidas las condiciones naturales y los edificios. Para construir estas estructuras, deberá colocarlas en un modelo hexagonal. Este mecanismo parece ser diferente de los juegos del mismo género. Tendrá un gran impacto en tu juego. Los edificios y estructuras que desea construir no pueden superponerse. Y si las obras relacionadas se colocan una al lado de la otra, aumentará el número de recompensas.

El impacto de la naturaleza en tu economía

Como se mencionó anteriormente, Civilization VI APK MOD se enfoca mucho en desarrollar una civilización. Por tanto, las condiciones naturales influirán en el proceso de desarrollo. La expansión Gathering Storm es algo que tendrás que enfrentar y tomar las decisiones correctas. Serán una advertencia de la naturaleza para certificar el nivel de desarrollo de la ciudad en la que estás enfocado en construir. Los desastres naturales como inundaciones, tormentas y volcanes pueden causar estragos en todo lo que ha construido. Entonces, antes de eso, debes estar preparado para permitir que estos desastres lleguen a tu tierra. Sin embargo, cuando puedan aquí, refrescará y enriquecerá las tierras. Esto significa que si se prepara para prevenir desastres naturales con cuidado, estos fenómenos naturales también pueden traerle riqueza.

La expansión Rise and Fall es realmente un nuevo desafío para los jugadores

Cuando lo consigas y sigas el ritmo de desarrollo de la era de la caballería, tu ciudad entrará en la Edad de Oro. En este punto, seguirá creciendo y le dará muchos recursos. Sin embargo, si pierde el puesto en algunas situaciones, definitivamente será expulsado de Dark Age. En esta etapa, vendrán muchos desafíos difíciles. La forma en que responda hará que su civilización se eleve nuevamente en una renovación con una Era Heroica. La escala de este juego es mundial para que puedas desarrollar cómodamente tanto como sea posible sin temor a que este juego sea limitado.

Los enemigos esperan para atacar

Con esta jugabilidad, es seguro que habrá oponentes que también intentarán construir sus ciudades para desarrollarse al máximo. El desarrollo de tu ciudad siempre será supervisado por enemigos. Si lo das fuera de línea, se generarán automáticamente IA. Si los ahuyenta con éxito, estará bien durante un cierto período de tiempo. Si eso falla, seguramente su tierra sufrirá grandes daños. Por eso, de todos modos, hay que equilibrar el desarrollo económico y militar.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Civilization VI APK MOD:

IMAGENES de Civilization VI APK MOD:

Civilization VI APK MOD imagen 1 Civilization VI APK MOD imagen 2 Civilization VI APK MOD v1.2.0 (DLC Desbloqueados) 1 Civilization VI APK MOD v1.2.0 (DLC Desbloqueados) 2

MOD INFO:

  • Todos los paquetes de DLC vendidos con dinero real en el juego están desbloqueados.

Super goku

Civilization VI MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us