City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game APK MOD v2.0.0

0
1032

City Island 5 - Tycoon Building Offline Sim Game APK MOD

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game APK MOD v2.0.0

Sparkling Society está de vuelta con otro juego nuevo en su serie de juegos City Island, lanzando City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game. Que es un juego de simulación de la ciudad, donde estás creando tu propia ciudad, completa con casas, hospitales, centros comerciales y mucho más.

Esta es la secuela de la muy popular City Island 3 – Building Sim, que se lanzó en 2015, y City Island 4 – Simulation Town que se lanzó al año siguiente. Más de 50 millones de jugadores han jugado la serie City Island, y ese número solo va a seguir creciendo. Con City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game, es el mejor juego de simulación de su serie.

Mas Información

Juego de Simulación

City Island 5 es un poco como otros juegos de simulación de construcción de magnates, donde comienzas con una pequeña ciudad, y el juego te guiará a través de la configuración. El tutorial se puede omitir, pero le mostrará cómo construir casas, cómo construir una oficina de correos, un ayuntamiento y otros edificios, así como recolectar su dinero y desbloquear diferentes áreas de su ciudad. City Island 5 en realidad tiene múltiples islas disponibles (hay cinco islas en el lanzamiento, lo que Sparkling Society dice que habrá más islas disponibles en las próximas semanas, casi el doble), y no todos los edificios están disponibles en cada isla. Por ejemplo, hay algunas casas de invierno que puedes construir, pero solo se pueden construir en una isla que tiene nieve.

También necesitarás construir una carretera para que los ciudadanos que viven en tu ciudad puedan moverse. Pero con City Island 5, no puedes cambiar tu ciudad para ver diferentes edificios y construir la carretera o agregar otros edificios. Puede hacer clic en la lupa que se encuentra en el lateral para deshacerse de los edificios, de modo que pueda ver dónde necesita colocar algún camino. Que en su mayoría soluciona el problema. Pero si está tratando de poner un edificio más pequeño detrás de uno más grande, será difícil conseguirlo en el lugar perfecto. Este es un problema bastante pequeño, y probablemente no le importe a muchos, pero aún así vale la pena señalarlo.

Expande tu ciudad con rapidez

Lo que es realmente bueno de City Island 5 es que puedes expandir tu ciudad con bastante rapidez. Las parcelas de terreno comienzan en $ 50,000, lo que puede parecer mucho, pero eso es realmente un cambio en este juego. Así que antes de que te des cuenta, tendrás un montón de tierra que puedes usar para construir. Los autos que circulan en el juego con un signo de exclamación rojo arriba son cosas que debe atender. Por lo general, le pedirán que actualice su casa para que puedan agregar más personas. O pueden darle algunos consejos sobre cómo agregar más empleos o más viviendas para que las personas puedan realizar esos trabajos.

Misiones

En este juego, hay “misiones” que te pueden dar más dinero, llaves y experiencia. Por ejemplo, una vez que llegue a 250 ciudadanos, puede recaudar $ 250,000, lo que será de gran ayuda. También hay misiones diarias que te darán recompensas aún mayores. Este es un juego de simulación de magnate en el que probablemente nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin dinero. Ese es uno de los problemas con otros juegos, lo que lo hace un poco menos divertido, a menos que quieras gastar más dinero real en el juego. Hablando de eso, hay compras dentro de la aplicación en este juego. Que comienza en $ 5.49 y sube a $ 104.99. Estas compras en la aplicación son para monedas, efectivo y cajas que puede comprar para construir más edificios en su ciudad. Sin embargo, estas compras no son necesarias en la aplicación, y puedes jugar todo el juego sin tener que comprar nada con dinero real. Eso es realmente un gran profesional para este juego, ya que muchos juegos nuevos lo están haciendo para que te veas obligado a gastar dinero si quieres terminar el juego.

Vincula tu cuenta Google Play

City Island 5 es compatible con las cuentas de Google Play Games, por lo que puedes iniciar sesión y obtener logros, pero lo que es más importante, guardar el proceso del juego. Por lo tanto, si necesita restablecer su teléfono o cambiar a un teléfono nuevo, no tendrá que volver a empezar de nuevo. Como se menciona en el título, City Island 5 funciona sin conexión, lo que significa que puedes jugar esto mientras viajas y tienes tiempo para matar, pero no tienes ninguna conexión WiFi. Eso es algo que otros juegos de simulación de magnate del nombre no tienen, y es porque tienen un aspecto social en el que puedes visitar las ciudades de tus amigos, y eso no es posible sin WiFi, lamentablemente. Pero en general, este es un juego muy divertido para jugar, con muchas funciones geniales para disfrutar.

CONCLUSIÓN FINAL:

City Island 5: Tycoon Building Offline Sim Game es un juego bastante divertido para jugar, especialmente si disfrutas de los juegos de construcción de magnates. Si has jugado alguna de las precuelas de este juego, entonces te sentirás como en casa con este. El juego no se ha modificado en gran medida de los juegos anteriores, lo que significa que puedes levantarlo fácilmente y comenzar a jugar una vez más. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación como ya hemos mencionado. Parece que esta es la forma en que los juegos funcionan en el móvil en estos días, pero afortunadamente las compras dentro de la aplicación no son necesarias para jugar este juego. City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game está disponible en Google Play Store (también está disponible en las tabletas Amazon Fire, iOS, Mac y Windows), que puedes descargarlo a través del siguiente enlace.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game APK MOD:

IMÁGENES – City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas (Incrementa al gastar)

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.