CCleaner Pro APK MOD v5.6.2 (Profesional desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar CCleaner Pro APK MOD v5.6.2 (Profesional desbloqueado y Muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nombre: CCleaner Pro
Editor: Piriform
Categoría: Utilidades
Peso: 35MB
Versión: 5.6.2
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar CCleaner Pro APK MOD v5.6.2

MOD INFO:

Más información..
  • APK independiente
  • Paquete de aplicaciones de Android reempaquetado (Split APKs Packer v2.6):
    • Idiomas: Multi
    • Arquitecturas de CPU: arm64_v8a, armeabi_v7a
    • DPI: hdpi, tvdpi, xhdpi, xxhdpi, xxxhdpi.
  • Funciones profesionales desbloqueadas
  • Sin anuncios
  • Analytics eliminado
  • Debug/Log deshabilitado
  • Ningún país prohibido
  • Lanzamiento de Kirlif “
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de CCleaner Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

CCleaner Pro es un conocido limpiador de caché y optimizador de teléfonos para dispositivos Android, donde obtendrá toneladas de herramientas para mejorar el rendimiento del teléfono inteligente. Esta aplicación puede resolver rápidamente muchos archivos basura no deseados, datos duplicados, aplicaciones inseguras y muchas otras cosas innecesarias en nuestro dispositivo.

Optimizar el espacio de almacenamiento del dispositivo es siempre una tarea desafiante para muchos de nosotros. Gracias a CCleaner Pro que viene con herramientas avanzadas para desinstalar aplicaciones no deseadas o analizar el almacenamiento de datos.

Siéntase libre de personalizar los íconos de las aplicaciones desde el tablero que le brindan una gran relajación mientras observa los distintos almacenamientos de una lista específica. Sería útil que comenzara con una función de verificación de estado de la aplicación que brinda información detallada sobre el estado del sistema.

Interfaz fácil de usar

CCleaner Pro Apk Mod viene con una interfaz fácil de usar y amigable para principiantes, que es la razón principal de su alta usabilidad. Incluso si se ha puesto en contacto con este optimizador de dispositivos por primera vez, no tardará en comprender sus funciones. Los desarrolladores de aplicaciones crean una interfaz de usuario bien diseñada que facilita la navegación y mejora la satisfacción del usuario.

Limpieza profunda

Deep Clean es una característica exclusiva de CCleaner Apk que detecta y elimina automáticamente todos los archivos basura ocultos creados por varias aplicaciones instaladas en su dispositivo. También puede establecer el intervalo especificado para borrar el caché que mantiene su teléfono inteligente optimizado todo el tiempo. Al igual que AVG Cleaner, puede programar su limpieza y CCleaner hará todo el resto.

Habrá una opción para elegir una ruta en particular para borrar el caché, y el sistema de la aplicación seguirá lo mismo.

Más información..

Optimizador de fotos avanzado

Si está utilizando la aplicación CCleaner durante mucho tiempo, entonces sabrá que el optimizador de fotografías avanzado juega un papel vital en la satisfacción de los requisitos de los usuarios. Con la ayuda de esta función, puede controlar el tamaño y la calidad de las fotos que eventualmente mantienen el almacenamiento del dispositivo y mantienen su dispositivo más rápido.

Impulso a largo plazo

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano siempre son un gran problema para nuestros teléfonos inteligentes que no solo agotan la batería, sino que también reducen su vida útil. Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación CCleaner es su función Long Term Boost que fuerza la detención de todas las aplicaciones no utilizadas.

Puede borrar todas las aplicaciones en segundo plano con un solo clic tocando el botón de impulso a largo plazo.

Duración de la batería profesional

La aplicación CCleaner contiene la función Pro Battery Life que le permite mejorar la duración de la batería de su dispositivo. No es necesario que haga nada, ya que esta función creará perfiles de guardado totalmente automáticos según los requisitos de su dispositivo.

¿Qué es CCleaner Pro Mod Apk?

CCleaner Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial CCleaner: Cache Cleaner, Phone Booster, Optimizer que impulsa mágicamente su teléfono con la ayuda de sus funciones de pago.

CCleaner Pro Mod Apk es un software beneficioso para computadoras basado en muchos sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Android y desarrollado por Piriform. Si está utilizando un dispositivo tecnológico pero siempre tiene miedo de ser atacado por virus, archivos basura no deseados y muchos otros problemas, utilice este software inmediatamente; le dará el máximo apoyo para superar y prevenir las condiciones anteriores. El software prevalece en todo el mundo.

Características de CCleaner Mod Apk

Premium desbloqueado

No tiene que pagar un solo centavo por usar las funciones exclusivas de la suscripción premium CCleaner, ya que se modifica completamente desde cero para los beneficios del usuario.

Eliminar anuncios:

CCleaner es conocido por sus servicios de calidad para los usuarios, pero al mismo tiempo, los anuncios irrelevantes crean mucha perturbación. Debido a esto, hemos eliminado todos los anuncios de CCleaner Mod Apk para una mejor experiencia de usuario.

La característica notable de CCleaner Pro Apk Mod es la limpieza automática, que debe configurar una vez para la limpieza automática de cosas inusuales. Más tarde, la aplicación hará el trabajo de limpieza por sí sola sin necesidad de realizar ninguna acción manual hasta que se habilite esta función.

Algunas características más de CCleaner Pro

  • Perfiles de ahorro totalmente automático.
  • Puede optimizar las distintas configuraciones como desee.

CONCLUSIÓN

En comparación con otras aplicaciones de limpieza de dispositivos, CCleaner hace un trabajo increíble ya que está altamente optimizado y viene con varias características únicas. Esta aplicación ganó gran popularidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes y alcanzó más de 50 millones de descargas con cientos de miles de críticas positivas en Google Play Store.

Las características premium de CCleaner no solo brindan una mejor funcionalidad a los usuarios, sino que también llevan el rendimiento del dispositivo al siguiente nivel. Si está decepcionado con los altos cargos de la suscripción premium de esta aplicación, no dude en descargar su versión modificada desde el enlace de trabajo disponible a continuación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

CCleaner Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram