Catapult King APK MOD v1.5.6 [Dinero/Desbloqueado]

0
224
Catapult King APK MOD v1.5.6 [Dinero/Desbloqueado]
Califica este Juego

Catapult King APK MOD

Catapult King APK MOD v1.5.6

El juego te lleva con tu fiel catapulta por el campo luchando contra las fortalezas enemigas y eventualmente enfrentando a un desagradable dragón que ha secuestrado a tu princesa. Catapult King APK tiene más de 100 niveles de juego, toneladas de mejoras para tu catapulta y es solo un juego divertido con el que pasar un poco de tiempo.

Catapult King está disponible para Android con poca memoria y dispositivos normales.

Mas información..

Historia Animada

La primera vez que ejecutes Catapult King, verás una historia animada que ilustra cómo un dragón malvado ha secuestrado a tu princesa. A partir de ahí, tendrás que luchar en todos los niveles del juego para finalmente enfrentarte al malvado dragón.

Menú diferente!

El juego no tiene un menú tradicional y una vez que finalizan las animaciones de apertura (o reinicia el juego), Catapult King te llevará directamente al juego. Hay un menú disponible cuando pausas la reproducción del juego que te dará acceso a los potenciadores o encantamientos que tengas disponibles, accede a la tienda de juegos para obtener algunas oportunidades de compra en la aplicación, visita el mapa del nivel de juego o reinicia tu actual nivel de juego

Dentro del Juego

Los primeros niveles del juego son más tutoriales que difíciles de guiarlo a través de la mecánica del juego.

La pantalla del juego se centra alrededor de tu catapulta. Tu fortaleza / objetivos enemigos se sientan en el horizonte y tu trabajo es destruir la fortaleza y eliminar a los caballeros enemigos que acechan en sus sombras. En la parte superior del menú de pausa también encontrarás tus estadísticas de juego, que incluyen tu nivel actual, nivel de poción mágica, puntaje y recuentos de tesoros.

💡 Mira esto!  Bob The Robber 4 APK MOD v1.17 [DESBLOQUEADO]

Mecánica del Juego

La mecánica de operar tu catapulta es simple. Toque/mantenga presionada la piedra que se encuentra en el cabestrillo de la catapulta y deslice su dedo hacia abajo en la pantalla (esencialmente tirando hacia atrás del cabestrillo). Aparecerá una flecha de apunte entre los brazos de la catapulta para ayudarlo a apuntar su tiro y una rueda está presente en la base de la catapulta para ajustar su elevación.

Puedes pellizcar para alejar para ver una vista más amplia del campo de batalla y cada nivel tiene un número limitado de disparos. Tu objetivo, como podrás adivinar, es eliminar a todos los caballeros enemigos e infligir tanta destrucción como sea posible en las fortalezas como sea posible. Piense en ello como una versión medieval de Angry Birds.

Solo una nota rápida sobre la versión para Windows 8 de Catapult King es que probé el juego tanto en una computadora portátil como en una tableta. Me sorprendió gratamente lo sensible que era el juego al usar la pantalla táctil de la computadora portátil para controlar la catapulta. El juego no se sincroniza entre las dos versiones, pero si tienes una computadora portátil con Windows 8, no debes preocuparte por los controles de juego.

Problemas de desempeño

Me encontré con algunos problemas de rendimiento al jugar a Catapult King APK MOD, principalmente al verificar el precio de una compra en la aplicación y luego volver al juego. Cuando tocas un artículo que estás considerando comprar en la tienda del juego, te envían a la tienda de Windows Phone para completar la compra.

Esto no es raro y si opta por no realizar la compra, puede presionar el botón Atrás o Cancelar para regresar a su juego. Por alguna razón, cuando intenta regresar a Catapult King  APK MOD después de rechazar una compra, regresa al juego pero se encuentra frente a un bucle sin fin donde el juego intenta acceder a la tienda en la aplicación.

💡 Mira esto!  Blendoku 2 APK MOD v1.11.0 [Desbloqueado]

Hubo momentos en que, después de varios minutos, el juego se enderezó, pero la mayoría de las veces la única solución es salir del juego y volver a lanzarlo. No estoy seguro de si esto es un factor decisivo, pero definitivamente un dolor en la parte trasera.

Impresión general

Me sorprendió gratamente con Catapult King. El juego está disponible en la PlayStore y en Windows Phone Store como un título familiar y esperaba un juego que se adapte a nuestra audiencia más joven. Lo que encontré fue un divertido juego de Windows Phone que debería ser atractivo para niños y adultos.

La primera docena de niveles es algo fácil, pero el juego comienza alrededor del nivel decimotercero o decimocuarto, en el que comienzas a ver estructuras de piedra mezcladas con madera que son más difíciles de destruir.

Me hubiera gustado ver una línea de trayectoria entrar en juego con el juego para ayudarte a tener una idea general del destino de tu tiro de catapulta. Puede gastar magia para agregar tal característica a un nivel, pero de lo contrario, apuntará en modo de prueba y error. Puedo ver que esto es un poco frustrante para los jugadores más jóvenes.

Catapult King APK tiene buenos gráficos y animaciones, un juego desafiante y en general es un juego divertido para pasar el tiempo. Debería tener un atractivo general y vale la pena intentarlo. Si prueba Catapult King, háganos saber en los comentarios a continuación qué piensa del título de Windows Phone.

Catapult King APK MOD – VÍDEO:

Catapult King APK MOD – IMÁGENES:

Catapult King
Catapult King
Developer: Wicked Witch
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of