Cat Simulator 2020 APK MOD v1.09 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Cat Simulator 2020 APK MOD v1.09 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Cat Simulator 2020 APK MOD

Descargar Cat Simulator 2020 APK MOD v1.09

¡En el artículo de hoy vamos a ver todos los consejos y trucos de Cat Simulator 2020 APK MOD para ayudarlo a convertirse en un mejor gato y vivir la vida perfecta de un gato doméstico!

Desde crear tu propia familia de gatos hasta defender la propiedad de las plagas, básicamente vivirás la vida sin preocupaciones, divertida y difusa de un gato doméstico con todas las características divertidas que lo acompañan. Entonces, si estás buscando disfrutar este juego al máximo, ¡has venido al lugar correcto para aprenderlo todo!

¡No perdamos ni un segundo más y sumérjase en los consejos y trucos de Cat Simulator 2020 APK MOD aquí abajo y le enseñemos todo lo que necesita saber sobre el juego!

Más información..

Mire sus medidores todo el tiempo

Tu personaje de gato tendrá 3 metros principales que afectarán tu bienestar y harán que sea más fácil (o más difícil) sobrevivir. Existen los siguientes:

  • Salud: este es el bienestar general del gato. Trate de mantenerse saludable comiendo y bebiendo agua constantemente, descansando y jugando y manteniendo la salud lo más alta posible. Cuando la salud cae a 0, tu gato morirá y tendrás que comenzar de nuevo.
  • Comida: este es el medidor que le indica cuándo necesita alimentarse. Te sugiero que siempre trates de mantenerte por encima del 85% porque ese es el límite que prefiero mantener.
  • Agua: el medidor de agua tendrá 5 gotas, y si desea mantenerse saludable, siempre debe tratar de mantenerse por encima de 3 gotas. Cualquier cosa entre 3-5 gotas es buena, pero no vayas por debajo porque eso realmente no te beneficiará.

Destruye todas las plagas

Asegúrate de destruir siempre las plagas que aparecen en tu territorio porque de esa manera obtienes EXP adicional que te ayudará a subir de nivel. Puede destruir a los “invasores” por su cuenta, o puede esperar hasta que una búsqueda le pida que busque una determinada plaga.

Una vez que destruiste algo, puedes elegir si quieres o no escucharlo. Puedes comer los ratones y los huevos que encuentres, pero te aconsejo encarecidamente que no comas todo lo que encuentres porque algunas de las cosas podrían no ser tan buenas para ti.

Usa el mapa para ayudarte a localizar

Puede pensar que el mapa realmente no va a ayudar con nada, pero no podría estar más equivocado. El minimapa te ayudará a localizar muchas características, especialmente cuando estés lejos de la granja.

Asegúrese de utilizar siempre el mapa para ayudarlo a encontrar ciertas plagas y PNJ porque siempre se quedarán en las mismas áreas. Puede intentar revisar el mapa cuando llegue a ciertos lugares (por ejemplo, cuando esté al lado de un mapache, un conejito, etc.). Luego, recuerda dónde están, alrededor de qué áreas, y una vez que una misión te pida que mates algo, dirígete a esa área.

Obtén recompensas gratis

En el lado izquierdo de la pantalla, verá una ventana que le ofrece ver un anuncio para recibir CAD y monedas. Esto te ayudará a subir de nivel más rápido, así que asegúrate de que si tienes tiempo, tómate ese tiempo y recibe estas recompensas porque te serán útiles.

Bajo en HP? Espera un poco

¿Sabes cómo los gatos son conocidos por su capacidad de curarse súper rápido? Bueno, eso es bastante exacto. El gato perderá HP a medida que sigas atacando enemigos, pero si quieres enfrentarte a varios enemigos, debes intentar esperar un poco entre asesinatos.

Su gato restaurará la salud lentamente por sí solo, pero no los niveles de agua y alimentos. ¡Solo salud! Al principio, enfrentarse a un mouse pequeño puede incluso eliminar hasta un 40% -50% de su HP, así que trate de no aventurarse en demasiadas cacerías hasta que haya descansado durante un par de minutos para reponer la salud perdida.

Llevar los bienes al agricultor.

Cada vez que descubras varios artículos (hongos, huevos y otros artículos que usan los humanos) asegúrate de llevarlos al granjero porque incluso si pudieras usar algunos de ellos, él te recompensará con Monedas.

Hay tres personajes principales a los que puedes ayudar: el granjero, la cabra y el cerdito. Tráeles a todos algunos bienes y ayúdalos constantemente porque te darán monedas al principio, pero cuanto más los ayudes, mejor. ¡Eventualmente recibirás un Súper Bono permanente, que te dará el doble de la cantidad de Monedas!

Si estás lidiando con un oponente difícil que las misiones requerían, es posible que desees completar un par de tareas antes, porque entre las recompensas que recibes también puedes encontrar algunos refuerzos que te harán más fuerte y más rápido.

Usa las monedas sabiamente

Si te preguntaste qué puedes hacer con todas las monedas que recibiste, entonces tengo que decirte que hay dos cosas principales en las que puedes gastar las monedas: en gatos nuevos y en plantar cultivos.

Voy a explicarlos a ambos, para que pueda decidir cómo abordar mejor el gasto de la moneda para obtener mejores recompensas:

Usa monedas para desbloquear nuevos gatos

A partir de ahora, hay 10 gatos que puedes desbloquear y usar en el juego. El primer gato (el gato atigrado naranja) es el gratuito, pero hay otros que puedes desbloquear gastando monedas. Tendrás que subir de nivel (cultivar bastante EXP) para desbloquearlos, ¡ya que el último es bastante difícil de obtener!

Una vez que haya jugado el juego durante bastante tiempo con el primer gato, puede considerar desbloquear el segundo (y el tercero, el cuarto, etc.) pero por ahora, jugar con el primero debería ser suficiente. Lo mejor es jugar con el gato gratis hasta que puedas plantar todos los cultivos para desbloquear los aumentos permanentes.

Usa monedas para obtener aumentos permanentes

Todas las monedas que recibas al comienzo del juego deben invertirse en los cultivos. Al plantar varios cultivos (zanahorias, calabazas, remolachas y nabos) recibirá varios beneficios. Esas ventajas son permanentes, así que asegúrate de tratar de obtenerlas lo antes posible.

Estos serían todos nuestros consejos y trucos de Cat Simulator 2020 APK MOD que tenemos para usted en este momento. ¿Conoces algunos consejos y estrategias más útiles para sobrevivir durante más tiempo y subir de nivel rápidamente? ¡No dude en dejarlos en la sección de comentarios a continuación para compartirlos con todos!

Juegos recomendados:

VIDEO de Cat Simulator 2020 APK MOD:

IMÁGENES de Cat Simulator 2020 APK MOD:

Cat Simulator 2020 APK MOD imagen 1 Cat Simulator 2020 APK MOD imagen 2 Cat Simulator 2020 APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

Cat Simulator 2020 APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram