Inicio / Juegos / Simulación / Case Simulator Ultimate MOD APK v9.6 (Dinero infinito)

Case Simulator Ultimate MOD APK v9.6 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Case Simulator Ultimate MOD APK v9.6 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Case Simulator Ultimate APK MOD

Nombre: Case Simulator Ultimate
Editor: Case simulator
Categoría: Simulación
Peso: 29MB
Versión: 9.6
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Case Simulator Ultimate MOD APK v9.6

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Case Simulator Ultimate MOD APK

Acerca de Case Simulator Ultimate MOD APK

Como mucha gente sabe, Steam es una de las tiendas de juegos más populares para descargar juegos del mercado. Steam fue desarrollado por Valve Corporation y se ha convertido en una de las tiendas de comercio de artículos y juegos más exitosas. Valve Corporation y muchos otros editores y desarrolladores de juegos han lanzado muchos juegos nuevos en la plataforma Steam para que los usuarios los compren.

Hay muchos títulos famosos lanzados en la plataforma Steam para que los jugadores los experimenten. Hay dos juegos gratuitos de mayor éxito, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, ¿eres fanático de algún juego? Pero hoy no estamos hablando de dos títulos, solo de un juego construido sobre Counter-Strike: Global Offensive.

Esa aplicación es Case Simulator Ultimate, una aplicación que simula la apertura del cofre para que los jugadores exploren. Abrir la caja no es algo demasiado extraño para los jugadores de CSGO porque esto es lo que a mucha gente le gusta y hace. A los usuarios les encanta la emoción de intentar encontrar algo raro abriendo un arca para usar o recolectar. Si te gusta esa sensación, descarga este juego de inmediato para experimentarlo.

Abre el cofre gratis

Abrir el cofre en CS: GO siempre atrae a muchos jugadores porque es posible encontrar muchas máscaras raras que abren el estuche. Pero si el jugador quiere abrir varias cajas, debe usar el dinero para comprar las cajas y las llaves para desbloquear. La cantidad de dinero que los jugadores gastan para comprar una llave y un estuche no es pequeña; no todo el mundo tiene suficiente dinero para hacerlo. Entonces, ¿no quiere gastar dinero pero aún experimenta la sensación de abrir la caja o no? Si es así, este es el juego creado para ti. Cuando los jugadores llegan por primera vez al juego, el juego les dará a los jugadores una pequeña cantidad de dinero para comprar los estuches y las llaves. Mientras tanto, los jugadores que abren muchos tipos raros de equipos pueden hacer muchas otras formas de ganar dinero.

Más información..

Recoge Skins raras

En CS: GO, hay muchas clases de aspectos diferentes de pistolas y cuchillos para que los jugadores las recolecten. Para conseguirlos, los jugadores deben abrir muchas cajas y gastar mucho dinero. Si hay muchos cofres y cuántas máscaras en CS: GO, este juego aparece para que los jugadores lo recolecten. Cada arma tiene muchas máscaras diferentes para que los jugadores las recolecten. Se dividirán en muchas cualidades diferentes, según su rareza y belleza. Se dividen en varias categorías como Consumer Grade; este es el tipo más común, cualquiera puede poseerlo y casi gratis. El siguiente es el grado industrial, que tiene un precio más alto pero no vale la pena recolectarlo. El grado Mil-Spec es el tipo de piel que se evalúa según los estándares militares y ha comenzado a ser valiosa. Lo más raro del juego que el jugador puede tener es Souvenir, que solo se puede obtener a través de souvenirs y torneos. Aunque hay cosas que los jugadores no pueden poseer de forma inherente, los usuarios pueden poseer fácilmente cuando acceden a esta aplicación.

Comercio y venta

Aunque el precio para abrir un arca en este juego es muy barato, no todo el mundo puede recibir objetos raros con éxito. Pero hay otra forma en que los jugadores pueden recibir el equipo raro que no poseen es intercambiando. Los jugadores pueden contactar a otros para intercambiar lo que tienen para obtener lo que no tienen. De esta manera mucha gente elige porque es muy conveniente y fácil de usar. Pero en caso de que el jugador no obtenga el artículo solicitado por otros, puede usar el dinero para comprarlo. Pero el dinero que los jugadores necesitan gastar para comprar no será barato. Será un 50% más caro que el precio de mercado, así que considérelo antes de comprar.

Apostar con oponentes

Además del comercio, hay otra forma para que los jugadores obtengan lo que necesitan: apostar con otros. Los jugadores solo necesitan poner las cosas que quieren, y el juego automáticamente dará el equivalente de esas cosas para que el jugador decida. Si hay cosas que necesita, puede probar suerte para conseguirlas. Habrá una moneda que constará de dos caras: terroristas y antiterroristas, los jugadores elegirán una de las dos caras para comenzar el juego. Si tiene suerte y la moneda se detiene en el jugador seleccionado, las recibirá todas. Si se pierde, se perderá todo el equipo del jugador utilizado para apostar.

Prueba tu suerte

Los jugadores pueden ganar dinero para abrir el cofre apostando, pero esta opción tiene muchos riesgos. El jugador elige un número, y si el giro da un resultado que es el mismo que el número seleccionado por el jugador, recibirá dinero. Si no, el jugador perderá y perderá dinero.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Case Simulator Ultimate MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram