CarX Drift Racing APK MOD v1.15.2 [Dinero, Oro Ilimitado]

0
537
CarX Drift Racing APK MOD v1.15.2 [Dinero, Oro Ilimitado]
5 (100%) 1 vote

CarX Drift Racing APK MOD

CarX Drift Racing APK MOD v1.15.2

EL JUEGO MÁS BUSCADO DE DRIFTING JAMÁS HECHO

Más de 30 millones de personas por todo el mundo han descargado CarX! Atención! Ten cuidado, este juego puedo atraparte horas y horas, no olvides descansar por lo menos cada 40 minutos!

EL VERDADERO SIMULADOR DE DRIFTING

Mas información...

CarX Drift Racing te da una experiencia única en la conducción de coches deportivos de forma fácil e intuitiva. Si te gusta derrapar, prepárate para pasar horas y horas jugando a este juego. Botón de freno de mano para derrapar a gusto, Pinta el asfalto con tus gomas, animaciones de humo mientras derrapas.

EL JUEGO DE CARRERAS MÁS REAL PARA MOVIL

  • Siente el verdadero poder de los coches deportivos
  • Diferentes tipo de condu cción para diferentes superficies: asfalto, cesped, arena…
  • Corre en pistas con todo lujo de detalles
  • Personaliza tu modo de conducir
  • Selecciona las mejores modificaciones para tu coche: equipamiento, Turbo, Frenos…
  • Personaliza tu coche cambiando su color y el de sus llantas
  • Cámaras interactivas y repeticiones más que realistas
  • Comparte tus carreras en youtube

MODO CARRERA:

  • Gana trofeos y acumula monedas
  • También Desbloquea los 40 deportivos y los nuevos circuitos
  • Además Compite contra el coche fantasma para mejorar tus tiempos

CAMPEONATO MUNDIAL ONLINE CONTRARRELOJ 

  • Compite con tus amigos y bate record mundiales
  • Ranking mundial para este modo de juego

VERDADER SONIDO DEL MOTOR Y EL TURBO 

  • Auténtico sonido de motor para cada coche
  • Sonido del turbo y de la válvula de admision
💡 Mira esto!  Grand Prix Story 2 APK MOD v2.0.7

NUEVA MÚSICA ADICTIVA: bandas sonoras para tu disfrute

CONSEJOS: 

  • Tus monedas, coches y circuitos desbloqueados quedarán grabados en tu dispositivo. NO BORRES EL JUEGO antes de actualizar o perderás todo el progreso acumulado.
  • Si el juego te va lento, cierra todas las aplicaciones abiertas a través del administrador de tareas de tu dispositivo. DALE A ME GUSTA facebook.com/carx2 y entérate de todas las novedades.

Si te gustan los juegos de carreras, prepárate para disfrutar horas y horas con CarX. Pasa un buen rato con CarX Drift Racing MOD APK.

GAMEPLAY:

Es hora de demostrar que no se ha olvidado de cómo conducir un coche rápido, así que vamos a arrancar el motor y a rodar hasta la salida en la primera carrera del capítulo. Es una carrera clásica muy simple para terminar en la línea de meta contra varios rivales. Vea la bandera a cuadros primero para ganar la carrera, y habrá una recompensa decente que incluye dinero en efectivo y puntos de experiencia.

Los puntos de experiencia se crearon principalmente para ayudarte a avanzar de un nivel a otro sin problemas, ya que esto desbloqueará los coches nuevos y mejorará las piezas para ti, lo que significa que tu nivel de disfrute aumentará al máximo al instante. Abajo intentaremos darle las instrucciones correctas para aumentar sus puntos de experiencia tanto como sea posible.

Sistema de conducción inteligente.

El juego tiene muy alta calidad de gráficos, pero eso no es lo único que viene en la alta calidad aquí, el sistema de conducción también es muy interesante y finamente creado.

Cambie la dirección de conducción del coche simplemente usando las flechas situadas en la esquina inferior de la pantalla, ya que simplemente le permitirá cambiar la dirección de conducción del coche de izquierda a derecha solamente, y eso le está llevando a darse cuenta de que el sistema de aceleración del coche está funcionando automáticamente.

💡 Mira esto!  MMX Hill Climb APK MOD v1.11171 [Oro Ilimitado]

Relacionado con el sistema de conducción anterior.

Continuemos con lo que hemos comenzado, que es explicar las funciones de los controles y cómo funcionan exactamente.

Ahora mismo deberías estar al tanto del sistema de direcciones y de cómo sacar el máximo provecho de él, pero aún así podrías usar los frenos para reducir un poco la velocidad del coche antes de tomar un giro brusco o algo similar, también los frenos de mano están disponibles para ir a la deriva con el coche, y esta característica requerirá un poco de entrenamiento duro de tu parte para poder dominarla.

Actualiza tu coche para aumentar el rendimiento en carretera.

Cada parte de su coche es simplemente actualizable y es por eso que creemos que el juego es muy realista y todo se ve igual que la vida real.

La parte más importante del coche es el Nitrous, ya que le dará un gran impulso en la velocidad del coche que le ahorrará mucho tiempo en alcanzar la velocidad máxima del coche, también el proceso de aceleración de cero a 100 se reduce significativamente con él, y para permitirse los fondos adecuados para estas actualizaciones, usted debe utilizar nuestro CarX Drift Racing hack, trucos, consejos y servicio de guía.

VÍDEO – CarX Drift Racing APK MOD:

IMÁGENES – CarX Drift Racing APK MOD:

CarX Drift Racing
CarX Drift Racing

MOD INFO – CarX Drift Racing:

  • Dinero ilimitado
  • Oro ilimitado

Super Descarga