Inicio / Juegos / Deportes / Carrom Pool APK MOD v5.1.2 (Dinero infinito)

Carrom Pool APK MOD v5.1.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Carrom Pool APK MOD v5.1.2 (Dinero infinito y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Carrom Pool APK MOD

Nombre: Carrom Pool
Editor: Miniclip.com
Categoría: Deportes
Peso: 36MB
Versión: 5.1.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Carrom Pool APK MOD v5.1.2

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Gemas infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Carrom Pool APK MOD:

Acerca de Carrom Pool APK MOD

El juego Carrom Pool puede ayudarnos a revivir la Nostalgia. El juego de mesa multijugador es milagrosamente diferente. Tiene características realistas y todas parecen tan genuinas. Da la sensación de jugar al tablero de carrom junto con amigos que están cerca y lejos. Los jugadores pueden elegir sus propios discos de color para vencer a los oponentes.

Al igual que el juego de mesa tradicional de Carrom, tienes que ganar la reina aquí para cambiar las tornas. Pruebe su suerte de la mejor manera posible en la versión digital del tablero carrom que está todo listo para brindarle entretenimiento de calidad en esta era plagada de pandemias.

Es muy fácil instalar un juego divertido que brinda una excelente oportunidad para pasar un buen rato con tus amigos, incluso si están fuera. Con tantas funciones y cero restricciones, este es el juego más genial que puedes descargar en tu dispositivo.

El desarrollador de este juego es el mismo que crea juegos increíbles como 8 Ball Pool, Mini Militia, Agar.io y muchos otros. Entonces, puedes imaginar la jugabilidad de Carrom Pool.

¿Qué es Carrom Pool Mod Apk?

Carrom Pool Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) de Carrom Pool: Disc Game oficial disponible en Google Play Store. Esta alternativa específica se deriva de proporcionar una ganancia sin esfuerzo a los jugadores. Con esto, puede disfrutar de todas las funciones premium, huelguistas pagados, puntería automática y muchas otras funciones modificadas.

Carrom Pool es uno de los fascinantes juegos para recrear los recuerdos de tu infancia. Carrom Pool es la versión digital exacta del juego de mesa carrom original que solías jugar hace décadas, y todo se vuelve absolutamente digital.

Más información..

Características de Carrom Pool Mod Apk:

A continuaciones hemos destacado las principales características de Carrom Pool Mod Apk Puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como Dinero infinito, Gemas infinitas y muchas otras.

Funciones premium desbloqueadas

La versión modificada de Carrom Pool ofrece monedas ilimitadas para que nunca sea un problema para ti cuando se trata de comprar cosas del juego en línea. Además, la disponibilidad de gemas ilimitadas brinda beneficios y recompensas adicionales por ganar diariamente.

Strikers desbloqueados

Disfruta de una mejor velocidad de golpe con una línea extendida y más potencia.

Controles suaves

Carrom Pool ofrece controles completos a los usuarios y les ayuda a conectarse con oponentes de diferentes partes del mundo. Tiene todo fácilmente comprensible y manejable.

Si alguna vez jugaste a un juego de mesa Carrom real, también puedes jugar fácilmente esta versión en línea. En Carrom Pool: Board Game, tienes que golpear lo barato e intentar insertar en él cualquier agujero. Obtendrá un área de rayas, donde puede mover su delantero y apuntar a su barato.

Si no pudo insertar barato (ya sea blanco o negro), entonces su oportunidad pasará a su oponente, y tendrá que esperar hasta que el oponente falle algún tiro.

Juega incluso sin internet

¿Sin conexión a Internet? ¡No es un problema! Carrom Pool: Board Game incluso se puede jugar sin conexión si no tienes una conexión a Internet estable disponible contigo. Simplemente descarga el increíble juego para seguir golpeando y ganando.

El modo fuera de línea también se puede preferir cuando no hay amigos con quienes jugar. Simplemente active el modo fuera de línea del juego y podrá competir con la computadora.

Modo en línea para un juego avanzado

Ayuda a tus amigos y familiares a descargar el juego de mesa carrom y crea un equipo para que el juego sea más emocionante. Los gráficos en 3D son simplemente brillantes y brindan una experiencia única a cada usuario. Cada golpe se siente como si fuera real cada vez.

Con el modo en línea, puede hacer emparejamientos de todo el mundo. Puedes competir con los mejores jugadores de la clasificación y mostrarles quién es el campeón. Junto con eso, puedes invitar a tus amigos de Facebook y desafiarlos a un juego.

Si tiene una conexión a Internet estable, le recomendaría que juegue en el modo en línea. Porque competir con un jugador real es mucho mejor que competir con ordenadores.

Completamente gratis para jugar

No es necesario realizar ningún pago monetario para descargar el increíble juego en su teléfono móvil. Solo una buena conexión a Internet con algo de memoria libre es suficiente para convertirse en parte del juego ejemplar.

Otra de las mejores partes de Carrom Pool: Board Game es que India y países como el sur de Asia y Pakistán también pueden disfrutar del juego de mesa premium Carrom. Simplemente se siente como jugar el tablero carrom original con un mínimo de molestias.

Tutorial para nuevos jugadores

Los tutoriales en línea mantienen a los jugadores guiados de principio a fin. Les ayuda a conocer las reglas, regulaciones y formas exactas de obtener el máximo de puntos. El juego multijugador admite múltiples estrategias para ganar y obtener una puntuación alta. Los trucos y consejos para vencer al oponente también se discuten detalladamente en los tutoriales en línea disponibles.

Además, mientras juegas, la encantadora música de fondo te motiva continuamente a realizar los movimientos correctos. El sonido realista hace que el juego sea aún más interesante de jugar.

Algunas características más

  • Es fácil ganar recompensas de rutina sin ver videos ni anuncios.
  • Sin publicidad emergente que destruya la experiencia del usuario
  • Actualiza a tus delanteros

Conclusión

Carrom Pool es específicamente el mejor juego cuando queremos tener un ocio nostálgico. Tiene múltiples personalizaciones y varias características interesantes que le dan una sensación real. Desarrollado por Miniclip, el juego multijugador se siente como jugar directamente en el tablero de carrom. Solo asegúrese de abrir la configuración y habilitar la descarga de recursos desconocidos.

Finalmente, presione el enlace disponible en esta página y podrá instalarlo allí mismo en su dispositivo. Podrás ver el ícono del juego Carrom Pool Mod Apk en la pantalla de inicio en un abrir y cerrar de ojos.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Carrom Pool APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram