Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD v1.8.9 (Dinero infinito)

Carnivores Dinosaur Hunter HD APK MOD

Nombre: Carnivores: Dinosaur Hunter
Editor: Tatem Games Inc.
Categoría: Acción
Peso: 21MB
Versión: 1.8.9
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD v1.8.9

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD v1.8.9 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Uno de los géneros de videojuegos más controvertidos que ha surgido en la última década es la categoría de caza. Por lo general, centrándose en la cruel matanza de criaturas digitales en nombre del deporte, esta marca particular de entretenimiento interactivo ha sido criticada (juego de palabras absolutamente intencionado) por parte de activistas de la vida silvestre que insisten en que tales títulos alientan a las personas a asesinar bestias inocentes.

No estamos muy seguros de lo que pensarán los mismos activistas sobre Carnivores: Dinosaur Hunter, una versión de un título para PC de 1998, cuando el género de la caza apenas comenzaba a cargar su rifle.

El objetivo general es idéntico, pero en lugar de disparar sin piedad a Bambi, estás acabando con reptiles extintos en un mundo ficticio a menos de un millón de millas del que se ve en Jurassic Park.

Sin embargo, antes de tener grandes ideas de enfrentarse cara a cara con un T-Rex, vale la pena señalar que hay una progresión definida hacia Carnivores: Dinosaur Hunter. Existe un sistema de puntos que te clasifica según tus asesinatos anteriores y, para empezar, solo podrás enfrentarte a herbívoros inofensivos.

Más información..

Lagarto terrible

Los puntos se obtienen a través de asesinatos exitosos, pero su puntuación final depende de una variedad de factores. Por ejemplo, derribar a un dinosaurio con un tranquilizante en lugar de matarlo directamente te dará un aumento del 25% en tu cuenta.

Sin embargo, el uso de ayudas como el olor disfrazado, el rastreo de radar y el camuflaje reducirá la cantidad de puntos que se le otorgan al final de cada incursión.

Para empezar, es un sacrificio que estarás dispuesto a hacer, ya que solo tendrás acceso a armas de corto alcance, que deben ser descargadas varias veces para acabar con los objetivos más grandes. Por lo tanto, es vital que puedas enmascarar tu olor y mezclarte con el paisaje para que puedas acercarte lo suficiente a tu presa para asestar ese golpe fatal.

Sin embargo, a medida que aumente su puntuación, encontrará que puede desbloquear armas de fuego más poderosas que tienen un rango de operación más largo, lo que naturalmente le permite eliminar dinosaurios a distancia, evitando así el riesgo de que lo detecten.

El cazador se convierte en cazado

En el caso de los herbívoros, ser vistos simplemente los hace escarbar en la dirección opuesta, pero con los carnívoros más agresivos puede significar una fatalidad: los dinosaurios ágiles como el Allosaurus y Velociraptor atacarán a la vista, esquivando y entrando y saliendo cúbrase para evitar sus disparos. Fieles a su estilo, también son capaces de perseguirte en manadas y rebasar tu posición.

Para cuando asciendas a tipos como el T-Rex, estarás en una liga de dificultad completamente diferente: este monstruoso rey de los cazadores requiere varios golpes directos para derribar y es capaz de alcanzar muchas posiciones que quizás hayas considerado anteriormente. puntos de francotirador seguros.

Aumentar tu puntuación y perfeccionar tus habilidades de caza te consumirá mucho tiempo, pero también hay un modo de supervivencia que otorga munición ilimitada y ofrece la oportunidad de perfeccionar tu puntería aún más.

Haz el tiro

Carnivores: Dinosaur Hunter APK MOD juega como un sueño, con controles sensibles, imágenes fluidas y una experiencia de caza inmersiva. Aquellos de ustedes que carecen de paciencia pueden encontrarlo un poco exigente, ya que rastrear incansablemente los objetivos más grandes a menudo es un ejercicio prolongado para esperar su tiempo, pero la sensación de recompensa cuando finalmente derriba a un T-Rex babeante es increíble.

Hay margen de mejora: una vez que hayas embolsado todos los objetivos potenciales y adquirido todas las armas disponibles, no tiene mucho sentido continuar más allá de mejorar tu puntuación, pero por ahora este es uno de los títulos de acción más intrigantes disponibles en el iPhone. Si te cansas de los blasters en primera persona de gatillo fácil que ya están en la App Store, entonces el shooter de este hombre pensante podría dar en el blanco.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD:

IMÁGENES de Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD:

Carnivores Dinosaur Hunter HD APK MOD imagen 1 Carnivores Dinosaur Hunter HD APK MOD imagen 2 Carnivores Dinosaur Hunter HD APK MOD imagen 3 Carnivores Dinosaur Hunter HD APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Carnivores: Dinosaur Hunter HD APK MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram