Candy Crush Soda Saga APK MOD v1.129.2

0
1342
Candy Crush Soda Saga APK MOD v1.129.2
5 (100%) 2 votes

Candy Crush Soda Saga APK MOD

Candy Crush Soda Saga APK MOD v1.129.2

Candy Crush Saga de King creó dos categorías infames: su jugabilidad diabólicamente adictiva y su exasperante tendencia a cohibir al jugador al permitir solo un cierto número de movimientos para completar los objetivos.

Candy Crush Soda Saga Gratis, encuentras más formas de mantener al jugador pegado a la pantalla, pero también encuentra más formas de hastiarlos con la esperanza de que se frustren lo suficiente como para comprar más movimientos cuando el contador llega a cero.

Mas información..

Diferencia con Candy Crush Saga

Técnicamente, Soda Saga no juega de manera muy diferente a la original Candy Crush Saga. Aún consigues puntos haciendo combinaciones de tres o más piezas de caramelo (que se ven y suenan tan deliciosas como siempre), pero esta vez hay un poco más de historia. Hay niveles en los que se requiere flotar “osos burbuja” en la parte superior de la pantalla haciendo coincidir botellas pop y saturando el tablero del juego (estamos hablando de una combinación de pop, candy y gummy bears, también conocido como el terror nocturno de un dentista).

Candy Crush Soda Saga APK MOD imagen 1

Niveles:

Hay niveles en los que necesitas despejar el tablero de juego de chocolate, liberar osos de trampas de miel pegajosas y astillarlos de bloques de hielo haciendo fósforos encima de dicho hielo.

💡 Mira esto!  Tattoo Master APK MOD v1.6

Candy Crush Soda Saga APK MOD imagen 4

 

Los niveles de “osos escarchados” son particularmente desviados. Necesitas descubrir la totalidad de un oso para rescatarlo, pero casi nunca es tan fácil como hacer un solo partido por encima de ellos. A menudo, el hielo tiene capas de obstáculos apilados encima; incluidas las tartas que también se amontonan con objetos que se pueden quitar. No es raro tener que pelar tres o cuatro capas antes de finalmente golpear el hielo y despejarlo para exponer un miserable oso (o una sección de un oso). Eso es mucho trabajo pesado para un juego que espera que termines tu tarea designada en veinte o treinta movimientos.

 

Recomendaciones dentro del Juego:

Por lo general, tu mejor oportunidad de éxito en los juegos de tres en línea gratuitos es combinar cuatro o más piezas para crear piezas de juego que lleven un golpe explosivo y despejen los obstáculos. Pero los pequeños tableros bloqueados por la barrera de Soda Saga hacen que sea difícil construir un descanso. El mencionado mensaje “Shuffling” aparece con demasiada frecuencia, una buena indicación de que pagar por movimientos adicionales y / o power-ups es la forma preferida de borrar niveles difíciles antes de que termine el año.

Es cierto que el original Candy Crush Saga es infame por emitir el mismo “desafío”, pero al menos espera hasta los niveles superiores antes de aplicar los tornillos de mariposa. Soda Saga comienza a trabajar según el nivel 15 más o menos.

💡 Mira esto!  Rushing Balls APK MOD v1.4.9

Candy Crush Soda Saga APK MOD imagen 3

Sumamente Adictivo

El problema es que Soda Saga sigue siendo adictivo como un caramelo real. Vuelves a ello una y otra vez porque los niveles son transitables: terminas intentando una y otra vez hasta que los dioses dulces se apiadan de ti y finalmente emiten una tabla que te da una buena oportunidad de triunfar. Aun así, la naturaleza adictiva de Candy Crush Soda Saga Hack no es suficiente para borrar la incómoda sensación de que estás obteniendo un buen trabajo en esos infernales niveles de osos helados.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Candy Crush Soda Saga APK MOD:

IMÁGENES – Candy Crush Soda Saga APK MOD:

Candy Crush Soda Saga
Candy Crush Soda Saga
Developer: King
Price: Free

MOD INFO – Candy Crush Soda Saga:

  • 100 movimientos más.
  • Desbloquea todos los niveles.
  • Desbloquea todos los episodios.
  • Multiplicador de puntos.

Como Instalar: 

  1. Desinstalar la versión antigua
  2. Desinstalar o congelar Facebook.
  3. Conéctate a través del juego, sincroniza tu progreso.
  4. Que te diviertas.

Super Descarga