Únete a nuestro Canal Telegram

Candy Crush Friends Saga APK MOD v1.48.2 (Dinero/Movimientos)

Candy Crush Friends Saga APK MOD

Nombre:Candy Crush Friends Saga
Editor:King
Categoría:Casuales
Peso:99MB
Versión:1.48.2
Mod Info:Dinero/Vidas/Movimientos infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Candy Crush Friends Saga APK MOD v1.48.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Candy Crush Friends Saga APK MOD v1.48.2 (Dinero, Vidas y Movimientos infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Candy Crush Friends Saga es un famoso y entretenido juego de rompecabezas del productor King. Este juego ha sido popular en todo el mundo durante muchos años y ha recibido más de 500 millones de descargas en Google Play, un número impresionante. Y lo más importante es que Candy Crush Saga, después de muchos años, sigue siendo jugado por muchos jugadores en lugar de no ser olvidado como otros juegos.

El editor de King ha lanzado varias versiones de este juego de Candy Crush Saga como Blossom Blast Saga, Candy Crush Soda Saga, Farm Heroes Saga… Y más recientemente, el juego Candy Crush Friends Saga – una supernova!

Candy Crush Friends Saga APK MOD fue lanzada hace mucho tiempo, ha recibido más de 10 millones de descargas con casi 400 mil votos hasta ahora. Hoy Mundoperfecto evaluará la atracción en el juego Candy Crush Friends Saga APK MOD y te presentará la versión actualizada que es extremadamente interesante.

Más información..

Candy Crush Friends Saga – Juego familiar

Acerca de la jugabilidad, Candy Crush Friends Saga APK MOD todavía tiene la jugabilidad familiar como su hermano mayor – Candy Crush Saga. Usted todavía tendrá que pasar más de 3 piezas de caramelos a juego para aplastarlos y obtener los puntos. Los jugadores tendrán que mirar rápido para crear 3 piezas iguales. Si usted puede hacer 4, 5, o 6 piezas en una fila, el daño a los caramelos circundantes será mejor. Entonces usted puede completar rápidamente el juego. En el juego, aparecerán los caramelos especiales, que pueden destruir muchas filas de caramelos en sucesión.

Una nueva característica de la versión de la saga Candy Crush Friends es que el jugador puede elegir apilar caramelos cuadrados de 2×2, no sólo el clásico match-3. Gracias a esta creatividad, los jugadores podrán crear más soluciones para destruir los dulces a su manera. Después de cada nivel del juego, el jugador recibirá la recompensa y el misterioso tesoro. El juego actual tendrá más de 400 niveles con diferentes niveles de dificultad para que los jugadores puedan conquistar. Y la saga de Candy Crush Friends será actualizada con más niveles después de cada versión de actualización.

Explora con tus amigos

Tal vez te preguntes por qué Candy Crush Friends Saga APK MOD tiene la palabra “Friends” en su nombre. Este es el mejor punto culminante de la nueva versión, que marca una gran diferencia con respecto a la anterior. Los jugadores tendrán el compañero en cada nivel, que junto con ellos y superar el difícil juego. En cada nivel del juego, verás a los compañeros, que aparecerán en todas partes en el Reino de los Dulces. Estos amigos te ayudarán a encontrar los caramelos a juego, o bailarán durante el juego para hacer algo divertido.

El género de los juegos de diamantes es siempre un sello distintivo del género de oficina. Sin embargo, a muchas otras clases también les gusta este género. Con una jugabilidad de tres colores del mismo color, además de gráficos llamativos, hermosos efectos y diversión, no es difícil llevar diamantes adictivos a la oficina de los santos durante las horas de entretenimiento. Y King ha pasado del tipo de diamante, convirtiéndolo en un dulce más adorable y encantador. Creando éxito, sin mencionar la serie Candy Crush. Con el éxito de sus hermanos Jelly Saga y Soda Saga, King ha continuado lanzando Candy Crush Friends Saga APK MOD. Aunque el lanzamiento no fue largo, las medicinas tienen el encanto que el antecesor ha atraído a los jugadores a Friends Saga y ha recibido muchas críticas positivas, gracias a los nuevos puntos de esta versión.

Todos los amigos de Candy Crush

Al igual que Candy Crush Jelly Saga APK MOD, Friends Saga es muy fácil de jugar, los combos son poderosos, solo tienes que organizarlos para formar 3-4-5 tabletas en la misma fila o fila. Horizontal, dependiendo de la longitud del hilo que formará las diferentes fuerzas. Cuantos más puntos, más estrellas, si juegas en línea, también clasificaste para comparar con otros. En niveles más altos, tendrás que romper la gelatina o el pastel para recolectar dulces especiales, necesitas darte el arreglo perfecto para tener el dulce que tiene máxima potencia cuando el Muy limitado. Si está cerca de completar el objetivo, pero los turnos restantes no son suficientes para que los resuelva, use las opciones adicionales sugeridas a continuación, o puede usar oro para comprar más.

Más de 100 nuevos desafíos

En Candy Crush Friends Saga APK MOD, para conseguir el oro, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de facebook o redes sociales, lo que también te ayuda a guardar el proceso de juego si tienes que cambiar de dispositivo o en algunos casos no se produce. Cada día, tienes 5 disponibles para volver a jugar, si se superan, tendrás que esperar para poder volver a jugar. Pero puedes interactuar con tus amigos a través del juego, gracias a que ellos dan el juego y algunos pequeños obsequios para ayudarte a jugar mejor.

Lo especial de Friends Saga es diferente al resto, por lo que puedes jugar hasta cuatro niveles de personaje a la vez. Cada personaje, cada nivel tiene características diferentes. Después de 10 niveles de juego, recibirás una caja de regalo, dentro de una caja de regalo con experiencia para subir de nivel a cada personaje del juego. El caramelo Lolipop es una de las tabletas más destructivas, si tienes otras píldoras, usar lolipop para otras píldoras te ayudará a terminar el nivel y obtener puntuaciones más altas. Más adelante, cuanto más alto sea el nivel de la estrella, más puntos tienes, solo completa la tarea, así que ten cuidado al ordenar los dulces y úsalos adecuadamente.

Lindos gráficos en 3D

Los productos de King están diseñados con gráficos atractivos, hermosos y divertidos. Los detalles finales del juego son muy altos, los efectos, las imágenes son muy hermosas. A la hora de disponer caramelos de gran longitud tendrá efectos muy agradables, no te hagan sentir aburrido. m bar también es muy pegadizo, estimulando tu experiencia. La interfaz de operación es fácil de entender, hermosa e intuitiva.

Como uno de los productos de King, Candy Crush Friends Saga APK MOD está cuidadosamente elaborado, al igual que sus predecesores. Si eres fanático de los juegos de diamantes, no puedes ignorar la saga Candy Crush Friends. Realmente vale la pena intentarlo … ¡cuidado con la “adicción”!

Otras características nuevas

  • Nuevos modos de juego más emocionantes, como sumergir la galleta en el chocolate y
  • liberar a los pulpos y a los mamuts!
  • Explora el nuevo y dulce mundo en 3D!
  • Mantén a tus amigos guapos en el libro con pegatinas
  • Con el baile de los amigos, serás feliz terminando el juego.
  • Juega en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet
  • Y muchas otras nuevas características están esperando a que descubras

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Candy Crush Friends Saga APK MOD:

IMÁGENES de Candy Crush Friends Saga APK MOD:

Candy Crush Friends Saga APK MOD imagen 1 Candy Crush Friends Saga APK MOD imagen 2 Candy Crush Friends Saga APK MOD imagen 3 Candy Crush Friends Saga APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • Vidas infinitas
  • Movimientos infinitos

Super Descargas

Candy Crush Friends Saga MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!