Candy Camera
https://play-lh.googleusercontent.com/LCNVdoh63fF6H8orYYmLGCptRZ4r-bvu0BHXrSRBAVJbn5LOfymKCwosXNn5fuDpHnw=s180-rw icon

Candy Camera APK MOD (VIP desbloqueado) v6.0.56

6 de agosto de 2022

App Info

Nombre Candy Camera
ID com.joeware.android.gpulumera
Editor Studio SJ
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 6.0.56
Peso 64M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Candy Camera APK MOD v6.0.56 (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Candy Camera APK MOD

Todos sabemos que tomar fotos de selfies es tan simple y rápido, pero obtener una selfie como deseas parece ser mucho más difícil de lo que imaginas.

Al tomar una foto, debes elegir el mejor ángulo de la cara, subir y bajar la cámara para mostrar los ángulos únicos de tu cara, corregir tu postura correctamente, tal vez deberías estirar un poco la barriga y arreglar la mano para que te veas hermosa. . Mante tu cuerpo en las mejores condiciones y luego has clic en capturar. Dios mío, no es fácil, ¿eh?

Pero eso aún no ha terminado. Necesitas hacer mucha edición de posproducción después para obtener una figura estándar y una cara impecable. Para que este proceso sea más rápido, conveniente y menos tedioso, ¿por qué no encontrar una aplicación de edición de fotos que se especialice en admitir selfies, como Candy Camera?

¿Qué es Candy Camera VIP APK para Android?

Candy Camera VIP APK es una aplicación que respalda su afición a las selfies con una serie de características convenientes para embellecer la cara y el cuerpo. Curiosamente, todavía conserva la naturalidad inherente de la imagen original.

Bienvenido al mundo de los filtros de color únicos y diversos. Simplemente desliza hacia la izquierda y te encantará encontrar los filtros de colores reales. Diseñado específicamente para selfies que se ajustan a la piel del usuario y lo hacen lo más fluido posible. Todos los filtros se muestran en el orden en tiempo real utilizado. Gracias a eso, elegir Candy Camera como la aplicación de fotos no tiene más remedio que ser hermoso.

Características de Candy Camera VIP APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber mas sobre Candy Camera APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Un montón de filtros para selfies

Debido a que está diseñado específicamente para tomar selfies, los filtros de Candy Camera tienen las mismas características: ser naturales, claros y ayudan a mejorar la piel y el físico del sujeto en la foto.

Con docenas de filtros disponibles en la aplicación, solo necesita cargar la foto en la aplicación para editarla o tomar una directamente aquí, luego vaya a la sección Filtro para editarla a su estilo. Después de eso, puede obtener una foto selfie en color satisfactoria.

Al tomar una selfie directamente en Candy Camera, los filtros de la aplicación se mostrarán automáticamente en tiempo real. Por lo tanto, puede aplicar activamente el filtro en la foto desde el principio y luego presionar capturar para ahorrar tiempo en el procesamiento posterior.

Embellece la piel, contornea el rostro y resalta la figura perfecta

Como aplicación de edición de selfies, Candy Camera se enfoca mucho en embellecer las funciones para los usuarios. Hay una variedad de herramientas de edición en Candy Camera para ayudarlo a obtener la selfie que ama: adelgazar, blanquear, corrector, lápiz labial, rubor, delineador de ojos, rímel.

Puedes usar estas características para hacer que tu rostro sea más lleno o más delgado, iluminar tu piel, cubrir tus defectos, alargar tus piernas, adelgazar tus brazos o cintura. Todas estas características son muy fáciles de usar. Simplemente selecciona y desliza la pantalla para obtener un detalle del cuerpo satisfactorio. Para aquellos que son meticulosos, pueden editar cada parte de su rostro y cuerpo. La belleza de Candy Camera es una función de edición dedicada según los deseos del usuario sin perder su belleza natural inherente. Ten por seguro que la persona perfecta en la foto sigues siendo tú, jajaja.

En Candy Camera, hay muchos tipos diferentes de pegatinas que puedes usar para insertar en tus selfies. Estas pegatinas se actualizan diariamente. Convertirán su foto algo monótona en un retrato lindo, encantador y agradable.

Función de cámara silenciosa, ya no te sentirás avergonzado al tomar selfies

Uno de los puntos sensibles de tomar selfies en público es el sonido de la cámara cada vez que disparas. Si no quiere que los extraños vean que se está tomando una selfie, puede usar la sutil función de cámara silenciosa en Candy Camera para tomar una selfie en cualquier momento y en cualquier lugar. A partir de ahora, no sentirás vergüenza cada vez que te tomes una selfie.

Función de collage de fotos

A veces tienes demasiados selfies y se ven bastante similares. Ponerlos juntos en un hermoso fondo también es una forma de hacer que las cosas sean nuevas y únicas. Con la función Collage de Candy Camera, lo hará de manera rápida, fácil y con muchas opciones.

Versión MOD APK de Candy Camera

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Se han desbloqueado funciones de pago. Solo necesitas descargar nuestra versión MOD y usarla completamente gratis.

Cómo descargar e instalar Candy Camera VIP APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Candy Camera con VIP desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tomar selfies a partir de ahora parece ser mucho más fácil, simple y conveniente. Y para obtener una cara y un cuerpo estándar en cada cuadro, solo necesitas descargar Candy Camera y usarlo.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Candy Camera MOD APK para Android

Super Goku

Candy Camera v6.0.56 MOD server 1
Candy Camera v6.0.56 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.