Campus: Date Sim APK MOD v2.43 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Campus: Date Sim APK MOD v2.43 (Dinero infinito y Compras gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Campus Date Sim APK MOD

Nombre: Campus: Date Sim
Editor: Amrita Studio
Categoría: Simulación
Peso: 158MB
Versión: 2.43
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Campus: Date Sim APK MOD v2.43

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Qué? ¿Nunca saliste con una chica? ¿Por qué no vienes a este juego llamado Campus y empiezas a aprender algunos consejos para familiarizarte con las chicas? Es un juego de simulación de citas con chicas universitarias calientes y sexys. Este juego llevará a los jugadores a un viaje emocionante en un campus, pero en lugar de estudiar, el juego enfatiza las citas. En este juego, los jugadores pueden hacer lo que quieran con cualquier chica que quieran. Y este juego también tiene muchas otras características interesantes para que los jugadores tengan una vida maravillosa.

JUGABILIDAD:

La jugabilidad es simple y se centra en el elemento de las citas, y los jugadores deberán iniciar una conversación con cada chica y comenzar el viaje para conquistarlas. Conquistar a una chica necesita pasar por varias etapas, y eso dependerá de la habilidad del jugador. El juego también tendrá algunas otras características interesantes para que sea más fácil para los jugadores conquistar a una chica. Cosas como la información personal de cada niña será muy detallada, e incluso los jugadores pueden descubrir otras cosas sobre las niñas. Los jugadores también tendrán que participar en algunas actividades como eventos, minijuegos para ganar dinero o regalos para niñas. Así, los jugadores solo tienen que recoger a cada chica y empezar a pasar noches calientes con ellas. Cuanto mejor sea tu portabilidad, más chicas estarán dispuestas a salir contigo.

Lugares interesantes en una compañía agradable.

Este juego es como un juego de simulación de situación y tendrás que tomar las decisiones correctas para progresar. Por supuesto, el juego ofrecerá muchas opciones diferentes para los jugadores, y cada decisión cambiará la dirección del progreso, incluso terminando la relación con el oponente. El juego también tendrá algunas conversaciones divertidas para que los jugadores disfruten, y el jugador también creará más simpatía por la chica.

Más información..

El juego tiene muchas chicas diferentes con las que coquetear, cada chica es una belleza y tiene un cuerpo sexy y, por supuesto, sus personalidades serán diversas y vibrantes. Cada niña estará perfectamente construida en todos los aspectos, lo que hace que el proceso de conquista sea más interesante cuando el jugador debe superar muchos desafíos mentales. Debido a la variedad de personalidad o apariencia, los jugadores pueden elegir la chica que quieran y comenzar.

Prepárate para tu próxima cita

Campus: Date Sim APK MOD es un juego de simulación de citas, por lo que incluirá muchos elementos prácticos como regalos, salidas, moda y apariencia. Los jugadores pueden realizar varias acciones para cambiar la apariencia del personaje, y los jugadores pueden cambiar su apariencia como quieran. La apariencia también es un excelente comienzo para conquistar a las chicas y, por supuesto, para tener una apariencia atractiva, se necesita dinero. El dinero es algo que los jugadores necesitan mucho en este juego. Con dinero, los jugadores pueden dar regalos a las niñas para mejorar el proceso de coqueteo. Incluso las cosas se pueden resolver con mucho dinero, como un amor de una noche.

El juego tiene muchos minijuegos para que los jugadores disfruten con las chicas, y su juego también les brinda a los jugadores muchos momentos emocionantes. Además de coquetear con las chicas, los jugadores también pueden hacer otras cosas como explorar la ciudad local o desarrollar una imagen de sí mismos. Si quieres entretenerte con chicas o quieres aprender a ligar, ven a este juego y comienza tu viaje.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Campus: Date Sim APK MOD:

IMAGANES de Campus: Date Sim APK MOD:

Campus Date Sim APK MOD imagen 1 Campus Date Sim APK MOD imagen 2 Campus Date Sim APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Campus: Date Sim APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram