Camera360 APK MOD v9.9.6 (VIP/Todos los efectos)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Camera360 APK MOD v9.9.6 (VIP/Todos los efectos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Camera360 APK MOD

Nombre: Camera360
Editor: PinGuo Inc.
Categoría: Fotos y Video
Peso: 75MB
Versión: 9.9.6
Mod Info: VIP/Todos los efectos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Camera360 APK MOD v9.9.6

MOD INFO:

Más información..
  • Todos los efectos de filtros desbloqueados
  • Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados/eliminados
  • Analytics/Crashlytics desactivado.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Camera360 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Descargue Camera360 MOD APK (Todos los filtros desbloqueados) para usar todos los filtros únicos completamente gratis.

Camera360 es un software para administrar y editar fotos lanzadas en plataformas iOS y Android. A pesar de haber sido lanzada hace mucho tiempo, la aplicación aún conserva la posición de una de las herramientas de edición de fotos indispensables para todos.

En la era actual de las aplicaciones de edición de fotografías, Camera360 siempre ha estado a la vanguardia de la tendencia, al mismo tiempo que ha lanzado una gran cantidad de funciones y filtros interesantes. Eso ayuda a que Camera360 sea siempre atractiva y mejore la experiencia del usuario de la mejor manera. Es fácil para ti tomar fotografías y guardar momentos memorables en tu vida.

Seguramente el nombre Camera360 ya no es demasiado desconocido para los usuarios de teléfonos inteligentes, especialmente aquellos que aman tomar fotografías. Aunque está muy cerca de todos, pero no estoy seguro de que comprenda y conozca completamente todas las funciones que ofrece Camera360. ¡Así que sigue mi artículo para obtener más información sobre esta maravillosa aplicación!

La aplicación de edición de fotos más popular

Refiriéndonos a Camera360, no podemos evitar mencionar la función de edición de fotos. Esta aplicación le proporciona un conjunto útil de herramientas para hacer que sus fotos sean aún más sorprendentes.

En particular, las fotos de retrato tendrán un conjunto separado de herramientas de edición. Puede ajustar libremente el tono del color/suavizar automáticamente, aclarar las sombras, ocultar o, simplemente, más rápidamente utilizando la autocorrección inteligente de IA. No es necesario un maquillaje elaborado, solo necesitas posar y disparar, el resto deja que Camera360 se encargue.

Se puede ver que Camera360 es una de las aplicaciones de edición de fotografías con mayor cantidad de filtros y efectos fotográficos. Más de 200 filtros especialmente diseñados, como Magic Sky, Nostalgia, Retro, HDR, filtros vintage, Lomo,… Innumerables efectos llamativos y cientos de bonitos stickers animados, categorizados en cada grupo específico, facilitando la elección. Todos se están poniendo al día con las tendencias modernas y son amados por muchos jóvenes.

Más información..

Edición en vivo con Camera360 APK MOD

Las fotos de paisajes se vuelven más intuitivas gracias a los efectos de edición de fotos en tiempo real. Aplique filtros y efectos de Photoshop fácilmente, cambie entre filtros rápidamente con solo deslizar el dedo hacia la izquierda/derecha. Puede aplicar el efecto antes de tomar una foto o aplicarlo una vez finalizada la toma. También es sencillo cambiar la relación de aspecto y el tamaño de la imagen para que se adapte al propósito. Camera360 le brinda herramientas de desenfoque de fondo para resaltar el sujeto que desea o enfocar un sujeto o área específica.

Sin embargo, Camera360 tiende a enfocarse en filtros y se basa en IA automática, que en su mayoría solo es adecuada para crear fotos en redes sociales como Facebook o Instagram.

Si desea tomar una foto como fotógrafo profesional, puede consultar Adobe Lightroom, VSCO o Snapseed.

Más alto

¿No te sientes seguro porque tienes un físico de “hongo corto”? ¿Toma muchas fotos pero aún no puede ocultar las piernas cortas? Todo ya no es una preocupación cuando se usa la función Taller de Camera360. Ahora, tener fotos de cuerpo entero con piernas largas como una modelo ya no es un sueño.

Conéctate con todos

Camera360 es más que una simple aplicación de edición de fotografías y “selfies”. También actúa como una red social para los amantes de la fotografía. Aquí, puede escribir sus propias historias a través de imágenes y luego compartirlas con personas con intereses similares.

A través de la red social en miniatura de Camera360, también puede participar en hermosos concursos de fotografía en todo el mundo con más de 700 millones de usuarios.

¿Qué hay de nuevo en la última versión de Camera360?

La última versión actualizada de Camera360 tiene pegatinas dinámicas más bonitas y nuevas. También se ha mejorado la función de autofoto, lo que les brinda a las niñas una experiencia completamente diferente en comparación con otras aplicaciones de fotografía convencionales. En particular, el modo de video aparece por primera vez cuando selecciona música.

La función de búsqueda inteligente de Camera360 también se ha mejorado, lo que permite organizar imágenes automáticamente a lo largo del tiempo. Por lo tanto, puede buscar directamente en el cuadro de búsqueda. La búsqueda ahorrará tiempo y es más fácil que nunca.

Actualmente, hay muchas aplicaciones de edición de fotos lanzadas cada año, pero Camera360 es siempre la primera opción para aquellos que aman tomar fotos autofotos. Con muchas funciones poderosas, sus fotos serán más brillantes que nunca.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Camera360 APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram