Busuu
https://play-lh.googleusercontent.com/Egp-GTOp0CMBeS6eRVEQO6bLYdfklzGxCYSkr7aZynbzr2AJSZpF9s05_6ppj8vwq7I=s90-rw icon

Busuu Premium APK MOD (Desbloqueado) v23.2.0.737

26 de mayo de 2022
Nombre Busuu
ID com.busuu.android.enc
Editor Busuu
Categoría Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 23.2.0.737
Peso 33M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Busuu Premium APK MOD v23.2.0.737 (Todas las características Premium están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Busuu Premium APK MOD

Busuu Premium APK MOD es una aplicación dedicada al aprendizaje de idiomas extranjeros, ayudará a los usuarios a resolver dificultades para aprender nuevos idiomas. Puedes aprender un idioma extranjero en casa o en el metro, en el autobús o en cualquier tiempo libre con esta increíble aplicación. Primero, echemos un vistazo rápido a esta aplicación.

Si estás buscando una aplicación para aumentar de manera efectiva tus habilidades en idiomas extranjeros, Busuu será una excelente opción para ti. Esta aplicación ofrece funciones avanzadas, junto con métodos especiales para una alta eficiencia. Además de admitir muchos cursos de calidad, esta aplicación también admite muchos idiomas diferentes para que los usuarios puedan acceder a ellos fácilmente.

En consecuencia, esta aplicación se lanzó por primera vez en mayo de 2016 y rápidamente recibió mucho amor de los usuarios. No solo apoya el aprendizaje de idiomas extranjeros, Busuu también otorga certificados a los estudiantes si aprueban las pruebas disponibles. Esto se considera algo sin precedentes en las aplicaciones móviles de aprendizaje de idiomas. ¿Estás listo para unirte a otros 10 millones de estudiantes en Google Play y aumentar tus conocimientos de idiomas extranjeros?

¿Qué es Busuu Premium APK MOD para Android?

Busuu Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeada) de la versión oficial Busuu: Aprende idiomas con el cual podres tener todas las funciones premium son tener que pagar por ellas.

La aplicación de aprendizaje de idiomas Busuu se lanzó en mayo de 2016 y rápidamente se convirtió en un asistente eficaz para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en universidades famosas. Este es un precedente sin precedentes en las aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas.

La razón de esto es que desde 2015, antes de su lanzamiento oficial, Busuu se ha asociado con McGraw-Hill Education, una de las instituciones educativas más grandes del mundo, para construir conjuntamente un sistema de certificación oficial para ayudar a los estudiantes a evaluar su dominio del idioma después de estudiar en la aplicación. Las pruebas cubren temas importantes en los niveles A1, A2, B1 y B2 de la Hoja de referencia común europea de competencia para todos los idiomas (MCER). Si aprueba estas pruebas, los alumnos recibirán un certificado oficial de McGraw-Hill Education.

Características de Busuu Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para aprender idiomas, si quieres saber mas sobre Busuu Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Aprende hasta 12 idiomas diferentes

El primer punto a destacar de Busuu Premium Apk es que esta aplicación está disponible en más de 12 idiomas diferentes para que los usuarios la aprendan. Por lo tanto, no tendrá demasiados problemas para elegir el tipo de idioma que desea aprender. Al aprender con esta aplicación, los usuarios mejorarán su idioma a través de muchas actividades diferentes. Incluyendo vocabulario, gramática, fonética, etc. Además, la sección de pronunciación traerá diálogos de cortos a largos, luego podrás participar en la realización de ejercicios para comprender mejor la lección. Por favor, absorba, concentre y practique muchas habilidades para asegurarse de que su conocimiento de idiomas extranjeros aumente en poco tiempo.

El curso de expertos

La mayoría de los cursos disponibles en Busuu están compilados por los principales expertos en idiomas del mundo. Por lo tanto, recibirá una cantidad de conocimientos especializados de idiomas extranjeros similares a estudiar en un centro de idiomas extranjeros. Básicamente, esta aplicación también ofrece cursos de básico a avanzado. Por lo tanto, los usuarios comenzarán con lo básico, gradualmente se desarrollarán las cosas y aparecerán más habilidades nuevas.

La única tarea del usuario es encontrar un curso que se adapte a sus necesidades. Luego, estudie seriamente de acuerdo con la ruta disponible para obtener conocimientos importantes y útiles. Creemos que serás bueno en un nuevo idioma extranjero en poco tiempo si estudias mucho con Busuu.

Practica con hablantes nativos

Esta es una de las características importantes que hacen que Busuu se destaque de otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas en el mercado. En consecuencia, la comunidad de usuarios de la aplicación ha alcanzado la cifra de 100 millones y sigue aumentando diariamente (esta estadística es de muchas plataformas diferentes). Pon a prueba tus habilidades lingüísticas compartiendo tus ejercicios con todos y esperando sus comentarios. Además, intercambiar métodos de aprendizaje con otros usuarios le ayudará a hacer muchos nuevos amigos con el fin de aprender idiomas extranjeros en un futuro próximo.

Estudie y obtenga su certificado en línea

Si considera a Busuu como una aplicación normal para el aprendizaje de idiomas extranjeros, probablemente esté equivocado. Además de ofrecer cursos de alta calidad, esta aplicación también ayuda a los usuarios a recibir certificados después de cada curso. Como se mencionó anteriormente, todo el sistema de lecciones en la aplicación se construye de acuerdo con los principales expertos, específicamente de acuerdo con los estándares comunes del MCER. Por tanto, los certificados de esta unidad gozan de una gran fiabilidad y reputación en el mundo, especialmente en Europa.

Sin embargo, los usuarios deben utilizar el paquete Busuu Premium Plus si desean estudiar y recibir un certificado de idioma extranjero. En consecuencia, también tienes que estudiar mucho. Porque los exámenes finales de cada curso son muy difíciles y necesitas alcanzar la puntuación especificada. Una característica especial es que los resultados aparecerán en la pantalla en solo unos segundos. Los usuarios solo necesitan descargar la copia electrónica a su computadora para imprimir cuando sea necesario.

Aprenda incluso sin conexión

¿Aprender idiomas extranjeros sin Internet? ¿Por qué no? Con Busuu, los usuarios pueden descargar lo que necesitan para aprender sobre el dispositivo. Esto le facilitará estudiar sobre la marcha o en un área sin conexión a Internet. Por supuesto, necesitas tener una conexión a Internet para descargar la lección que deseas, este proceso es bastante rápido y no te toma demasiado tiempo. En general, esta función es extremadamente adecuada para usuarios que están ocupados o que a menudo están en movimiento.

Versión MOD APK de Busuu (Premium)

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
  • – Sin anuncios
  • – Optimización del tamaño de archivo

Cómo descargar e instalar Busuu Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Busuu Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con las características anteriores, estamos seguros de que Busuu Premium APK MOD te hará sentirte impresionado con lo que ofrece. Al mismo tiempo, esta aplicación también ha ganado muchos premios internacionales en el pasado gracias a su utilidad. Una vez que se sigan correctamente las reglas, esta aplicación hará que su aprendizaje de idiomas sea mucho más agradable y motivador para continuar que de la manera tradicional. No te pierdas esta aplicación, descárgala inmediatamente en tu dispositivo a través del enlace APK debajo del artículo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Busuu MOD APK para Android

Super goku

Busuu v23.2.0.737 MOD server 1
Busuu v23.2.0.737 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Lusia

    Gracias por compartirlo, buen trabajo!

    Responder