Bully: Anniversary Edition APK MOD v1.0.0.19

Bully: Anniversary Edition APK MOD

Bully: Anniversary Edition APK MOD v1.0.0.19

Rockstar Games es famoso por su serie de introducciones al mundo subterráneo. Para ellos, un producto que habla sobre el mundo violento es demasiado familiar. Además de la serie GTA, también tienen otros productos, como Bully: Anniversary Edition. Este juego continúa hablando sobre la violencia en la vida moderna y les dará a los jugadores uno de los juegos más novedosos. La versión del juego que vamos a experimentar es uno de los productos para celebrar el éxito de Bully. 

Este juego se lanzó desde 2006 y continúa creciendo hasta hoy. También se ha publicado en varias plataformas de PlayStation 2, Wii, Xbox 360 y dos versiones para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android e iOS en 2016. En general, este juego también se considera uno de los mejores productos: el producto más exitoso de Editorial RockStar.

[toggle title=”Mas Informacion”]

 

Los Desafíos de amigos son minijuegos frente a frente en el aula y estilo arcade

Si alguien ha intentado jugar este juego antes, sin duda sabrá el nombre familiar de James “Jimmy” Hopkins. Nuestro protagonista llega a Bullworth, donde no hay protección para los estudiantes débiles. James se da cuenta de que esta escuela está llena de matones horribles que dificultan el viaje de aprendizaje de muchas personas. Así que estaba decidido a ponerse de pie para luchar contra el acosador y brindar una atmósfera pacífica a todos los estudiantes que asisten a esta escuela. Ciertamente, esto enfrentará la oposición de muchos que están acostumbrados a la dominación en ese entorno. No tengas miedo de pensar en un futuro brillante para seguir intentando y luchando por lo que crees.

 

Los gráficos del juego no se consideran excelentes en comparación con el éxito de taquilla actual. Sin embargo, al igual que sus hermanos, los productos RockStar están diseñados con una característica que cualquiera puede reconocer. Con gráficos en 3D completos y todo esbozado, Bully no es lo mismo que los juegos actuales. Las líneas aún tienen la naturaleza de diseño de las famosas imágenes de dibujos animados en 3D de América. Es por eso que le da un aspecto familiar y una sensación más natural a los jugadores. Aunque no está demasiado cerca de la realidad, todo está diseñado con un modelo real, sin demasiada desviación.

 

Como se Juega

Este es un juego de acción en el que los jugadores jugarán con el travieso Jimmy Hopkins, de 15 años, que vive en la escuela más peligrosa de la zona. Allí tendrás que enfrentarte a los matones, ser recogido por los maestros, vencer a los atletas de pelota al esquivar, jugar bromas, ganar o perder a la niña y sobrevivir un año en la peor escuela del mundo. Quizás la jugabilidad de esta versión es bastante similar a Bully: Scholarship Edition, pero hay algunas cosas que se han rediseñado.

 

Lo más impresionante es que disfrutaremos de un modo completamente nuevo de multijugador con nuevos desafíos de amigos. En este nuevo modo, el jugador se enfrentará a todos los matones en el aula y los minijuegos de estilo arcade. Por ejemplo, juegos pequeños y simples que muestran tus habilidades como ¿Quién es el cirujano de rana más rápido en biología? ¿Quién es el mejor para resolver ejercicios de inglés? ¿Quién puede ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots ?, y mucho más.

Características sobresalientes

  • Bully: Anniversary Edition es la versión más completa para teléfonos móviles. Incluye todas las tareas, personajes y contexto de la versión “Scholarship Edition”.
  • La última versión es compatible con Android 9, los gráficos también han mejorado significativamente. Con un archivo OBB de hasta 2.7GB, la memoria vacía de su dispositivo debe ser de 3GB o más para que el juego funcione de manera más estable.
  • Si su dispositivo Android es una tableta o un televisor con una pantalla de alta resolución, tenga la seguridad de que Rockstar Games lo ha calculado y admite hasta una resolución Full HD para dispositivos con pantallas grandes.
  • Los botones de control son compactos y están razonablemente dispuestos en la pantalla. Dependiendo de la tarea y el contexto en el juego, estos botones tienen diferentes funciones. Los jugadores necesitarán poco tiempo para familiarizarse.
  • El Rockstar Social Club es un servicio de almacenamiento en la nube inteligente de un editor. Puede continuar el juego en cualquier dispositivo si inicia sesión en su cuenta del Social Club.
  • Soporte de controlador físico, como PS4, XBOX …

Te recomendamos estos juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Bully: Anniversary Edition APK MOD:

IMÁGENES – Bully: Anniversary Edition APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram