Bullet Force APK MOD v1.67.0 [Dinero infinito]

0
6653

7

Bullet Force APK MOD v1.67.0

Bullet Force APK MOD Inspirado por el contraataque, Bullet Force no pierde tiempo y lleva directamente al usuario al campo de batalla. Disponible de forma totalmente gratuita, el juego se diseñó con los mejores gráficos de calidad disponibles, lo que hace que el juego sea realmente real. No hay una sola vez en la que sientas que estás jugando un juego virtual. Puedes participar en batallas de múltiples capas utilizando la estrategia correcta y el arma adecuada para subir la escalera. Mata a todos en el tiempo y serás el mejor jugador.

Este artículo proporcionará al usuario las funciones básicas y el modo de juego de Bullet Force Mod Apk, junto con los requisitos básicos para descargar la apk mod. Al final, compartiremos el enlace de descarga para el acceso garantizado al Bullet Force Mod Apk.

Mas Información

Durante el último año y medio, Lucas Wilde ha estado construyendo lo que él esperaba que fuera el mejor tirador en primera persona para dispositivos móviles, y después de un suave lanzamiento en Android hace bastante tiempo y de nuevo en iOS el mes pasado, Bullet Force (Free) ya está oficialmente disponible.

El tirador en primera persona en las pantallas táctiles ha sido un hueso duro de roer. Muchos lo han intentado y fallado, y algunos han sido bastante buenos, pero no ha habido uno que realmente capture la diversión de los tiradores Y juegue bien en una pantalla táctil ya que, en mi opinión, Ngmoco’s Eliminate Pro en 2009. Señor, cómo extraño ese juego.

Características de Bullet Force:

  • El nivel de emoción de jugar cualquier juego con nuestros amigos es incomparable y este hecho es algo que todos los desarrolladores de juegos intentan capitalizar, pero nadie lo hace mejor que Bullet Force. El juego te brinda la oportunidad correcta de participar en batallas multijugador con tus amigos. Puedes competir contra los mejores jugadores de todo el mundo y si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor.
  • El problema con las aplicaciones modernas de Android es que el usuario finalmente se aburre debido al uso repetido y la falta de disponibilidad de algo nuevo. Pero las marcas aseguran que el juego no caiga en esta categoría al desarrollar la opción de personalización del juego que te permite elegir entre más de 20 tipos diferentes de armas y muchos camuflaje diferentes y varios disparos con láser y con ojo de pájaro que te proporcionarán algo nuevo. cada vez.
  • Al sumarse a los elogios, el jugador se involucra en uno de los juegos más fáciles de usar, que le permite elegir entre más de 4 tipos diferentes de modos de juego, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única y pone a prueba sus habilidades específicas. Si necesitas ser el mejor, debes superar todos los modos de juego disponibles. Puedes elegir entre los modos Partida en equipo, Conquista, Libre para todos y Juego de armas.
  • Hay una opción única disponible con el juego Bullet Force porque le permite personalizar sus batallas, lo que significa que puede personalizar todo lo relacionado con sus batallas e incluso tener configuraciones personalizadas. Usando este modo, podrás trabajar hacia tus fortalezas. Puedes crear nuevos y modernos escenarios de batalla PvP y experimentar con el juego.
  • Lo único que hace o rompe cualquier juego es la interfaz de usuario, que es la facilidad con la que puede acceder a las características básicas del juego y los creadores del juego no dejaron piedra sin mover y crearon una de las interfaces de usuario más sencillas con un simple y controles fáciles que hacen que el juego sea fácilmente accesible y asegura una base de usuarios más amplia para el juego.

¿Qué hay de más en Apk Bull Mod Force?

En un juego de disparos, la supervivencia es lo que te hará prosperar en un entorno emocionante y lleno de aventuras que puede no parecer tan fácil como parece cuando eliges la versión básica del juego, algo que está siendo utilizado por todos los demás. Bullet Force Mod Apk hará que esta tarea sea más fácil para ti al brindarte un radar exclusivo especialmente diseñado que dará la vuelta al juego al permitirte hacer un seguimiento fácil de todos los enemigos que hacen que el viaje de disparo y supervivencia sea mucho más fácil y sencillo. por lo tanto aumenta las posibilidades de ganar y hacer una elección lógica.

De todos modos, después del lanzamiento del iOS de Bullet Force el mes pasado, me lancé y, por primera vez desde aquellos días en 2009 y 2010, tuve la misma sensación de diversión al jugar un juego de disparos en primera persona en mi teléfono.

Esto no quiere decir que a todo el mundo le resultará fácil jugar a un juego como Bullet Force en la pantalla táctil. Es algo en lo que realmente tienes que ponerte a practicar, pero cuando las cosas empiezan a funcionar y tienes los botones situados en la pantalla, te sorprenderás de lo bien que puede jugar un tirador sin botones físicos.

Bullet Force cuenta con un HUD totalmente personalizable, así como un montón de opciones en términos de hacer coincidencias multijugador. También hay un componente para un solo jugador que te permite enfrentarte a enemigos estáticos en todos los mapas del juego, lo que es divertido de una manera muy divertida y también es una excelente manera de practicar cómo acostumbrarse al juego y a la configuración de tu control antes de dirigirte a Internet. Sin embargo, no se equivoque, el pan y la mantequilla de la Fuerza Bala es su componente en línea.

El juego es gratuito y me llevará más tiempo ver lo equilibrado que es a largo plazo, pero a lo largo de mi tiempo con la versión de lanzamiento suave y mi breve tiempo con esta versión lanzada oficialmente esta mañana, no hay nada que haya entrado en juego que me haya impedido disfrutar.

Hay un montón de nuevas armas y camos personalizados para desbloquear, y sólo una moneda fuerte de IAP que también puede ganar a través de anuncios de vídeo opt-in. Lo más importante es que no hay temporizadores de energía ni ninguna de esas tonterías. Se trata de un juego muy basado en la habilidad, por lo que todo el dinero del mundo y todas las armas de fantasía no le ayudará contra alguien que es simplemente mejor que tu. Estoy seguro de que tendré algo más que decir sobre Bullet Force a tiempo, pero por ahora si te gustan los juegos FPS y quieres probar uno nuevo en tu dispositivo iOS, prueba la descarga gratuita y encuentra algunas estrategias de competición o habla con otros jugadores visitando nuestros foros.

Bullet Force es un moderno juego multi jugador de disparos en primera persona de ritmo acelerado con numerosas características AAA, tales como:

ACCIÓN MULTI JUGADOR DE RITMO ACELERADO

Lucha junto a tus compañeros de equipo en combates masivos de 20 jugadores utilizando una variedad de armas emblemáticas

PERSONALIZACIÓN

Con más de 20 armas, 30 camuflajes para armas, también múltiples lentes, miras láser y accesorios de cañones, las posibilidades son prácticamente infinitas.

JUEGA COMO TE GUSTA

Bullet Force actualmente cuenta con 4 modos de juego incluyendo Combate Mortal en Equipo, Conquista, Sálvese Quien Pueda, y también Juego de Armas.

PARTIDAS PERSONALIZADAS

Además Configura la partida que desees jugar creando tu propia partida personalizada con tus propios ajustes personalizados.

CARACTERÍSTICAS CINEMATOGRÁFICAS

Bullet Force cuenta con un modo de espectador y una opción para desactivar HUD (información en pantalla), por lo que el juego es perfecto para todas tus necesidades de montaje.

FUNCIÓN SIN CONEXIÓN

¿No tienes conexión a Internet? Puedes seguir jugando sin conexión con los robots en el modo de escaramuza y también campaña.

¿Es posible usar Hack en Bullet Force?

Sí, de hecho, es posible hacer trampa usando diferentes medios: Mods y Hacks permitirán al usuario usar funciones de trampa avanzadas, como wallhacks, aimbots, racks de radar y opciones similares en dispositivos móviles Android e iOS. Los trucos de Bullet Force te permitirán obtener créditos gratuitos casi ilimitados y oro más rápidamente, conseguir más cajas para abrir increíbles máscaras, camuflajes y otras cosas buenas, así como un mejor desempeño en partidas, obtener más asesinatos, sobrevivir más tiempo, etc.

Bullet Force Hack

Un truco del juego es esencialmente una serie o modificaciones del juego, la memoria del juego o los paquetes que se envían al servidor del juego que le darán al jugador / usuario una buena ventaja sobre sus enemigos y otros jugadores. Los hacks más conocidos en Bullet Force y FPS shooters en general son, por supuesto, el aimbot y wallhack, que son posiblemente las características más poderosas que podrán encontrar y descargar en este momento.

Los hacks se implementan generalmente de una de las dos maneras en que ambos vienen con sus propias peculiaridades, ventajas y desventajas: por un lado, tienes modificaciones que son extremadamente fáciles de instalar y usar, pero tendrás que confiar en las habilidades de pirateo del juego de otros y te hará esperar regularmente las últimas versiones actualizadas de la aplicación de juego mod. Por otro lado, tienes trucos de juegos manuales que usan herramientas, lo que viene con la ventaja de que a menudo es compatible con múltiples compilaciones y versiones de Bullet Foce, lo que hace innecesaria la espera de upadtes, pero requiere mucho más conocimiento, investigación y aprendizaje. hacer correctamente Para encontrar los mejores trucos para Bullet Force.

Bullet Force Aimbot

Las herramientas de apuntado automático o los aimbots son sin duda el tipo de pirateo más querido y temido que se usa en juegos de disparos en línea móviles como Bullet Force, porque no solo son fáciles de usar y te ayudarán a obtener una gran cantidad de dinero y oro gratis rápidamente , pero también te hará sobrevivir más tiempo, obtener más asesinatos y asesinatos, EXP, desbloquear armas, máscaras, camuflajes y otras cosas más rápidamente, subir de nivel más rápido, obtener las mejores armas y accesorios y mucho más. Las aplicaciones de asistencia de objetivo se usan mejor junto con un alto daño por disparo, rifles de francotirador y escopetas en el hacedor para ocultar el objetivo automático de manera efectiva y llamar menos la atención, pero también funciona con cualquier otro tipo de arma, arma secundaria y tirable en Bullet Force.

La forma en que funciona su aimbot estándar es escaneando el mapa del juego en busca de objetos, en este caso enemigos, y permitiendo al usuario bloquear automáticamente su punto de mira / objetivo al enemigo más cercano en su campo de visión, luego la mayoría de los aimbots permitirán el fuego automático a través de un trigerbot o permitirá al usuario activar los disparos manualmente. Los Aimbots de Bullet Force generalmente se pueden programar para disparar al cuerpo, disparar a la cabeza, disparar extremidades, según la preferencia del usuario. Sin embargo, los aimbots deben usarse con el mayor cuidado y respeto por otros jugadores, ya que son fáciles de detectar e informar para otros jugadores.

Bullet Force Wallhacks

Los trucos de percepción extrasensorial (ESP), los trucos de asistencia visual (VAC) o simplemente los trucos de pared son herramientas que pueden resaltar enemigos, explosivos y otros objetos importantes en la pantalla. Los Wallhacks generalmente resaltarán a los enemigos y a los jugadores aliados usando cajas rojas y azules respectivamente, lo que hace que evitar y matar enemigos sea mucho más fácil, ya que siempre sabrás dónde están los enemigos en cualquier momento, dándote una gran ventaja sobre otros jugadores.

Especialmente si se usa junto con un buen rifle de francotirador y un chaleco de metal completo para una mayor penetración, los wallhacks son extremadamente poderosos, lo que te permite matar enemigos incluso a través de las paredes. Aunque no es tan efectivo acumular asesinatos como aimbot, el wallhack es mucho más divertido de usar, ya que todavía se necesita habilidad para apuntar y disparar a los enemigos antes de que te disparen. Por lo tanto, en lugar de un truco de triunfo automático abrumado, el wallhack es más una muleta que aumentará su “habilidad”, por así decirlo, pero no lo convertirá automáticamente en el mejor jugador en el servidor, lo que hace que el truco sea mucho más seguro de usar.

Si se le da la posibilidad de elegir entre un buen wallhack y cualquier aplicación de apunte automático, recomendamos utilizar el wallhack debido a su experiencia de juego superior y la posibilidad mucho menor de ser expulsado de los servidores de Bullet Force. Si está buscando descargar las últimas modificaciones de Bullet Force, incluidas las modificaciones ESP.

Bullet Force Mod

Las modificaciones son los medios más populares para implementar hacks en bullet force, ya que todo lo que un usuario tiene que hacer es descargar la versión modificada de Bullet force para Android o iOS, instalar la aplicación en lugar del juego original y jugar como de costumbre. – Esto generalmente funciona sin una raíz, pero requerirá un jailbreak en dispositivos iOS. Las modificaciones son básicamente versiones de la compilación actual de Bullet Force que se han modificado para incluir código que hace posible la trampa en todo tipo de formas.

Esto se realiza descompilando y editando el juego original, luego empaquetándolo en una aplicación APK o iOS instalable que simplemente se puede instalar en su dispositivo y jugar como de costumbre. Los trucos son parte del juego cuando se trata de modificaciones, lo que hace que su uso sea excepcionalmente simple y fácil, tanto que incluso los principiantes que nunca han pirateado un juego en sus vidas pueden seguir algunos pasos simples y ponerlos a trabajar. . Sin embargo, a pesar de lo increíbles que son los mods, tienen un gran inconveniente que no se puede subestimar: con cada actualización que recibe la aplicación de juego Bullet Force, la aplicación mod también debe actualizarse para seguir trabajando en el juego multijugador en línea, que es el característica principal de este juego de disparos en línea de mobie sin lugar a dudas. Entonces, para mantener las últimas y mejores modificaciones para Bullet Foce, use nuestra herramienta Finder.

Bullet Force Mod Menus

La variante más avanzada y más grande entre todos los juegos modificados para Bullet Foce es el Menú Mod. – Estas increíbles pequeñas aplicaciones ofrecen en los menús del juego para personalizar y activar / desactivar opiniones de trampa individuales, generalmente vienen cargadas con los últimos y mejores hacks disponibles para Bullet Force, están codificadas por los desarrolladores más hábiles en la industria de trampas de juegos y en casos raros incluso vendrá con la funcionalidad de actualización automática, lo que significa que es mucho mejor hacer trampa, ya que también conserva todas las ventajas de las modificaciones generales que ya hemos cubierto.

Lo mejor de poder desactivar las opciones individuales como la asistencia mejorada para apuntar, aimbot, wallhack y otras opciones es que puedes mantener un perfil bajo cuando la gente sospecha que has pirateado el juego y reactivar los guiones cuando la situación es más adecuado Como ejemplo, puedes activar tus trampas si te pones a prueba de muerte o la conquista está siendo dominada, engendrada, asesinada y aprovechada, luego apaga tus modificaciones cuando tu equipo está mejorando, lo que te permite mejorar activamente la equidad del partido que estás jugando.

Las posibles características de hackeo de Bullet Force incluidas en un menú de modulación pueden incluir speedhacks, aim bot, wall hack, radar hacks, minimap hacks, speedhack, no reload, no spread, no retroiluminación, hp ilimitado, invisibilidad y más dependiendo del sistema operativo móvil que sea. jugando en (Android o iOS), qué versión del juego estás jugando, si el partido está alojado en tu dispositivo o en los servidores del juego, qué scripts son posibles en cualquier momento y muchos otros factores.

CONCLUSIÓN FINAL:

Sigue visitando nuestro blog Mundoperfecto.net para obtener los últimos MOD Apks en tus teléfonos Android. Todos somos grandes fanáticos del contraataque de juegos de computadora personal y Bullet Force es una de las pocas aplicaciones de juegos que en realidad toma en cuenta el extremadamente popular juego. Si quieres experimentar la misma magia de contraataque en tu dispositivo Android, debes ir al juego. Tienes que poner tu equipo, cargar tu arma y eliminar a todos los enemigos que vienen en tu dirección. El hecho de optar por el apk mod sobre la versión básica te dará la ventaja de obtener un radar especialmente diseñado que te ayudará a localizar a tus enemigos fácilmente, por lo que hará que el juego sea más interesante. Con la ventaja, las posibilidades de ganar la batalla aumentarán y la harán una decisión preferida.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Bullet Force APK MOD:

IMÁGENES – Bullet Force APK MOD:

MOD INFO:

  • Modificar el mini radar de mapa
  • Wallhack

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.