Bubbu – My Virtual Pet APK MOD v1.53

0
257
Bubbu – My Virtual Pet APK MOD v1.53
5 (100%) 1 vote

Bubbu - My Virtual Pet APK MOD

Bubbu – My Virtual Pet APK MOD v1.53

Conoce a Bubbu, tu nueva mascota virtual. Es un gato lindo, sensible y adorable al que le encanta comer comida sabrosa, tomarse selfis, visitar amigos y bailar. Diviértete en casa de Bubbu y descubre otros secretos sobre la vida de tu mascota.

¡Seguro que te sorprenderá! ¡Explora el colorido mundo de Bubbu con muchas actividades aventureras!

Mas información..
  • Bubbu espera a que lo alimentes, lo vistas, lo abraces y lo bañes. Este bonito gato necesita tu amor y tu atención todos los días, así que cuida muy bien de él desde por la mañana hasta medianoche. En pocas palabras, asegúrate de que tu gatito esté siempre feliz y sonriendo, nunca hambriento, con sueño, enfermo o aburrido.
  • Lleva a Bubbu al lugar de moda y vístelo con mucho estilo. No olvides tampoco hacer una casa de ensueño a tu linda mascota. Personalízala y decórala con una increíble colección de accesorios para que el hogar de tu gatito sea hermoso, cálido y acogedor.
  • Más de 30 divertidos minijuegos te darán comida o monedas para comprarle artículos a tu gato virtual. Que te diviertas jugando a Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja, etcétera. Desafía a tus amigos y sigue sus puntajes altos a través de la tabla global de posiciones.
  • En algunas ocasiones, Bubbu necesita la ayuda de un médico, ya que hace muchas artimañas, salta en el sofá o juega demasiado a los minijuegos. Lleva a Bubbu al hospital y sánalo con herramientas geniales. Cura su dolor de muelas, su fiebre, su rabo dolorido o sus huesos rotos. ¡Deja que comience la diversión como médico!
  • Gira la rueda de la fortuna cada día, completa desafíos diarios y explora las casas de tus amigos para conseguir más recompensas. ¡Completar los logros te da diamantes gratis para que le compres algo especial a tu mascota!
  • La tierra de Bubbu te ofrece toneladas de actividades. Personaliza la casa de Bubbu y transfórmala en una adorable casa de campo gatuna. Puedes cultivar alimentos orgánicos en la huerta y ordeñar la vaca todos los días como un granjero de verdad. Tunea tu sensacional auto y prepárate para andar por los cerros. Haz una caminata por la playa y pesca algo o zambúllete en el mar. Puedes ir a la ciudad o hasta viajar al espacio en cohete para defender a tu planeta de la invasión extraterrestre. Juega al fútbol americano y al básquetbol, atraviesa rocas marinas o trépate al árbol. Intenta cambiar entre el día y la noche y disfruta al escuchar los sonidos de la naturaleza.
💡 Mira esto!  Talking Angela APK MOD v2.8.2

Si siempre quisiste tener tu propio gato, este juego es la ocasión perfecta para ti. Vamos, ¿a qué esperas? ¡Adopta a Bubbu y haz que sea el gato virtual más feliz que haya existido!

Nota: Todos los artículos están disponibles por diferentes precios en monedas virtuales, pero el juego también contiene artículos que pueden adquirirse con dinero real.

VÍDEO – Bubbu – My Virtual Pet APK MOD:

IMÁGENES – Bubbu – My Virtual Pet APK MOD:

Bubbu – My Virtual Pet
Bubbu – My Virtual Pet
Developer: Bubadu
Price: Free
💡 Mira esto!  My Talking Angela APK MOD v4.0.1.235

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of