Bubble Witch 2 Saga APK MOD v1.101.0.1

2
1128

Bubble Witch 2 Saga APK MOD

Bubble Witch 2 Saga APK MOD v1.101.0.1

El editor de Behemoth, King, ha subido mucho en los últimos años con el éxito de su serie de juegos “Saga”. Entre ellos se encontraba Bubble Witch Saga, un popper de burbujas espeluznante (o como más bien podría llamarse “gotero de burbujas”). Este mes, King intenta aprovechar la magia de la serie Saga lanzando la secuela de ese juego, el acertadamente llamado Bubble Witch Saga 2 APK MOD.

Es decepcionante, aunque este esfuerzo de segundo año evoca algunos trucos nuevos, en última instancia es menos fascinante que el original .

Mas información..

Bubble Witch Saga 2 MOD APK evita el enfoque de Halloween del primer juego, optando en cambio por algo más lindo. Se acabaron el trío de crones cacareando, y en su lugar está Stella, una bruja adolescente alegre con un punto suave para los animales. Aunque menos brujería, el objetivo principal de Stella sigue siendo el mismo que sus temerosas amonestaciones: limpiar a Witch Country de sus molestos espíritus malignos. Ella hace esto (bueno, tú haces esto) limpiando campos de burbujas de colores. Al disparar burbujas de colores desde la parte inferior de la pantalla a grupos de burbujas flotando sobre la cabeza, la idea es hacer coincidir tres o más burbujas del mismo color. Cuando esto sucede, todas las burbujas adyacentes del mismo tono caen en una fila de calderos en espera. Los niveles se ganan cuando se borran todas las burbujas en la pantalla.

Esto es lo suficientemente sencillo, pero se vuelve más difícil dependiendo de cómo están organizadas las burbujas flotantes y de cuántas oportunidades tienes para dejarlas caer. Además de dejar caer las burbujas, también se te pide de vez en cuando hacer estallarlas estratégicamente para liberar fantasmas o animales atrapados entre ellos. Esto requiere pensar en el futuro y aprender a rebotar burbujas en los lados de la pantalla. Es entretenido de una manera familiar, pero no agrega mucho a la Bubble Witch original.

Otras similitudes entre los dos juegos incluyen el sistema de puntuación y el uso de powerups. Los puntos se ganan a medida que las burbujas caen en los calderos, y los puntos se multiplican rebotando burbujas de las arañas amigas que cuelgan bajo. Los power-ups, como un Rainbow Bubble que combina con cualquier color y un Fire Bubble que quema todo lo que encuentra a su paso, se desbloquean a medida que avanzas y se pueden comprar por oro (que se puede comprar con dinero real). Estas cosas hacen que Bubble Witch Saga 1 y 2 se sientan muy parecidas. Para ser justos, la base de estas afirmaciones son los primeros cincuenta niveles que se juegan en un teléfono Android. Aún así, debería ser un muestreo bastante justo en el que basar ciertas suposiciones. Como representan el juego, la modesta intención de Bubble Witch Saga 2 parece embellecer y racionalizar las cosas, en lugar de cambiarlas fundamentalmente.

Como se mencionó anteriormente, el juego pasó de ser espeluznante a lindo y protagoniza a una bruja que podría darle a Glinda the Good una carrera por su dinero. La paleta también ha cambiado mucho y es mucho más colorida. La interfaz también se ha sometido a un lavado de cara y es mucho más simple que antes. En cuanto al juego, las principales diferencias son la falta de frustrantes objetivos de puntuación y la adición de un modo multiplicador de bonificación y un campo de juego giratorio. El multiplicador “Hot Pot” se produce cuando ejecuta una cadena de cinco coincidencias consecutivas. y le otorga el doble de puntos, mientras que las agrupaciones de burbujas giratorias agregan un nuevo nivel de desafío al aterrizar esos disparos bancarios difíciles. Todas estas cosas son mejoras definitivas, pero no está claro si justifican la realización de un juego completamente nuevo.

Aún así, a pesar de su falta de innovación abierta, Bubble Witch Saga 2 mod hack es un juego que vale la pena, especialmente para los jugadores que no tienen experiencia con la primera Bubble Witch. King realizó algunos buenos movimientos eliminando los objetivos de puntos frustrantes, modernizando la interfaz y manteniendo los aspectos más entretenidos del juego. Y a pesar de que no han abierto nuevos caminos, King’s Bubble Witch Saga 2 sigue siendo una diversión agradable e informal que se ve bonita y juega bien.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Bubble Witch 2 Saga APK MOD:

IMÁGENES – Bubble Witch 2 Saga APK MOD:

Bubble Witch 2 Saga
Bubble Witch 2 Saga
Developer: King
Price: Free

MOD INFO:

  • 100 Movimientos Plus.
  • Vidas infinitas.
  • Boosters infinitos.

Super Descargas

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

2 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es Ana soy de Argentina y quería pedirles ayuda ya que hace bastante tiempo que estoy intentando bajarme este mod y mi Samsung j7 prime no me deja instalarlo, lo cual me parece raro porque si me permite istalar el mod del bubble witch saga 1.
    Si tienen idea de cual puede ser el problema les pido que me la digan ya que quisiera poder disfrutar este juego.
    Saludos y felices fiestas.
    Ana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.