Inicio / Juegos / Puzles / Bubble Shooter MOD APK v13.2.4 (Dinero infinito)

Bubble Shooter MOD APK v13.2.4 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bubble Shooter MOD APK v13.2.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nombre:Bubble Shooter
Editor:Bubble Shooter
Categoría:Entretenimiento
Peso:28MB
Requiere:Android 4.4+
Versión:13.2.4
Mod Info:Bombas/Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Bubble Shooter MOD APK v13.2.4

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Bombas infinitas.
  • Muchos deslizamientos
  • Muchas bola de fuego.
  • Archivo Splits0 eliminado (Recursos y AndroidManifest).
  • Divisiones0 Metadatos innecesarios liberados Eliminar Me gusta:
    • Stamp Source, Stamp Type Standalone Apk, Android Vending Splits, Android Vending Derived Apk.
  • Información de depuración eliminada (fuente, línea, parámetro, prólogo, local).
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bubble Shooter MOD APK

Acerca de Bubble Shooter MOD APK

¿Eres un amante de los disparadores de burbujas gratis? Si la respuesta es sí, prepárate para hacer estallar burbujas y superar el nivel en Bubble Shooter Mod Apk, un divertido juego de burbujas que te desafía en cada paso del camino.

Este es un atractivo juego de disparos, disparos de bolas y rompecabezas para Android IOS. El juego fue publicado por Jam City, Inc. En el juego, te transformas en una madre osa, disparas globos y rompes las cubiertas de las burbujas para que el cachorro pueda escapar. Ingrese al rescate del niño con la madre osa y experimente el lanzamiento de bolas con efectos de juego extremadamente satisfactorios.

Los jugadores de Panda deben disparar la pelota a un área con tres o más bolas del mismo color para destruirlas. Intenta destruir tantas bolas como la madre osa tenga la oportunidad de salvar a sus cachorros. Con gráficos en 3D, lindos diseños de imágenes de personajes y varias bolas, puede obtener muchas experiencias excelentes.

¿Qué es Bubble Shooter Mod Apk?

Bubble Shooter Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) del juego Bubble Shooter, creado por Jam City, Inc.en el cual podrás disfrutar de Dinero infinito, bobas infinitas que son las funciones mas importante del MOD.

¡Una cosa genial que este juego puede amar para ti es que estás programado para cada lindo rescate de panda! Un babuino malvado secuestrado y mantuvo cautivos a valiosos pandas en el bosque. ¡Haz burbujas, únete y emerge para derrotarlo y devolver a los cachorros con su preocupada madre!

Este mono ha llevado a los bebés pandas a través de muchas áreas y ha dificultado encontrar a la madre. Para resolver tus misiones, tendrás que abrirte camino a través de acertijos cada vez más desafiantes y usar el poder de los elementos para ayudarte con tu búsqueda de Panda Pop. ¡Usa el control del épico disparador de burbujas para liberar las bolas y combinarlas para obtener un efecto aún más significativo!

Más información..

Características de Bubble Shooter Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Bubble Shooter Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Jugabilidad

¡Tu tarea es combinar 3 con burbujas del mismo color y salvar a los bebés pandas en esta adictiva historia de disparos de burbujas! Los pobres pandas cuentan contigo para que los mantengas. ¿Podrás terminar los desafiantes niveles antes de quedarte sin burbujas?

¡Tienes que probar explosiones a través de cada desafiante rompecabezas para salvar a los adorables pandas de toon! ¡Empieza a hacer burbujas, completa cada nivel y juega Panda Pop online con tus amigos! Tendrá horas de diversión encontrando líneas del mismo color y resolviendo los rompecabezas únicos gratuitos de disparar burbujas que ofrece esta aplicación.

Cada vez que ingresas al juego, puedes unirte gradualmente a los desafíos diarios para crecer a través de los niveles diarios. Además, cuando disparas burbujas, puedes usar Combos y Power Up Bubble Shootout para maximizar los combos. Bubble Shooter también es una habilidad excelente para combinar y conectar burbujas de colores en este juego de rompecabezas.

¡Al descargar esta aplicación, puede disfrutar de premios y eventos especiales en cualquier momento! Además, puede permanecer conectado sin problemas en múltiples dispositivos y plataformas. Puede aplastar, explotar y piezas de rompecabezas en esta historia gratuita de disparar burbujas mientras disfruta de niveles desafiantes.

Muchos niveles interesantes

Bubble Shooter Mod Apk recorre más de 3000 emocionantes y desafiantes niveles, y tu misión es salvar al bebé panda: ¡el panda necesita ayuda! Al jugar en esta aplicación, puede participar en eventos divertidos. No olvide ver también los eventos divertidos y las recompensas gratuitas.

Hay muchos niveles en este juego para que experimentes. Sin embargo, si desea experimentar el nuevo nivel, deberá completar el anterior. El nivel en este juego va con el progreso y puede ayudarte a mejorar tu habilidad. Para mejorar, puedes mover tu panda a través de muchas tierras.

Cada tierra tendrá una misión distinta que tendrás que completar. También puedes conocer a muchas mascotas divertidas y emocionantes. Estas mascotas también son recompensas que puedes ganar cada vez que terminas un nivel. Depende de tu nivel, la dificultad del juego aumentará cada vez más.

Además, puedes coleccionar fácilmente lindas mascotas como osos o pequeños pandas. Puedes guardar pandas en la burbuja mágica que hace que esta aplicación se dispare en varios niveles. Este juego también es social si te conectas a Facebook e invitas a tus amigos a jugar juntos. Entonces, cuando usted y su amigo se peleen, tendrán momentos memorables juntos.

Puede mejorar rápidamente sus habilidades con este disparador de burbujas gratuito de tres combinaciones y salvar a los pandas en peligro de extinción a través de muchos niveles. ¿Te atreves a terminar todos los niveles que trae este juego?

Desafíos

Desafíate a ti mismo para superar tu puntuación y mantente alerta con este juego gratuito. En esta saga para disparar vejigas de animales, debes delinear colores para apuntar, ajustar, reemplazar y ajustar. ¡Conecta burbujas como tú en este desafío Panda Bubble Blast de diferente dificultad de un nivel al siguiente!

Una vez que recibas el desafío que te ofrece esta aplicación, debes hacer estallar y explotar burbujas, luego combinar, conectar, intercambiar y aplastar en este colorido tirador de burbujas Panda de 3 colores. También necesitas combinar potenciadores para una eficiencia aún mayor en este juego de hacer estallar burbujas controlado por habilidades, y recuerda, ¡este clásico desafío de disparar burbujas es un comienzo rápido!

Porque si no piensa y actúa rápido, podría estar perdiendo la pelota que podría ayudarlo a ganar fácilmente. Hay muchas bolas de diferentes colores en la pantalla, y debes hacer todo lo posible para controlar tu arma y lograr estos objetivos.

Si no alcanzas estos objetivos, el número de balones aumenta y ejerce una tremenda presión sobre ti. Por lo tanto, sería de gran ayuda que dispararas para evitar pérdidas de estas bolas lo más rápido posible. También debes enfrentarte a un desafío en el que debes ganar la mayor cantidad de dinero posible para obtener más mascotas lindas y obtener más habilidades.

Recompensas mágicas

Las recompensas son a menudo las cosas que a muchos jugadores les importa cuando juegan un juego y, por supuesto, en este divertido juego, puedes obtener rápidamente recompensas geniales y mágicas en las que nunca piensas. Sin embargo, si desea obtener estas recompensas, debe cumplir la misión. Hay muchas misiones para desafiarte a ti mismo, que incluyen:

  • Juega Panda Pop Levels
  • Desbloquea premios ganando niveles
  • Batir el nivel más alto para ganar

Además, también puedes unirte a otros eventos con límites de tiempo para ganar mascotas y dinero únicos. También puedes obtener más dinero al completar niveles en este juego. Entonces, cuanto más rápido alcance su nivel, más dinero podrá obtener.

Gráficos y diseño

Este juego cuenta con más de 3000 niveles, que pueden experimentar a los jugadores. Cada grupo de jugadores tendrá un trasfondo diferente. Puede grabar su actuación en la selva tropical, experimentar el frío del invierno o el volcán.

Todos estos antecedentes cambian a medida que completas un nivel y estás listo para el próximo desafío. Además, esta aplicación tiene muchos niveles para jugar con diferentes mundos. Cada mundo en este juego tiene sus características, colores y desafíos.

En particular, los personajes del juego también tienen diferentes formas a medida que atraviesan varios desafíos. Estas mascotas son realmente geniales y lindas. Hay muchas mascotas en este juego, incluidos pandas de colores. Puede encontrar algunos pandas con pieles especiales en la tienda, por lo que ahorrar dinero es la mejor manera de obtenerlos.

Conclusión

Disfrutarás de todos los retos que ofrece esta aplicación. Bubble Shooter Mod Apk es un increíble juego de rompecabezas de burbujas y un disparador de burbujas. ¡Mama Panda te necesita para ayudar a los bebés lindos atrapados en burbujas a hacer estallar burbujas y salvar a los pobres bebés panda en esta emocionante aventura de rompecabezas! ¡Descarga este juego y participa ahora!

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Bubble Shooter MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram