Brothers in Arms 3 APK MOD v1.4.9a

Brothers in Arms 3 APK MOD

Brothers in Arms 3 APK MOD v1.4.9a

Gameloft es famoso por muchos juegos, por lo que puedes estar seguro de su calidad. Para su juego de tiro, hubo una gran cantidad de productos de calidad lanzados en el mercado. Si quieres experimentar un juego que se desarrolla en el Oeste, Six Guns es bueno, pero si quieres jugar un juego más grande, Brothers in Arms 3 es mejor.

Te llevará a la Segunda Guerra Mundial, donde el ejército aprovecha al máximo su poder y te permite experimentar las batallas con armas más atractivas.

Mas información...

Hijos de la guerra

Comparado con el famoso éxito de taquilla en este momento, “Brothers in Arms 3” es uno de los juegos más populares. Con más de 10 millones de descargas, el juego en sí tiene una gran comunidad de hombres armados con más habilidades. Los gráficos del juego también son un punto culminante impresionante cuando el jugador presta atención de inmediato. El color del juego se vuelve un poco sombrío, y el efecto bomba, humo, fuego se enfatiza. Hace que los jugadores piensen más sobre guerras reales. Los momentos más oscuros de la historia de la humanidad se describen de una manera muy clara y detallada. La batalla interior y exterior son escenarios extraordinarios. Además, los cambios en el clima, la circulación día-noche también cambian con frecuencia. Estos factores externos también tienen un impacto significativo en la implementación de la estrategia que ha propuesto anteriormente.

Lucha contra valientes soldados de todo el mundo.

Brothers in Arms 3 es esencialmente solo un tirador, por lo que no tiene que describir demasiado sobre sus controles. También se le instruirá en detalle cómo funcionan las armas y cómo controlarlas bien. El juego tendrá un total de 4 mapas para que elijas y luches allí. Cada lugar tendrá su terreno y características tácticas específicas. Descúbrelos y domínalos para poder participar en batallas de manera más efectiva.

Además en Brothers in Arms 3 tendrás dos modos: Free For All y Team Deathmatch. Cuando hayas entrado en una batalla real, todo debe seguir una estrategia clara. Los jugadores deberán centrarse en mejorar todo para que coincida mejor con la batalla. Cada soldado en el juego ya es un arma mortal. Si te enfocas en darles las mejores armas, esta es una combinación que te da poder que no se puede medir. Las propias armas también poseen sus propias habilidades únicas que se pueden cambiar y mejorar. Preste atención a aumentar la potencia con la mayor frecuencia posible para prepararse para cada situación. No puedes predecir qué dificultades llegará a tu ejército.

El COMBATE BASADO EN UN CUADRO DE JUGADORES es un modo atractivo donde los jugadores pueden llamar a sus hermanos para crear una ventaja táctica. Todas estas personas tendrán poderes especiales que pueden cambiar la faz de la batalla. Los ejemplos incluyen Air Strike, Molotov, Rocket Blast, Mortar Fire y muchos más. Además Brothers in Arms 3, después de muchas etapas, se te permite usar tus recompensas para desbloquear muchos nuevos aliados. También te darán muchas estadísticas útiles: salida de daño, capacidad de enfriamiento, conjunto de HP, daño de habilidad de AoE y más.

Enfréntate a valientes soldados de todo el mundo en frenéticos campos de batalla multijugador de la Segunda Guerra Mundial.

Conviértete en el sargento Wright y experimenta una dramática aventura individual en los días posteriores a la invasión del Día D.

ASCIENDE DE RANGO EN EL EJÉRCITO EN EL MODO MULTIJUGADOR

  • 4 mapas para disfrutar y dominar.
  • 2 modos de juego para empezar: Todos contra todos y Partida a muerte por equipos.
  • ¡Desbloquea beneficios únicos jugando con cada clase de arma!
  • Un soldado es tan letal como lo es su arma. Asegúrate de mejorar la tuya tan a menudo como sea posible.

VIVE UN COMBATE ÚNICO DE UN JUGADOR JUNTO A TU PELOTÓN

  • ¡Utiliza el arsenal de tus hermanos para conseguir una ventaja táctica!
  • Utiliza sus distintas habilidades: ataque aéreo, molotov, misil explosivo, fuego de mortero y muchas más.
  • Desbloquea nuevos aliados. Conviértelos en soldados veteranos: potencia su daño, tiempo de recuperación de habilidades, aumenta sus PV, mejora las habilidades de área, y mucho más.

ZAMBÚLLETE EN UN SHOOTER CARGADO DE ACCIÓN EMOCIONANTE

  • Acción a cubierto en 3.ª persona con movimiento libre.
  • Varios tipos de misión, como asalto, francotirador, asedio y sigilo.
  • Perspectivas impresionantes de las bajas enemigas.

ESCOGE TU ARMA FAVORITA

  • Desbloquea nuevas armas y conviértelas en el arsenal definitivo con mejoras a la cadencia, retroceso, velocidad de recarga o de tamaño del cargador.
  • ¡Descubre las revolucionarias armas experimentales y derrota a todo un ejército!
  • Siembra el caos con sus habilidades increíbles: ¡Munición triple o infinita, descargas eléctricas y más!

EFECTOS VISUALES QUE TE ASOMBRARÁN

  • Escenarios interiores y exteriores impresionantes.
  • Variaciones meteorológicas y horarias.
  • Gráficos dignos de consola para un juego de alta calidad.

CONSIGUE RECOMPENSAS GENIALES EN EVENTOS ESPECIALES

  • La dificultad de las misiones aumenta de forma gradual para conseguir premios mejores.
  • Eventos de tiempo limitado con botines exclusivos.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Brothers in Arms 3 APK MOD:

IMÁGENES – Brothers in Arms 3 APK MOD:

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftA3HM]

MOD INFO:

  • Armas gratis
  • Paquetes gratis
  • Consumibles Gratis
  • Actualizaciones gratuitas de Brother
  • VIP gratis

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

0 comentarios en «Brothers in Arms 3 APK MOD v1.4.9a»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram