Inicio / Sin categorizar / Bridge Race APK MOD v2.912 (Dinero infinito)

Bridge Race APK MOD v2.912 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bridge Race APK MOD v2.912 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bridge Race APK MOD

Nombre: Bridge Race
Editor: Supersonic Studios LTD
Categoría: Casuales
Peso: 158MB
Versión: 2.912
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Bridge Race APK MOD v2.912

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bridge Race APK MOD:

Acerca de Bridge Race APK MOD:

Si estás buscando un juego de carreras único, ¡prueba Bridge Race APK MOD hoy mismo! ¡Este es un juego de carreras único que te permite recolectar tus propios ladrillos para cruzar el puente primero hoy!

Ha habido muchos juegos de carreras que se produjeron en los últimos años. Desde juegos de carreras de autos hasta maratones, hay una variedad de ellos para elegir. Pero si está buscando algo adicional, este es el lugar perfecto para usted. ¡Conoce Bridge Race, un juego de carreras que te permite recolectar tus ladrillos de tu propio color para que puedas cruzar el puente y ganar! Si esto suena fácil, ¡espere a saber que hay enemigos!

¡En este juego, competirás contra otros 3 jugadores a la vez y pueden romper tu puente o chocar contigo! Ten cuidado de no chocar con ninguno de ellos para no dejar caer los ladrillos que recogió. Entonces, debes ser rápido y astuto si quieres ganar.

Cruza el puente primero

Correr es siempre una actividad divertida sin importar con qué estés compitiendo. En términos de autos, hay muchos juegos de carreras disponibles, como la serie Asphalt, la serie Real Racing e incluso Need for Speed. Pero cuando dices carreras, es un término amplio que incluye todos los tipos de carreras, incluidos los maratones. Pero en Bridge Race APK MOD, competirás contra otros para crear el puente primero para que puedas cruzar a las otras plataformas. Aquí, tendrás que recoger tus ladrillos de tu propio color.

Los ladrillos se colocarán aleatoriamente en el suelo y todos los jugadores, incluido usted, los recogerán. Aquí, debes tener cuidado de no chocar con ningún otro jugador para que tus ladrillos no se caigan. Además, debes elaborar una estrategia para no ser el último en la carrera. Esto se debe a que otros jugadores pueden poner sus ladrillos en tu puente y viceversa. Es por eso que depende de usted si desea recolectar todos los ladrillos disponibles primero o hacerlo paso a paso.

En última instancia, la cantidad de jugadores se reducirá uno por uno a medida que subes por las plataformas hasta que solo quede uno.

Más información..

Características de Bridge Race APK MOD:

¿Quieres divertirte con un tipo diferente de juego de carreras hoy? Descarga Bridge Race ahora mismo y disfruta.

Un juego de carreras único

si quieres competir con otros, los juegos de carreras siempre son una opción divertida. Puede demostrar su valía siendo el más rápido, ya sea en un automóvil o a pie. Pero si esto te aburre, ¡es hora de probar algo nuevo hoy! Publicado por Supersonic Studios, Bridge Race APK MOD es un juego de carreras único que te permite competir contra otros creando puentes. Sin embargo, deberá recolectar bloques del mismo color para poder subir el puente y entrar en otra plataforma.

Luego, los jugadores disminuirán a medida que llegue a la cima hasta que solo quede uno, que es el ganador. Este es un juego divertido de jugar, ya que estás compitiendo contra otros, pero no necesariamente contra el tiempo. Claro, debes ser rápido, pero también debes crear una estrategia aquí si no quieres quedarte atrás. Puede toparse con otros o llevar sus bloques al jugador que está cerca de la otra plataforma.

Juega contra otros

Aquí, jugarás con otros 3 jugadores al principio. Puede seleccionar el propio color de su ladrillo que deberá recolectar en varias plataformas. Aquí, solo puedes recolectar los ladrillos que sean de tu color. Lo mismo es cierto para los otros jugadores, ya que correrán para recolectar tantos ladrillos como puedan. Luego, deberá dejarlos para crear un puente que le permitirá ir a la otra plataforma. ¡Haz esto 3 veces para ganar!

Colecciona Skins

En juegos como estos, normalmente no hay mucho que hacer además de jugar. Sin embargo, también hay muchas personalizaciones que ofrece Bridge Race. Aquí, puedes recolectar y comprar varias máscaras para que disfrutes. Están los básicos, luego, también hay otros con diferentes géneros y estilos. En general, hay muchas máscaras disponibles para probar y disfrutar hoy.

Bloques y colores

¡También puedes seleccionar diferentes bloques y personalizarlos! Compra los más bonitos para que disfrutes coleccionándolos hoy. Aunque no harán mucho, se ven geniales. También puedes cambiar el color que necesitarás recolectar en el juego.

Personaliza y disfruta

Personaliza el nombre y disfruta de los gráficos 3D hoy en Bridge Race. ¿Quieres probar un juego de carreras único? Descarga Bridge Race y compite contra otros en la construcción de un puente.

CONCLUSION

Solo puedo decir que si estás buscando un juego entretenido simple, ligero y divertido que no desperdicie tu cerebro ni lastime tu mente, deberías experimentar este juego único e interesante una vez. Bridge Race APK MOD es tan relajante y tan lindo. De vez en cuando, hacer un viaje a un juego en 2D con bloques de colores extraños como este es tan bueno.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR

Super goku

Bridge Race APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram