Inicio / Juegos / Puzles / Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD v1.1 (Capítulos desbloqueados)

Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD v1.1 (Capítulos desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD v1.1 (Todos los Capítulos desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bridge Constructor The Walking Dead APK MOD

Nombre:Bridge Constructor: The Walking Dead
Editor:Headup
Categoría:Puzles
Peso:135MB
Versión:1.1
Mod Info:Capítulos desbloqueados
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD v1.1

MOD INFO:

  • Todos los capítulos desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD

Acerca de Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD

Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD es una combinación del conocido juego Bridge Constructor y la serie de zombis postapocalípticos de The Walking Dead. Entonces, ¿Qué tiene de especial este juego? Únete a nosotros para averiguarlo ahora mismo.

Publisher Headup probablemente nos sea demasiado familiar a todos a través de los famosos juegos de rompecabezas desarrollados en plataformas móviles. Por lo tanto, Bridge Constructor: The Walking Dead promete brindar a los jugadores una jugabilidad completamente nueva. Pero aún conserva la característica esencial de un juego de rompecabezas normal.

Básicamente, este juego llevará a los jugadores al apocalipsis, donde la gente tendrá que huir de los ataques de los zombis para proteger su propia seguridad. Por lo tanto, la jugabilidad de Bridge Constructor: The Walking Dead se enriquecerá al combinar elementos de construcción de puentes y requerir la creatividad del jugador a lo largo de la experiencia. ¿Estás listo para proteger la paz de toda la humanidad? Únete a este juego para hacerlo de inmediato.

Características de Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD:

Jugabilidad única

En Bridge Constructor: The Walking Dead, los jugadores se encontrarán con personajes familiares en la famosa serie The Walking Dead. Los ejemplos típicos son Daryl, Michonne y Eugene. Están buscando la oportunidad de sobrevivir a la persecución de feroces zombis, ¿no dejarás a estas personas? Construye puentes para ayudar a estos personajes a conducir automóviles y cruzar brechas en el mundo postapocalíptico y llegar a un lugar seguro.

Además, habrá muchos supervivientes en el camino, así que tendrás que coordinarte bien con ellos. Recuerda que eres el único líder durante este viaje. Por lo tanto, debe aprovechar su comando de manera efectiva para completar el nivel. Usa objetos en movimiento, explosivos y cebos para atraer a los enemigos a trampas mortales. Al mismo tiempo, guiar a tus supervivientes a un lugar seguro es el modo de juego principal de este juego.

Más información..

Construye el puente

Bridge Constructor: The Walking Dead tiene una forma similar de operar a otros juegos de construcción de puentes en plataformas móviles. Pero será relativamente más complicado porque el jugador no solo ayuda al protagonista a moverse hacia un lugar seguro, sino que también destruye a todos los zombis que aparecen en el mapa para ganar.

Esta no es una tarea sencilla en absoluto, requiere que observe el mapa cuidadosamente antes de decidir construir un puente. Específicamente, los jugadores estarán esbozando sus ideas antes de decidir construir en la práctica. Habrá muchas articulaciones diferentes que aparecerán en la pantalla. Tu tarea es conectar esos puntos para formar un puente o una trampa sólida para destruir zombies.

Tenga en cuenta que el personaje principal siempre se moverá más rápido que los zombis. Por lo tanto, debes encontrar una manera de proteger la seguridad de este personaje antes de pensar en atacar a los zombis. Porque si solo uno de estos dos fracasa, tendrás que empezar todo de nuevo.

Usa trampas

En este juego, debes saber cómo usar las trampas correctamente si quieres ganar. Bridge Constructor: The Walking Dead ofrece muchos tipos diferentes de trampas, lo que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y crear las trampas más perfectas.

En cada pantalla de juego, elementos como el terreno y las trampas se cambiarán constantemente para traer nuevos jugadores al juego durante el proceso de disfrute. Esto también le brinda nuevos desafíos, así como cambios flexibles para cada situación específica. Si fallas, no te preocupes demasiado porque este juego permite a los jugadores repetir la pantalla hasta completar el desafío.

Control S

Bridge Constructor: The Walking Dead es un juego desarrollado en un estilo de rompecabezas, por lo que sus controles son relativamente simples. Específicamente, aparecerá la pantalla principal con puntos de conexión. Los jugadores solo necesitan conectar esos puntos para formar un puente completo. Además, el juego también proporciona una serie de otros ajustes durante el proceso de construcción del puente. Simplemente puede tocar sus íconos para usarlos rápidamente.

Gráficos 3D

Este juego fue lanzado recientemente, por lo que sus gráficos están construidos de manera bastante meticulosa y detallada en una hermosa plataforma 3D. La mayoría de los detalles del juego están cuidadosamente invertidos en términos visuales. Y el rompecabezas de que el efecto ragdoll basado en la física aparecerá en la pantalla cuando los enemigos estén en peligro y mueran. Esto definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado cuando experimentes. En general, el elemento gráfico es realmente un punto culminante notable que hace que Bridge Constructor: The Walking Dead se destaque de los juegos del mismo género.

Conclusión

Bridge Constructor: The Walking Dead es realmente una gran opción para aquellos que aman el juego de rompecabezas con el elemento zombi. Este juego hereda la trama así como el contexto de The Walking Dead que promete darte siempre una sensación de miedo mezclado con emoción al completar cualquier desafío.

Nota: este juego no es completamente gratuito. Tendrá que gastar $ 4,99 para descargar juegos a través de Google Play. Por supuesto, también puede ahorrar este dinero haciendo clic en el enlace APK debajo del artículo.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Bridge Constructor: The Walking Dead APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram