√önete a nuestro Canal Telegram

Bricks Breaker Quest APK MOD v1.0.87 (Todo desbloqueado)

Bricks Breaker Quest APK MOD

Nombre:Bricks Breaker Quest
Editor:mobirix
Categoría:Arcade
Peso:44MB
Versión:1.0.87
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Bricks Breaker Quest APK MOD v1.0.87

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Bricks Breaker Quest APK MOD v1.0.87 (Diamantes infinitos, Muchos truenos, muchas pelos, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bricks Breaker Quest es un nuevo juego para la plataforma iOS y Android de Mobirix donde disparas bolas a los ladrillos para eliminarlos, pero este proporciona muchos modos diferentes de juego. Existe la parte del juego basada en el nivel, el nivel clásico (interminable) y el desafío de 100 bolas. Puedes ganar rubíes y usarlos para comprar bolas nuevas, y hay varios potenciadores disponibles para ayudarte a superar niveles más difíciles. ¡Sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos para Bricks Breaker Quest!

El objetivo principal del modo clásico es que puedas ir el mayor tiempo posible y acumular la mayor puntuación posible. Cada vez que haces un movimiento, ganas un punto, así que sigue haciendo movimientos el mayor tiempo posible. Su mejor opción es lanzar bolas hacia los huecos, intentar rebotarlas en la mayor cantidad de ladrillos posible, y hacer rebotar las bolas desde el techo es una de las formas más efectivas de lograr esto.

Más información..

Desafío de 100 bolas

El desafío de 100 bolas es literalmente un desafío de un tiro. Elige tu mejor tiro, dispara tu tren de 100 bolas y observa cómo atraviesa tantos ladrillos como sea posible. Tus puntos por ladrillo aumentan con cada ladrillo que eliminas. Su total de puntos se agregará a la barra de bonificación al final del nivel y, a medida que complete la barra de bonificación, ganará rubíes.

Cuando gasta sus rub√≠es, puede comprar bolas de diferentes tama√Īos, desde 20 mm hasta 36 mm. Uno no es necesariamente mejor que el otro; Todo depende de tu estilo de juego. Las bolas m√°s peque√Īas pueden ser m√°s f√°ciles de disparar a los huecos sin chocar con otros ladrillos en el camino. Los m√°s grandes a menudo pueden golpear m√°s ladrillos m√°s r√°pidamente.

Obtén rubíes fácilmente

Una manera fácil de obtener rubíes es ir a la parte inferior de la pantalla después de que finalice el nivel o mientras se usa en el medio de un nivel, si tiene una conexión a Internet, podrá ver videos de anuncios por 10 rubíes cada uno. , lo que le permite ganarlos más rápidamente y guardarlos para comprar más bolas.

Siempre que necesite ganar más estrellas o más rubíes, vaya a uno de los niveles anteriores en los que había ganado menos de tres estrellas e inténtelo de nuevo. Mientras más temprano esté el nivel en el conteo, más fácil será superar el nivel y dominarlo. Puedes ganar las tres estrellas terminando el nivel en la menor cantidad de movimientos posible.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Bricks Breaker Quest APK MOD:

IMAGENES de Bricks Breaker Quest APK MOD:

Bricks Breaker Quest APK MOD imagen 1 Bricks Breaker Quest APK MOD v1.0.87 (Todo desbloqueado) 1 Bricks Breaker Quest APK MOD imagen 2 Bricks Breaker Quest APK MOD v1.0.87 (Todo desbloqueado) 2

MOD INFO:

  • Un mont√≥n de diamantes.
  • Desbloqueo de todas las bolas.
  • Mucho trueno.
  • Mucha pelota.
  • Anuncios eliminados

Super goku

Bricks Breaker Quest APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!