Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Brawl Stars MOD APK v38.159 (Dinero/Gemas infinitas)

Brawl Stars MOD APK v38.159 (Dinero/Gemas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Brawl Stars MOD APK v38.159 (Mucho dinero, Entradas y Gemas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Brawl Stars APK MOD

Nombre: Brawl Stars
Editor: Supercell
Categoría: Acción
Peso: 151MB
Versión: 38.159
Mod Info: Dinero/Recursos/Gemas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Brawl Stars MOD APK v38.159

MOD INFO:

Más información..

MOD V1:

  • Recursos ilimitados
  • Todas las pieles disponibles
  • Todos los Brawlers disponibles
  • Docenas de mapas
  • Todo ilimitado
  • Funciona en PvP en línea

MOD V2: 

  • Mucho dinero
  • Muchas entradas
  • Muchas gemas

NOTAS:

  • Mod visual (solo tú puedes ver máscaras de donat, otros jugadores pueden ver máscaras normales).
  • Instalación: elimine el original, instale el mod e inicie sesión en su cuenta con Supersell ID
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Brawl Stars MOD APK

Acerca de Brawl Stars MOD APK

Brawl Stars es un juego de disparos multijugador online en el que debes luchar en lugares extraños y recolectar gemas al ganar contra los equipos rivales. Además, puedes jugar con tus amigos y hacer diferentes estrategias para convertirte en el último luchador en pie en el campo de batalla más intenso. Tienes que ganar batallas constantemente para escalar en las tablas de clasificación y convertirte en el mejor equipo de luchadores.

Este juego es fantástico, fácil de jugar, pero requiere habilidades bastante altas si quieres convertirte en un luchador superior. Cada súper luchador tiene sus características únicas como fuerza, defensa o curación más rápida. Además, puedes mejorar la habilidad del luchador usando puntos de poder y convertirlos en un súper caparazón.

Pero como sabemos, necesitamos trofeos y gemas para desbloquear cualquier luchador. Sí, podemos ganar gemas ganando la batalla, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo, también comprar gemas en la tienda del juego cuesta alrededor de $100/2000 gemas.

Para superar este problema, hoy voy a compartir una versión modificada del juego Brawl Stars con la función Dinero infinito y gemas infinitas . Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este Mod de Brawl Stars para desbloquear cualquier luchador y ganar cualquier batalla 3v3 sin ningún esfuerzo.

¿Que es Brawl Stars Mod Apk Hackeado?

Brawl Stars Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Brawl Stars. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como dinero infinito, cajas de pelea gratis, puntos de poder ilimitados y muchos más de forma gratuita.

Puede desbloquear el Paquete Brawl Pass o Brawl pass sin gastar un solo centavo.

  • Obtén skins únicas gratis
  • Desbloquea la mega caja
  • Gana el máximo de trofeos
  • Desbloquea nuevos luchadores
  • Niveles de potencia de actualización gratuitos
  • Obtén gemas infinitas
  • Personaliza tu personaje

Brawl Stars es un juego que se completa con batallas de acción, eventos especiales, varios mapas y modos de juego Ultimate que brindan la experiencia real de un juego de acción de batalla real.

Una de las mejores cosas de este juego es que las recompensas premium se actualizan cada temporada para aumentar la participación y el interés de los jugadores en este juego. Sin embargo, debes liderar a tu equipo y protegerte durante todo el camino hacia el tesoro de la gema.

Puedes usar tus habilidades superiores contra oponentes fuertes para despejar tu camino y convertirte en el luchador más dominante del mundo.

Tu superpoder se carga cuando realizas continuamente un ataque normal al oponente. Además, debes vigilar tu barra de salud porque perderás todas tus gemas recolectadas una vez que te noqueen.

Más información..

Características de Brawl Stars Mod Apk:

Con varios modos de juego como agarrar gemas, bola de pelea, enfrentamiento y recompensa, obtendrás una nueva experiencia cada vez que juegues a este juego. Desde gráficos de alta calidad hasta intensas batallas en la arena, hay muchas otras características que te harán fanático de este increíble juego.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Brawl Stars Mod Apk. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de este juego Brawl Stars Modificado, entonces las características a continuación definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Monedas infinitas

Puedes usar monedas para mejorar la habilidad de tu luchador como salud, velocidad de movimiento, defensa y muchas otras cosas. Como sabemos, las monedas son limitadas y se pueden encontrar en Brawl Boxes.

Pero con este mod de Brawl Stars, obtendrás monedas infinitas que puedes usar para actualizar tu luchador al nivel máximo.

Gemas infinitas

Las gemas son la parte más importante de Brawl Stars, que se pueden usar para comprar artículos bloqueados como Brawl Boxes, Brawler Skins, PowerPoints y muchos otros.

Pero, los paquetes de gemas se pagan y tenemos que pagar $100 para obtener 2000 gemas. Es por eso que agregamos la función de gemas infinitas en este juego modificado.

Brawlers desbloqueados

Al comienzo del juego, podemos jugar con luchadores comunes que no tienen súper habilidades ni armas para luchar contra oponentes fuertes. Sí, podemos desbloquear otros luchadores aumentando nuestro nivel de trofeos, pero requiere mucho esfuerzo y empate.

Pero, con esta versión mod, puedes abrir cualquier luchador desde el comienzo del juego.

Skins premium

Los aspectos premium atraen a otros jugadores hacia tu personaje y aumentan tu popularidad en el juego.

Pero si queremos usar máscaras premium, entonces tenemos que pagar una cantidad decente de dinero para comprarlas en la tienda del juego. Entonces, he compartido Brawl Stars Mod Apk en el que todas las máscaras premium están desbloqueadas y se pueden usar para Brawlers.

Interfaz fácil de jugar

Una interfaz de juego fácil de usar es otro factor importante para el rendimiento de cualquier juego, especialmente en los intensos juegos de batalla real.

En el juego Brawl Stars, obtendrás el control con dos dedos, que también se puede personalizar según las necesidades del jugador. Con un joystick izquierdo, puedes mover a tu luchador y puedes usar el joystick derecho para realizar el ataque normal y el súper ataque.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad fluida
  • Múltiples modos de juego
  • Actualizaciones periódicas
  • Emocionantes eventos nuevos
  • Contra la prohibición

¿Hay algún Cheat (Hacks) para Brawls Stars por Supercell?

Sí, de hecho, los Mods se pueden usar en dispositivos Android e iOS para activar Hacks, como Aimbots, Wallhacks y otros trucos poderosos a través de un menú de mods en Brawl Stars. También es posible cultivar automáticamente monedas, cajas gratis, gemas y subir de nivel a los luchadores legendarios con el tiempo usando macros y bots para jugar el juego automáticamente. Sin embargo, no hay hacks para God Mode, Gemas ilimitadas, Monedas, Brawler Boxes gratis, Power Points o XP en Brawl Stars, ya que este juego es un juego de acción multijugador en línea y todos tus datos guardados se almacenan en Supercell (desarrolladores) servidores de juegos y no pueden ser hackeados.

Hackear en Brawl Stars se puede hacer de varias maneras: ya sea que uno hackee al cliente del juego usando un APK hackeado o una aplicación de juego hackeada de iOS para implementar trucos en el juego o uno use scripts, editores de memoria u otras herramientas de hackeo de juegos inyectar código en el juego para cambiar la forma en que funciona e implementar hacks. Un avanzado Hack de Brawl Stars generalmente te permitirá elegir entre un montón de opciones de entrenador o trampas y te permitirá alternar hacks individuales en un Menú Mod para Brawl Stars.

Los posibles hacks pueden incluir dependiendo de la versión y la plataforma del juego: Speedhacks, munición ilimitada, generación especial más rápida, hacks de daños, Wallhacks/ESP/VAC, Aimbots, Aim Assist, Auto Ability, Auto Special y más. Las trampas posibles realmente dependen de las comprobaciones del servidor y del procesamiento del lado del cliente que realiza el juego Brawl Stars.

Si está buscando un Brawl Stars Hack para descargar, le recomendamos encarecidamente que utilice este método para encontrar y descargar hacks para mantener segura su cuenta.

Aimbots para Brawl Stars

Ahora, mientras que Brawl Stars técnicamente viene con un botón de apuntar automáticamente que puedes usar en cada partida, el ‘aimbot’ que proporciona el juego realmente solo funciona en situaciones de corto alcance o si estás usando ataques de área, escopetas o estás en muy poco tiempo encuentros de rango. Jugar a niveles de trofeos más altos en Brawl Stars requerirá apuntar manualmente, predecir y calcular cuidadosamente el tiempo de viaje de la bala, el alcance, la trayectoria del objetivo y la cobertura para maximizar el daño.

Esto es exactamente lo que un Brawl Stars Aimbot puede hacer por ti. Es capaz no solo de apuntar con precisión, sino también de rastrear objetivos, calcular la forma en que se mueve un oponente, su velocidad de bala y el tiempo de viaje para golpear tantos tiros como sea posible. Por supuesto, es imposible predecir todo el movimiento en todo momento, ya que está determinado por los jugadores, pero la IA puede hacer conjeturas bien informadas sobre dónde estará un objetivo. Los Aimbots suelen ser más efectivos en luchadores de llana o luchadores de largo alcance, como Colt, Bo, Barley, Ricochet, Dynamike ect.

El aimbot es uno de los hacks más poderosos disponibles para descargar en cualquier juego de acción de disparos móvil y multijugador, y que también incluyó a Brawl Stars. Este tipo de trampa te ayudará a cultivar monedas, luchadores y gemas gratis de manera más eficiente y a subir rápidamente a través del camino de trofeos.

Brawl Stars Mods y Menús Mod

Las modificaciones son, sin duda, las más populares, las más buscadas, las más convenientes, las más fáciles, las más accesibles y posiblemente la mejor manera de usar Hack en Brawl Stars. Todo lo que un jugador tiene que hacer es buscar un mod que esté actualizado, descargarlo e instalarlo en lugar del juego original Brawl Stars, iniciar el juego, activar los hacks usando el menú de mods y jugar. – La simplicidad de los mods en dispositivos móviles Android e iOS es realmente sorprendente y es la razón exacta por la cual tanta gente está buscando desesperadamente Mods de Brawl Stars para descargar. – El único problema real acerca de esta forma de obtener una ventaja en el juego es que las modificaciones a veces pueden ser extremadamente difíciles de encontrar, especialmente porque las modificaciones antiguas son obsoletas con cada actualización que Supercell empuja a Brawl Stars.

Para descargar e instalar las modificaciones de Brawl Stars, todo lo que necesita es un dispositivo Android o iOS. La mayoría de los mods no requieren root y ningún dispositivo con jailbreak para funcionar y si lo hacen por alguna razón, puede ejecutarlos en un emulador rooteado en lugar de su dispositivo móvil real.

Wallhacks para Brawl Stars

La mayoría de la gente sabrá trucos ESP, Wallhacks o trucos VAC de los tiradores 3D. Estas son simplemente aplicaciones que le permiten ver a los enemigos a través de las paredes al resaltarlos con cuadros de colores u otras representaciones visuales. Ahora, aunque Brawl Stars no es exactamente un juego de disparos en 3D, el uso de Wallhacks o ESP (Extrasensory Perception Hacks) sigue siendo extremadamente poderoso en muchos mapas. Especialmente en los mapas con muchos arbustos y hierba alta, un Wallhack te permitirá ver fácilmente enemigos ocultos en el mapa y podrás emboscarlos fácilmente, evitarlos o encontrarlos. También en los niveles más altos de trofeos, los hacks de muro de juego son útiles para detectar peleadores sigilosos como Leon que pueden volverse completamente invisibles.

Los ESP también pueden darte información adicional, como si un jugador tiene su Super habilidad arriba, dónde encontrar cajas que contengan Power Ups / Power Cubes (Showdown), cuánto tiempo tomará para que tu Salud en tu Brawler se regenere, si un enemigo está a tu alcance para golpearte y mucho más. Si bien los wallhacks de Brawl Stars pueden parecer poco poderosos al principio, en realidad son un truco extremadamente poderoso, especialmente en los niveles más altos de Trofeos en cualquier modo de juego donde el conocimiento cuenta mucho.

Brawl Stars Bots

Por lo general, es casi imposible crear bots para juegos de disparos móviles, pero dado que Brawl Stars viene con un botón que apunta automáticamente tus habilidades y permite que incluso un bot haga daño, en realidad es posible cultivar gemas, monedas y tokens de caja ilimitados. , Power Points, Tickets, desbloquea automáticamente Brawlers, etc. Brawl Stars Bots se puede descargar como aplicaciones independientes o configurar a través de grabadoras de macros y no solo puede cultivar modos de juego para obtener recompensas, sino que también puede reclamar cajas gratis, dinero gratis de las recompensas diarias o incluso simplemente usar supers / curación automáticamente habilidades para ti. Como ejemplo, un bot o script puede lanzar automáticamente tu súper en Poco para explotar no solo a ti, sino también a tu equipo si tú o tu equipo alcanzan una cierta cantidad crítica de salud.

Brawl Stars es, sin duda, uno de los raros tiradores móviles que se presta para el uso de bots, si uno está listo para perder trofeos para acumular y maximizar su cuenta, luchadores y obtener recompensas. Por supuesto, un guión no podrá ganar trofeos contra jugadores humanos, pero ese jugador puede hacerlo por sí mismo una vez que tenga todos los artículos que desea. Los mejores Brawlers para usar para bots son Shotgunners y Taks, como Shelly, Primo, Nita ect.

Game Hacking Tools para Brawl Stars

Hay muchos tutoriales sobre cómo usar aplicaciones de hack de juegos para obtener sus propios trucos para juegos en línea en Android e iOS que funcionan rápidamente. Esto es principalmente útil si no puede encontrar modificaciones actualizadas, actuales y no detectadas para Brawly Stars en un momento dado y no tiene la paciencia para esperar a que se lance un mod gratuito para descargar. En este caso, es posible que desee considerar aprender y usar algunas de las mejores herramientas de trampa para iOS y Android. Se pueden encontrar tutoriales sobre cómo se pueden usar con HackerBot FreeFinder, de la misma manera que se encuentran otros métodos de trampa que funcionan.

Sin embargo, debe señalarse que el uso de tales herramientas es bastante arriesgado y solo debe considerarse en su cuenta principal una vez que se haya verificado que una técnica realmente funciona para implementar Hacks en Brawly Stars en una segunda cuenta. Por favor, no use ninguna herramienta en su cuenta principal antes de probarla en una cuenta que pueda permitirse perder.

Gemas, trofeos, monedas y cajas ilimitadas para Brawl Stars

Sería bueno si hubiera algún tipo de herramienta, generador, algún tipo de desbloqueo o sumador que fuera capaz de dar a los jugadores gemas ilimitadas, trofeos ilimitados, salud ilimitada, modo dios de trabajo, monedas ilimitadas, Mega Box ilimitada, Big Box, Legendary Peleadores como Leon, Crow o Spike, el modo Dios de trabajo, hacks de invisibilidad … Lamentablemente, ninguno de estos hacks es posible en Brawl Stars.

¿Por qué son imposibles estos trucos? – Bueno, la respuesta es bastante simple: Brawl Stars es un juego en línea y eso significa que toda su información de cuenta y partido, su dinero, brawlers, desbloqueos, etc. se almacenan en los servidores en línea propiedad de Supercell. Estos servidores no pueden ser hackeados y si alguna vez se modificaron, el cambio se revertiría rápidamente, ya que Supercess es bastante bueno en lo que hacen los juegos móviles. Así que, por favor, no confíes en las estafas de verificación humana por ahí la mentira sobre qué hacks son posibles en Brawl Stars

FAQ de Brawl Stars Mod Apk

Sé que después de leer estas increíbles funciones, tienes muchas preguntas en mente. Entonces, a continuación, respondí todas las consultas frecuentes relacionadas con Brawl Stars Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este juego modificado de Brawl Stars, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Brawl Stars Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Brawl Stars Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, disfruta de tu juego sin pensar en la seguridad.

Además, revisamos regularmente nuestros juegos modificados para detectar cualquier vulnerabilidad; de esa manera, siempre obtendrás una versión segura de cualquier juego modificado.

¿Cuáles son los mejores luchadores de Brawl Stars?

Muchos luchadores con habilidades superpoderosas están disponibles en el juego Brawl Stars. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

– Cerco
– El Primo
– Pico
– Cro

También hay otros luchadores que puedes desbloquear y hacer que tu batalla sea interesante.

¿Cuántos poderes estelares hay en este juego?

Brawl Stars tiene un total de poderes de 54 estrellas en los que los poderes más poderosos son:

– Águila dando vueltas
– Emboscada de Piper
– Botas Slick Colts
– Mortis

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los elementos premium que te ayudarán a alcanzar un rango superior entre los luchadores de todo el mundo.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero infinito
– Gemas infinitas
– Skins premium gratis
– Pase de temporada exclusivo

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión de Brawl Stars Mod Apk 2021 con función de gemas infinitas. Ahora, desbloquea cualquier caja premium de Brawl Stars y obtén luchadores únicos gratis.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tu compañero de juego. Además, si tienes algún problemas con este Mod de Brawl Stars, o si alguna función no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Brawl Stars MOD APK (Actualizado)

MOD V1:

MOD V2:

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

11 comentarios en «Brawl Stars MOD APK v38.159 (Dinero/Gemas infinitas)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram