Brawl Stars APK MOD v21.77 (Money/Crystals)

0
2238

Brawl Stars APK MOD

Brawl Stars APK MOD v21.77

Brawl Stars – Supercell, el creador de Clash of Clans lo ha vuelto a hacer. Sí, espera, ya que esta gran noticia realmente te sacudirá. Han desarrollado otro juego emocionante que también puedes jugar con otros jugadores.

Este nuevo juego se llama “Brawl Stars” y estás leyendo este artículo, por lo que es muy probable que debas estar al tanto de este juego y quieras descargarlo para tu smartphone Android/iOS. ¡Espera! Brawl Stars es un juego de acción de combate especialmente diseñado para usuarios móviles. Podrás jugarlo en modo multijugador con tus amigos, donde tendrás que disparar o atacar a otros para ganar la pelea.

Mas Información

Lucha de Francotiradores

¿Alguna vez te has imaginado a los francotiradores o luchadores en una batalla mortal? Sería muy dramático y peligroso sobrevivir y destruir tantas unidades enemigas como sea posible. Matar o morir, no es una experiencia agradable si no quieres decir, bueno, horrible. No existe un ser humano ordinario que desee una vida de incertidumbre para enfrentar tal muerte. ¿Pero qué pasa si este es un juego en vivo muy interesante que cae en tu teléfono móvil? Brawl Stars – lanzado por Supercell – es un juego exclusivo para el sistema operativo Android, con una jugabilidad extremadamente atractiva, que te aportará una experiencia muy divertida y abundante.

Supercell es un editor de juegos para móviles de Finlandia. Son un equipo talentoso y entusiasta. Después de años de creatividad sin fin y de cambios positivos, tuvieron un total de 5 juegos. En primer lugar, los cinco juegos han logrado un gran éxito. Si quieres ser un granjero trabajador, ve a Hay Day, si vas a desafiar las batallas estresantes, busca Clash of Clans, Clash Royale, o Boom Beach.

Acerca de Brawl Stars APK MOD:

Por lo que sabemos sobre el juego, viene con cuatro modos diferentes. El primero es, obviamente, el modo de recompensa donde un equipo tendrá que ganar al recoger las estrellas o las recompensas de otros equipos. El equipo que termina con el mayor número de estrellas gana el juego. El segundo modo se llama ‘Smash and Grab’. Aquí, los equipos lucharán entre sí para recoger estrellas de cristal. El primer equipo en recoger diez estrellas de cristal gana el juego.

En el modo Heist o en el tercer modo de juego de las estrellas de Brawl, tendrás que salvarte de los ataques de los otros equipos. Por último, el modo Showdown está ahí y es básicamente una batalla real. Aquí, los diez jugadores serán puestos en un campo de batalla que se va reduciendo lentamente. El último en quedar en la arena gana el juego.

Hasta ahora, todo parece muy interesante. Además, hay varias rondas, docenas de personajes, puntos de bonificación y mucho más. Tan pronto como se inicie el juego, reúne a tus amigos; Descarga el juego y diviértete con ellos. El juego está disponible de forma gratuita para descargar y jugar. Aunque habrá pocos artículos que tendrá que comprar, pero eso depende totalmente de su discreción. Seguramente puede optar por ignorar los elementos comprables (o puede piratear también hacerlo de forma gratuita con la aplicación Game Killer si tiene un teléfono Android rooteado).

GAMEPLAY:

Brawl Stars es un juego de disparos de arriba hacia abajo que se parece a juegos como League of Legends o Bomberman. Antes de comenzar una partida, el jugador debe elegir cualquier personaje que poseas (en este juego llamado Brawler). Cada Brawler tiene diferentes armas y habilidades especiales, por lo que debes asegurarte de que coincides con tus compañeros para crear el equipo más fuerte. Coopera con tus amigos y gana la feroz lucha.

Para no detenerse allí, Brawl Stars es un juego en tiempo real que te permite disparar armas con cualquiera en todo el mundo. Los buenos jugadores hacen que el juego sea más interesante cuando crean muchas tácticas únicas. MOBA es un juego de PC bastante difícil de jugar que viene de una PC porque tiene una gran complejidad que requiere que los jugadores entrenen y aprendan a fondo, pero este juego ha eliminado muchos detalles para crear un juego MOBA divertido en el móvil, fácil de Juega y ayuda a que no te tomes mucho tiempo en familiarizarte.

A diferencia de otros juegos MOBA, que están limitados a tres carriles principales, los mapas de Brawl Stars son una gran arena que permite a los jugadores luchar continuamente durante toda la duración del juego. Sin embargo, no seas demasiado apasionado para luchar y olvídate de los grandes objetivos del equipo, destruye las torres y toma el tesoro, no le des a los oponentes la oportunidad de ganar.

Únete y salta al caos!

Cuando te unas al juego, podrás elegir cualquier personaje para ti. Hay muchos personajes con diferentes habilidades y poderes que te dan la libertad de elegir. Luego te unirás al juego con otros jugadores, te dividirás en dos equipos en ambos extremos del campo de batalla y tratarás de destruir al oponente y ganar objetos como el oro o tantos grupos como sea posible. Cada unidad tiene tres jugadores, y cada partido está limitado a un período específico. Durante ese tiempo, tú y los otros jugadores serán revividos tantas veces como quieras. Pero no mueras demasiadas veces si no quieres perder al equipo enemigo, sino que trata de esconderte en la hierba para cubrir la visión del enemigo o esconderte detrás de las paredes para hacer que el enemigo se “evapore” y se evapore. “Sin volver a estar al alcance de la mano.

Y ten cuidado con las bombas enemigas lanzadas a la hierba, si no las pisas durante el movimiento, sabrás cuál es tu resultado. Después del final de cada partido, el equipo con el mayor número de estrellas ganará la batalla. Y usted recibirá una gran cantidad de valiosas recompensas, así como aumentar su ranking más alto. El juego requiere habilidad táctica, habilidad para esquivar y una buena observación del mapa, así que presta mucha atención a estos puntos para que puedas ganar el “Partido de la Muerte”.

Elige tu Brawler

Después de unirte a la pelea, recibirás mucho oro y puntos de experiencia. Usa ese oro para desbloquear más brawlers que te gusten en la tienda del juego. Cada Brawler tiene un arma diferente, como el primer personaje es Shelly. Ella es una hermosa niña con cabello púrpura, su arma es una pistola que es capaz de disparar una poderosa bala de cono, causando daño a muchos enemigos a la vez. Otro personaje es Jessie, ella no dispara balas cónicas sino una línea recta. Esto trae un poco más difícil, pero ella tiene otra habilidad que crea armas automáticas que disparan enemigos cercanos (como Heimerdinger en League of Legends). Además, hay muchos otros peleadores que explorar, como Bull, Brock, Crow, Poco, Nita, etc. No hay un personaje débil si puedes explotar su fuerza. Puedes aprender consejos de otros grandes jugadores en la comunidad de Brawl Stars de todo el mundo.

Características de Brawl Stars APK MOD:

Las características de Brawl Stars se vuelven más intensas a medida que alcanzas la profundidad del juego. Después de alcanzar cierta profundidad, podrás recolectar más puntos, elixires; fichas para desbloquear objetos de pelea y varias otras cosas muy fácilmente sin dar mucho esfuerzo. El juego también te permitirá crear grupos con otros jugadores de tu equipo para que puedas compartir planes, estrategias de batalla y técnicas. Pero lo más importante es que podrás jugar este juego tanto en modo individual como en modo multijugador. Por lo tanto, no podemos negar el hecho de que un juego de disparos realmente sorprendente llegará a todas las plataformas móviles muy pronto.

El juego de combate en tiempo real 3v3 en tiempo real te dará una experiencia de inmersión en la que tus compañeros de equipo se moverán, esquivarán y causarán daños con éxito. También puedes unirte a tus amigos solistas de 1v1 para ver quién es mejor. Hay una variedad de modos de juego (Bounty, Heist, Brawl Ball, Showdown, Smash & Grab), así como un montón de personajes para elegir y por lo que nunca se sentirá aburrido con esto

Después de cada juego, usted coleccionará monedas de oro, y cuando tenga suficiente inventario, puede comprar más peleadores con habilidades más variadas, o actualizar su habilidad de peleador para hacer que se convierta en. Súper fuerte. Y aunque se trata de un juego gratuito, hay muchos artículos en el juego que se pueden comprar con dinero real.

Los juegos de alto nivel te dan la ventaja de ser el jugador más influyente con la clasificación más alta en los rankings regionales, así como en el resto del mundo, ¿no es genial? Y para poder ser más fuerte rápidamente, el juego también tiene modo de trabajo en equipo que te permite compartir con tus compañeros de equipo las tácticas, la experiencia de combate y las batallas de equipo fáciles.

¿Quieres saber algunas características interesantes del juego Brawl Stars? Bueno, ten un buen vistazo:

  • No se puede negar que este juego le da una nueva definición al alboroto.
  • Podrás participar en 3 contra 3 batallas contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.
  • Los nuevos y poderosos luchadores se desbloquearán cada vez que uses un ataque característico con una habilidad estupenda.
  • Tendrás cuatro modos de juego diferentes para desbloquear y jugar.
  • Los luchadores pueden personalizarse con máscaras especiales que deberás desbloquear.
  • El juego te brinda la posibilidad de formar una banda de peleadores con otros jugadores. Y también te permite compartir consejos y técnicas.
  • El juego se puede jugar en modo solo o con otros jugadores.
  • Hay una gran oportunidad de encabezar las tablas de clasificación tanto en el ranking regional como en el local.
  • Los luchadores pueden ser actualizados para aumentar sus poderes y habilidades a otro nivel.

4 modos principales

  • Bounty: el modo de recolección de estrellas, que los equipos recolectan más cuando el tiempo finalice, será el equipo ganador.
  • Smash & Grab: Similar a Bounty, en este modo, tienes que recolectar 10 Cristales en el mapa, quien termina primero es el ganador.
  • Heist: modo de lucha.
  • Showdown: modo Supervivencia, donde 10 jugadores caen en un solo mapa, quien sea el último sobreviviente es el ganador.
  • Además, puedes jugar con tus amigos en partidas 3v3. El juego rinde homenaje a los mejores jugadores, gana y conquista las clasificaciones del juego.

Gráficos

Brawl Stars son similares en estilo a los juegos anteriores de Supercell. Aunque este es un juego de acción violento, los gráficos del juego se desarrollan en un estilo animado muy brillante y suave. Los personajes son lindos, divertidos, aunque son guerreros con un poder tremendo. En mi opinión, los gráficos de este juego son bastante buenos, adecuados para aquellos que gustan de los juegos ligeros. Como resultado, el juego se ejecuta fácilmente en dispositivos de configuración débiles, lo que permite que muchos jugadores lo experimenten.

Brawl Stars se han convertido en una nueva y emocionante formación de personajes. Dibujos animados con chibi brawler muy bonito. Hay muchos mapas con diferentes obstáculos que son adecuados para batallas que requieren mucha flexibilidad y tácticas. Además, la canción de fondo junto con el sonido creado con cada disparo o puñetazo es encantadora, bella para el jugador y trae la mayor batalla posible.

Me encanta Brawl Stars!

Ahora puedes descargar Brawl Stars y experimentar este gran juego. Como juego MOBA, cada partido dura solo de 2 a 3 minutos, por lo que puedo jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso si solo tengo cinco minutos de tiempo libre.

Los acorazados en Brawl Stars serán adictivos para aquellos que jueguen a este juego, especialmente cuando puedas formar equipo con tus amigos, la lucha es aún mejor. Con sus ricas características, su rico sistema de personajes y sus incomparables gráficos de audio, Brawl Stars es la mejor opción para ti cuando tienes un Android.

¿Hay algún Cheat para Brawls Stars por Supercell?

Sí, de hecho, los Mods se pueden usar en dispositivos Android e iOS para activar Hacks, como Aimbots, Wallhacks y otros trucos poderosos a través de un menú de mods en Brawl Stars. También es posible cultivar automáticamente monedas, cajas gratis, gemas y subir de nivel a los luchadores legendarios con el tiempo usando macros y bots para jugar el juego automáticamente. Sin embargo, no hay hacks para God Mode, Gemas ilimitadas, Monedas, Brawler Boxes gratis, Power Points o XP en Brawl Stars, ya que este juego es un juego de acción multijugador en línea y todos tus datos guardados se almacenan en Supercell (desarrolladores) servidores de juegos y no pueden ser pirateados.

Brawl Stars Hack

Lograr trucos en Brawl Stars se puede hacer de varias maneras: ya sea que uno piratee al cliente del juego usando un APK pirateado o una aplicación de juego pirateada de iOS para implementar trucos en el juego o uno use scripts, editores de memoria u otras herramientas de pirateo de juegos inyectar código en el juego para cambiar la forma en que funciona e implementar hacks. Un avanzado Hack de Brawl Stars generalmente te permitirá elegir entre un montón de opciones de entrenador o trampas y te permitirá alternar hacks individuales en un Menú Mod para Brawl Stars. Los posibles hacks pueden incluir dependiendo de la versión y la plataforma del juego: Speedhacks, munición ilimitada, generación especial más rápida, hacks de daños, Wallhacks / ESP / VAC, Aimbots, Aim Assist, Auto Ability, Auto Special y más. Las trampas posibles realmente dependen de las comprobaciones del servidor y del procesamiento del lado del cliente que realiza el juego Brawl Stars.

Si está buscando un Brawl Stars Hack para descargar, le recomendamos encarecidamente que utilice este método para encontrar y descargar hacks para mantener segura su cuenta.

Aimbots para Brawl Stars

Ahora, mientras que Brawl Stars técnicamente viene con un botón de apuntar automáticamente que puedes usar en cada partida, el ‘aimbot’ que proporciona el juego realmente solo funciona en situaciones de corto alcance o si estás usando ataques de área, escopetas o estás en muy poco tiempo encuentros de rango. Jugar a niveles de trofeos más altos en Brawl Stars requerirá apuntar manualmente, predecir y calcular cuidadosamente el tiempo de viaje de la bala, el alcance, la trayectoria del objetivo y la cobertura para maximizar el daño. – Esto es exactamente lo que un Brawl Stars Aimbot puede hacer por ti. Es capaz no solo de apuntar con precisión, sino también de rastrear objetivos, calcular la forma en que se mueve un oponente, su velocidad de bala y el tiempo de viaje para golpear tantos tiros como sea posible. Por supuesto, es imposible predecir todo el movimiento en todo momento, ya que está determinado por los jugadores, pero la IA puede hacer conjeturas bien informadas sobre dónde estará un objetivo. Los Aimbots suelen ser más efectivos en luchadores de llana o luchadores de largo alcance, como Colt, Bo, Barley, Ricochet, Dynamike ect.

El aimbot es uno de los hacks más poderosos disponibles para descargar en cualquier juego de acción de disparos móvil y multijugador, y que también incluyó a Brawl Stars. Este tipo de trampa te ayudará a cultivar monedas, luchadores y gemas gratis de manera más eficiente y a subir rápidamente a través del camino de trofeos.

Brawl Stars Mods y Menús Mod

Las modificaciones son, sin duda, las más populares, las más buscadas, las más convenientes, las más fáciles, las más accesibles y posiblemente la mejor manera de usar Hack en Brawl Stars. Todo lo que un jugador tiene que hacer es buscar un mod que esté actualizado, descargarlo e instalarlo en lugar del juego original Brawl Stars, iniciar el juego, activar los hacks usando el menú de mods y jugar. – La simplicidad de los mods en dispositivos móviles Android e iOS es realmente sorprendente y es la razón exacta por la cual tanta gente está buscando desesperadamente Mods de Brawl Stars para descargar. – El único problema real acerca de esta forma de obtener una ventaja en el juego es que las modificaciones a veces pueden ser extremadamente difíciles de encontrar, especialmente porque las modificaciones antiguas son obsoletas con cada actualización que Supercell empuja a Brawl Stars.

Para descargar e instalar las modificaciones de Brawl Stars, todo lo que necesita es un dispositivo Android o iOS. La mayoría de los mods no requieren root y ningún dispositivo con jailbreak para funcionar y si lo hacen por alguna razón, puede ejecutarlos en un emulador rooteado en lugar de su dispositivo móvil real.

Wallhacks para Brawl Stars

La mayoría de la gente sabrá trucos ESP, Wallhacks o trucos VAC de los tiradores 3D. Estas son simplemente aplicaciones que le permiten ver a los enemigos a través de las paredes al resaltarlos con cuadros de colores u otras representaciones visuales. Ahora, aunque Brawl Stars no es exactamente un juego de disparos en 3D, el uso de Wallhacks o ESP (Extrasensory Perception Hacks) sigue siendo extremadamente poderoso en muchos mapas. Especialmente en los mapas con muchos arbustos y hierba alta, un Wallhack te permitirá ver fácilmente enemigos ocultos en el mapa y podrás emboscarlos fácilmente, evitarlos o encontrarlos. También en los niveles más altos de trofeos, los hacks de muro de juego son útiles para detectar peleadores sigilosos como Leon que pueden volverse completamente invisibles.

Los ESP también pueden darte información adicional, como si un jugador tiene su Super habilidad arriba, dónde encontrar cajas que contengan Power Ups / Power Cubes (Showdown), cuánto tiempo tomará para que tu Salud en tu Brawler se regenere, si un enemigo está a tu alcance para golpearte y mucho más. Si bien los wallhacks de Brawl Stars pueden parecer poco poderosos al principio, en realidad son un truco extremadamente poderoso, especialmente en los niveles más altos de Trofeos en cualquier modo de juego donde el conocimiento cuenta mucho.

Brawl Stars Bots

Por lo general, es casi imposible crear bots para juegos de disparos móviles, pero dado que Brawl Stars viene con un botón que apunta automáticamente tus habilidades y permite que incluso un bot haga daño, en realidad es posible cultivar gemas, monedas y tokens de caja ilimitados. , Power Points, Tickets, desbloquea automáticamente Brawlers, etc. Brawl Stars Bots se puede descargar como aplicaciones independientes o configurar a través de grabadoras de macros y no solo puede cultivar modos de juego para obtener recompensas, sino que también puede reclamar cajas gratis, dinero gratis de las recompensas diarias o incluso simplemente usar supers / curación automáticamente habilidades para ti. Como ejemplo, un bot o script puede lanzar automáticamente tu súper en Poco para explotar no solo a ti, sino también a tu equipo si tú o tu equipo alcanzan una cierta cantidad crítica de salud.

Brawl Stars es, sin duda, uno de los raros tiradores móviles que se presta para el uso de bots, si uno está listo para perder trofeos para acumular y maximizar su cuenta, luchadores y obtener recompensas. Por supuesto, un guión no podrá ganar trofeos contra jugadores humanos, pero ese jugador puede hacerlo por sí mismo una vez que tenga todos los artículos que desea. Los mejores Brawlers para usar para bots son Shotgunners y Taks, como Shelly, Primo, Nita ect.

Game Hacking Tools para Brawl Stars

Hay muchos tutoriales sobre cómo usar aplicaciones de piratería de juegos para obtener sus propios trucos para juegos en línea en Android e iOS que funcionan rápidamente. Esto es principalmente útil si no puede encontrar modificaciones actualizadas, actuales y no detectadas para Brawly Stars en un momento dado y no tiene la paciencia para esperar a que se lance un mod gratuito para descargar. En este caso, es posible que desee considerar aprender y usar algunas de las mejores herramientas de trampa para iOS y Android. Se pueden encontrar tutoriales sobre cómo se pueden usar con HackerBot FreeFinder, de la misma manera que se encuentran otros métodos de trampa que funcionan.

Sin embargo, debe señalarse que el uso de tales herramientas es bastante arriesgado y solo debe considerarse en su cuenta principal una vez que se haya verificado que una técnica realmente funciona para implementar Hacks en Brawly Stars en una segunda cuenta. Por favor, no use ninguna herramienta en su cuenta principal antes de probarla en una cuenta que pueda permitirse perder.

Gemas, trofeos, monedas y cajas ilimitadas para Brawl Stars

Sería bueno si hubiera algún tipo de herramienta, generador, algún tipo de desbloqueo o sumador que fuera capaz de dar a los jugadores gemas ilimitadas, trofeos ilimitados, salud ilimitada, modo dios de trabajo, monedas ilimitadas, Mega Box ilimitada, Big Box, Legendary Peleadores como Leon, Crow o Spike, el modo Dios de trabajo, hacks de invisibilidad … Lamentablemente, ninguno de estos hacks es posible en Brawl Stars.

¿Por qué son imposibles estos trucos? – Bueno, la respuesta es bastante simple: Brawl Stars es un juego en línea y eso significa que toda su información de cuenta y partido, su dinero, brawlers, desbloqueos, etc. se almacenan en los servidores en línea propiedad de Supercell. Estos servidores no pueden ser pirateados y si alguna vez se modificaron, el cambio se revertiría rápidamente, ya que Supercess es bastante bueno en lo que hacen los juegos móviles. Así que, por favor, no confíes en las estafas de verificación humana por ahí la mentira sobre qué hacks son posibles en Brawl Stars

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Brawl Stars APK MOD:

IMÁGENES – Brawl Stars APK MOD:

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

MOD INFO:

  • Rose Mode and Donat Skins

Mod visual (sólo se pueden ver las pieles de donat, otros jugadores pueden ver las pieles normales).

Instalación: Desinstala el juego original, instalar el mod e iniciar sesión en tu cuenta utilizando Supersell ID

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.