Braindom APK MOD v1.3.9 (Sin anuncios)

Braindom APK MOD

Nombre: Braindom
Editor: Matchingham Games
Categoría: Casuales
Peso: 152MB
Versión: 1.3.9
Mod Info: Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Braindom APK MOD v1.3.9

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Braindom APK MOD v1.3.9 (Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los juegos de rompecabezas siempre han sido tan populares para la mayoría de la gente. Son rápidos, fáciles de jugar y muy desafiantes para los jugadores, de ahí su popularidad. Si buscas un juego rápido en cualquier lugar, ¡los juegos de rompecabezas son para ti! Entonces, si eres fanático de los juegos de rompecabezas, ¡te encantará este!

Braindom: Tricky Brain es un juego de rompecabezas desarrollado por Matchingham Games. Tiene más de 100 mil descargas en Google Play Store en este momento. En este juego, resolverás una serie de desafiantes acertijos. Esto no es Ajedrez o Sudoku; ¡Necesitas resolver acertijos de escenarios de la vida real! La mayoría de estos acertijos requieren un ingenio rápido y sentido común para resolverlos. ¿Puedes resolverlos todos? ¿Sigue leyendo para obtener más información sobre este increíble juego?

¿Qué es Braindom: Tricky Brain APK MOD?

Los juegos de rompecabezas están en todas partes estos días. A la gente le gusta ejercitar su cerebro de vez en cuando con estos juegos. Es por eso que la demanda de estos juegos ha ido en aumento. Si eres fanático de los rompecabezas, ¡este es para ti!

Más información..

Braindom: Tricky Brain es un juego desarrollado por Matchingham Games. Sin embargo, este no es un rompecabezas ordinario. Aquí, resolverás una combinación de trivia, acertijos, juegos casuales, juegos de palabras y más. Básicamente, hay una serie de niveles que son suficientes para hacerte pensar en tus pies. ¡Aquí, realmente puedes probar tu coeficiente intelectual y los que te rodean! ¡Hay muchos acertijos que resolver! Pero si necesitas alguna pista, ¡puedes tocar las pistas para ayudarte! En general, ¡este es un juego para todas las edades! Siga leyendo para obtener más información.

Características de Braindom: Tricky Brain

Braindom: Tricky Brain es un increíble juego de rompecabezas para todas las edades. Aquí, encontrará acertijos únicos que requieren su creatividad y sentido común. Estas son sus características:

Jugabilidad única: los juegos de rompecabezas no son nuevos. De hecho, son uno de los géneros más populares en la actualidad. Hay tantos juegos de rompecabezas como crucigramas, ajedrez, sudoku y más. Pero son los acertijos comunes que conocemos y amamos. Si está buscando uno único, Braindom: Tricky Brain es para usted. ¡Este juego combina juegos casuales, trivia, juegos de palabras, acertijos para brindarte el mejor juego de rompecabezas de todos los tiempos! Aquí, tendrás que resolver un tipo diferente de rompecabezas en cada nivel. ¡Ningún nivel es igual, por lo que debes pensar detenidamente para resolverlos todos!

Toneladas de niveles:

¡en este juego, hay toneladas de niveles que resolver! ¡Cada uno de ellos es único, por lo que realmente necesitas pensar bien! Pero comenzará con algunos acertijos simples que incluso los estudiantes de primaria pueden resolver rápidamente. Pero a medida que avanza, tendrá que pensar mucho más. Eso es porque los rompecabezas se volverán desafiantes. ¡Incluso puede que necesite usar pistas!

Diferentes tipos de rompecabezas:

Braindom: Tricky Brain es una combinación de muchos tipos de juegos de rompecabezas, como juegos de palabras, acertijos, juegos de trivia y más. Este juego es la culminación de diferentes tipos de acertijos que te permitirán poner a prueba tus habilidades de CI. Hay toneladas de acertijos diferentes que no tendrían sentido al principio. ¡Pero después de un análisis más detallado, encontrará que la respuesta es simple! Simplemente use su sentido común y pensamiento rápido para esto.

Gráficos:

Aquí, los gráficos están bien diseñados. Cada nivel presenta un rompecabezas diferente que involucra gráficos únicos. Aquí, puedes mover algunos elementos según el nivel. Pero puedes ver si puedes resolverlos, así que pruébalos todos.

Sugerencias:

Si realmente no conoce la respuesta al acertijo, ¡puede obtener la ayuda de sugerencias! Estos te permiten resolver el rompecabezas mucho más rápido al darte pistas. Sin embargo, cuestan poderes cerebrales, así que úselos con moderación.

Braindom: Tricky Brain es un increíble juego de rompecabezas que te permite resolver acertijos únicos y complejos. ¡Descarga la última versión del mod ahora!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Braindom APK MOD:

IMAGANES de Braindom APK MOD:

Braindom APK MOD imagen 1 Braindom APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Braindom APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram