Boxing Star APK MOD v1.6.0

0
2231

Boxing Star APK MOD

Boxing Star APK MOD v1.6.0

¡Ve por el K.O.! Haz que tu oponente vea las estrellas

Hey Kid, ¿crees que tienes lo que se necesita para llegar a la cima y convertirte en la próxima gran estrella de boxeo? ¡Ingresa al mundo del boxeo y conquista todo! ¡Levántate de peleas callejeras hasta llegar a ser el Campeón del Mundo! ¡Ármate con guantes personalizados, perfecciona tus habilidades y Knock’em Out con un Mega Punch! ¡Los campeones se hacen en el ring!

Mas información..

Este juego es un juego para móviles, deporte, género de simulación con el nombre de “Boxing Stars”. Este juego fue desarrollado por Creative Lab (4:33), que se lanzó en enero de 2018, el juego de boxeo Sports Game presenta impresionantes gráficos en 3D con el juego genial en mi opinión. Para eso, me gustaría revisar este juego y quería compartir información con ustedes sobre este juego, echemos un vistazo a su revisión.

Mucho movimiento con los controles varían.

Al comienzo del juego, se nos invitará a seguir un tutorial que se incluye en un combate de boxeo de peso pesado entre Joe the King contra The Grave. En este tutorial se nos enseña cómo Jab, Hook, Uppercut, aferrar, Dodge y otros controles en el boxeo que se describen en detalle de manera fácil de entender en mi opinión.

Para hacer un jab solo necesitamos hacer una pestaña en el objetivo al que nos dirigimos. Para un gancho, solo necesitamos hacer un intercambio hacia la izquierda o hacia la derecha, y para eso solo necesitamos hacer un uppercut hacia arriba o hacia abajo. Hay mucho más control que podemos hacer en este juego muy bien para mí en este momento, luego la cantidad de variaciones de movimiento que se pueden hacer para que el jugador pueda realizar mucha creatividad en el ataque.

Ser el mundo del boxeo estrella

The Star Boxing es el género de simulación deportiva, aquí actuaremos como un nuevo aficionado incursionando en el mundo del boxeo deportivo. Con la ayuda de la gerente Emma, que siempre estaba de mal humor, comenzamos su carrera como boxeador profesional. Después de realizar el tutorial, se nos invitará a crear un personaje, el tipo de personaje que podemos elegir donde solo hay 3 Bodytype. Para esta revisión, elegí el tipo de cuerpo más para terminar con los personajes que más jóvenes jeje.

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Sumerge, esquiva, esquiva y teje para evitar los ataques de tu oponente y contraataca con un contador perfecto!
  • Entrena duro mientras tu luchador avanza desde las calles más difíciles hasta el Campeonato Mundial en el modo Historia.
  • ¡Conoce y haz amistad con todos los personajes extravagantes y salvajes del mundo del boxeo!
  • Recoge guantes personalizados potentes y combínalos con potentes habilidades y equipamiento para definir tu propio estilo de lucha.
  • ¡Lucha contra otros jugadores en modo Liga para demostrar que eres el mejor que haya habido!
  • ¡Usa tus ganancias para adornar tu cuna, conducir un látigo liso y reunir un séquito que hará celosos a tus amigos, al mismo tiempo que te dará bonificaciones dulces!

Después de crear el personaje, Emma nos llevaría a una interfaz que está en el programa de manera simple. En esta interfaz, en la esquina izquierda, hay una Lista de misiones con un círculo pequeño con la cara de Emma, justo al lado, hay una pantalla grande que muestra el Rango de nuestro personaje y hay 4 ranuras de premios de la liga que podemos obtener cuando nosotros gana el partido en la liga de la moda, luego hay un modo historia en la esquina inferior izquierda y en la esquina superior derecha hay una opción de botón.

Este juego tiene 2 tipos diferentes de modos de juego, es decir, el modo Historia y la Liga. En la historia de la moda, jugaremos una historia de nuestra carrera como boxeadores amateurs que se originaron en una calle y se convirtieron en boxeo profesional de boxeo. En la historia de este modo, trataremos con las personas a las que deberíamos derrotar a la siguiente historia para continuar.

Para la liga de la moda, vamos contra el jugador que está en todo el mundo. El oponente se determina al azar y, si ganamos, obtendremos una liga que contiene accesorios y equipos que podrían aumentar nuestra capacidad de boxeo. Hay 7 niveles de requisitos de la Liga.

Practica y hazte más fuerte.

Además de los dos modos de juego, para mejorar la capacidad de nuestro personaje, en el juego, Boxing Star también ofrece algunas de las características de este juego que está lleno de carácter y la adición de habilidades de boxeo que podemos encontrar en Entrenamiento. Podemos comprar conjuntos de habilidades y mejoras utilizando el punto de entrenamiento. Además de aumentar la fuerza a través de la práctica, también podemos mejorar el estado de los personajes utilizando equipos como un guante y protección. El Equipo también se puede actualizar sacrificando uno de los artículos que no usamos. Luego están los patrocinadores que pueden mejorar nuestras finanzas.

Conclusión

En general, el juego es altamente recomendado para ti, con gráficos espectaculares y una jugabilidad muy buena en mi opinión. Este juego también tiene varios controles que nos permiten hacer variaciones del ataque. También hay un modo PVP en el que podemos tratar de perfeccionar las habilidades en contra de otro jugador que haga con Spare y nuestros amigos.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Boxing Star APK MOD:

IMÁGENES – Boxing Star APK MOD:

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free

MOD INFO:

  • Menú Mod
  • Daño Mutilpiler
  • Defensa mutilpiler
  • Bypass Xigncode
  • Sin anuncios

CÓMO INSTALAR EL JUEGO:

  1. Desinstale el juego original si está disponible.
  2. Descarga el mod sin instalar el juego
  3. Descarga el archivo OBB y extraelo en el directorio com.ftt.boxingstar.gl.aos y cópialo en la ruta sdcard/android/obb.
  4. Jugar y Disfrutar

Super Descarga

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.