Inicio / Juegos / Casuales / Bottle Flip 3D MOD APK v1.92 (Dinero infinito)

Bottle Flip 3D MOD APK v1.92 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bottle Flip 3D MOD APK v1.92 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bottle Flip 3D MOD APK

[table id=17 /]

Descargar Bottle Flip 3D MOD APK v1.92

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bottle Flip 3D MOD APK

Acerca de Bottle Flip 3D MOD APK

Bottle Flip Apk Mod es uno de los desafíos más populares entre los jóvenes de hoy. Poder hacer girar una botella de agua y aterrizar en un avión determinado es algo muy interesante y elogiado por los amigos. Basado en ese juego, tastypill ha desarrollado Bottle Flip 3D.

El jugador no necesita tirar constantemente la botella de agua y hacer ruido, solo necesita un teléfono móvil, puedes experimentar el famoso desafío de voltear la botella de los jóvenes de hoy.

Reconociendo el potencial de entretenimiento que ha traído la tendencia, Tastypill está muy interesado en lanzar un juego completamente nuevo inspirado en el Bottle Flip Challenge, es Bottle Flip 3D APK MOD. Después de un período de lanzamiento en iOS, este juego ahora está disponible en Android para ayudar a los usuarios de este sistema operativo a tener la oportunidad de experimentar.

¿Qué es Bottle Flip 3D Mod Apk?

Bottle Flip 3D Mod Apk es la versión Modificada (Hackeado) del juego Bottle Flip 3D, desarrollado por tastypill. En esta versión modificada obtendrás Dinero infinito como muchas funciones desbloqueadas.

Este juego me recuerda una tendencia muy interesante, la tendencia de voltear la botella de agua para hacer que se queden quietos en la mesa o en cualquier lugar plano. Escuchen esto, muchos de ustedes se han dado cuenta de que esta es la tendencia del Bottle Flip Challenge.

Con accesorios que son solo una botella de plástico que contiene un poco de agua, esta tendencia alguna vez tuvo tiempo de agitar cualquier red social o país del mundo. Hubo momentos en que muchas personas en muchos países se apresuraron a unirse al juego con muchas formas diferentes para grabar clips interesantes subidos a Facebook, Instagram, Twitter …

Más información..

Características de Bottle Flip Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Bottle Flip 3D Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre el juego de carreras.

La precisión es la clave

Bottle Flip 3D es un juego que requiere una precisión muy alta por parte de los jugadores. El juego crea más desafíos que simplemente voltear la botella. Te hace sentir muy orgulloso cada vez que completas el desafío. Tienes que hacer que las botellas de agua caigan en diferentes plataformas. Toque la pantalla por primera vez para lanzar la botella de agua al aire y toque el agua una vez que esté en el aire para que pueda aterrizar en la posición correcta.

Plataforma diversa

Los jugadores ganarán puntos al lanzar una botella de agua con éxito en una plataforma determinada. La plataforma en el siguiente nivel suele ser más pequeña, y el ángulo más grande para pararse hace que sea más difícil completar el desafío. Además, hay plataformas que se moverán para que tengas que concentrarte para mantener la sincronización precisa. Las plataformas móviles te ayudarán a conseguir monedas.

Debe tener cuidado con las plataformas móviles. Una vez que se familiarice con las plataformas fijas, no le resultará difícil completar los niveles rápidamente. Tendrá el hábito y el instinto de llevar botellas de agua para voltear y responder correctamente. Sin embargo, cuando se encuentran los cimientos del movimiento en el fondo, estas inercias se vuelven inútiles. El jugador debe concentrarse más en la plataforma en movimiento para poder ver el tiempo y predecir cómo se mueve.

Dinámico y atractivo

Bottle Flip 3D es uno de los juegos de voltear botellas más atractivos del mercado actual. Los jugadores intentan voltear la botella perfectamente para recibir monedas de bonificación. Puede usar esas monedas de bonificación para comprar botellas de agua con diferentes estilos, formas y colores para crear más emoción. El juego tiene muchos modelos de botellas de agua diferentes para que los jugadores elijan y cambien libremente a voluntad. También tiene suficientes elementos difíciles como el desafío de voltear en la vida real. No es tan simple que puedas ganar rondas si no practicas y te concentras cada vez que lanzas.

Nadie se siente feliz o emocionado cuando falla en los desafíos. Por ello, los jugadores necesitan conocer algunos consejos para poder pasar las rondas de forma más rápida y sencilla.

Las fuertes pistas visuales

Los jugadores encontrarán una serie de pistas visuales en la ronda. Te da ideas sobre lo que sucederá si te acercas a algo específico. Los ventiladores soplarán sobre la mesa, una estantería puede colapsar gracias al peso extra o una patineta rodará. Los jugadores no necesariamente tienen que completar un nivel con un nivel perfecto. Aunque completar con un buen nivel traerá mucha diversión y motivación pero realmente es innecesario. Sigues intentando pasar ese nivel rápidamente.

Aterrizaje con tapas de botella

Con Bottle Flip 3D, los jugadores pueden aterrizar en la tapa de una botella. Suena genial y difícil de hacer en la vida real. Pero en este juego, solo le das la vuelta a la mitad y puede causarte una pequeña desventaja.

Recuerde rotar dos bucles antes de aterrizar. Puede voltear completamente la botella de agua dos veces antes de que aterrice en la plataforma. Eso significa que la botella de agua rotará dos bucles aéreos en lugar de uno. Sin embargo, no obtendrás puntos extra ni nada. En algunos casos, su botella de agua girará dos veces, pero en algunos casos, la toca dos veces para corregir el error cuando la botella de agua muestra una señal de aterrizaje incorrecta.

Conclusión

Si te encantan los juegos simples e interesantes en Android, te recomendamos que pruebes Archero y Run Race 3D.

Las imágenes en Bottle Flip 3D son realmente simples y hermosas. Los objetos están dibujados de manera nítida y tradicional, pero igualmente verdaderos. Lo que hace que Bottle Flip 3D merezca un lugar en tu teléfono es que no necesita una conexión a Internet para acceder al juego. Puede completamente Bottle Flip en cualquier lugar y cuando sea que esté libre. Además, el juego no requiere que pagues ninguna tarifa adicional ni compres ningún soporte. Lo que el jugador tiene que hacer es voltear, voltear y voltear.

Te recomendamos estas Aplicaciones

DESCARGAR

Super goku

Bottle Flip MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram