BombSquad APK MOD v1.5.26 (Edición Pro Desbloqueada)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar BombSquad APK MOD v1.5.26 (Edición Pro Desbloqueada) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

BombSquad APK MOD

Nombre:BombSquad
Editor:Eric Froemling
Categoría:Acción
Peso:76MB
Versión:1.5.26
Mod Info:Edición Pro Desbloqueada
Consíguelo en:Google Play

Descargar BombSquad APK MOD v1.5.26

Un juego muy impresionante ha caído en Google Play Store. Su nombre es BombSquad Apk Mod, de Eric Froemling, hecho con la avanzada física de la planta de ragdoll. Sí, ese es su nombre real. Este juego se ha optimizado para el procesador K1 con “mayor representación de profundidad de bits, antialiasing multisample de 1080p, y un 50% más de detalles y escombros en explosiones, protectores de energía y otros efectos”.

Para todos los demás jugadores, todavía obtienes un gran juego con juegos en red y hasta 8 jugadores a nivel local. Con el uso de la aplicación remota, puede incluso conectar su tableta al televisor y usar los teléfonos como controladores, por lo que parece que casi todo ha sido pensado en este juego para alinearlo con los juegos de consola de la fiesta.

Más información..

Interesantes estilos artísticos

BombSquad Apk Mod tiene uno de los estilos artísticos más interesantes que he visto en juegos móviles, o en cualquier juego durante bastante tiempo, si soy sincero. La mayor parte del juego está hecho para parecer que se ha construido desde Playdoh, desde los menús hasta los personajes con los que ambos juegan y terminan luchando en la batalla. Sin embargo, los niveles están construidos con materiales duros como la madera. Cuando mueves la pantalla sobre la bandeja de niveles solo para agregar al factor sorpresa, y en la tableta Nvidia Shield, al menos, las explosiones de bombas son simplemente hermosas. Cada vez que juego me pregunto cómo este juego puede ser gratis.

Muchos modos de juego

También hay muchos modos de juego para elegir, aunque probablemente comenzarás con la campaña principal, que consta de 10 niveles y otros 2 niveles infinitos desbloqueables. Cada nivel tiene 3 estrellas y 3 logros por el valor de la capacidad de reproducción para cualquier perfeccionista o finalista. Las estrellas se basan en la forma en que completes el nivel y los logros son tareas establecidas, como no usar los puños con solo bombas. El juego puede ser difícil, pero puedes pedir ayuda de hasta 3 amigos. El juego en equipo permite que hasta 8 jugadores jueguen y se arruinen en juegos divertidos, como capturar la bandera y el hockey sobre hielo. Si tu equipo no está cerca para jugar, puedes ir por los partidos de muerte y otros mini juegos Free-For-All.

Mods de usuario

Para asegurarse de que este juego dure, Eric Froemling ha introducido mods de usuario, lo que significa que puedes modificar el juego, crear tus propios minijuegos y parece que hay que hacer cualquier cosa. Tanto que incluso puede deshabilitar net-play para los mods que le darían una ventaja: un sistema de estilo Punk Buster opcional incorporado, si lo desea. Si quieres jugar a BombSquad Apk Mod con tus hijos (y, para ser honesto, ¿por qué no lo harías?), Puedes seleccionar el Modo amigable para los niños que reduce la violencia y otras cosas para que sea seguro para los niños. Puede tener diferentes perfiles para tabletas compartidas, cambiar los controles de la pantalla táctil y usar los controladores de Playstation, Xbox y Shield. Si tienes una gran sesión, incluso puedes volver a verla y guardarla para luego mostrarla a tus amigos con la función de reproducción incorporada. Lamentablemente, no parece haber una forma directa de compartir con YouTube u otros servicios todavía.

Ahora, con casi todos los juegos gratuitos, éste tiene compras de aplicaciones. La versión de BombSquad Apk Mod es permitirle comprar boletos adicionales que van desde 50 a £ 0.59 a 5000 por £ 11.95. Por lo que puedo decir, estos solo se usan para comprar extras como Mapas, Skins y Minijuegos. En este punto solo hay un minijuego disponible y nada más. También puedes desbloquear BombSquad Pro por £ 2.98, lo que elimina el límite de 3 jugadores y algunos otros bits, como la eliminación de anuncios en el juego, aunque están tan bien ocultos que no sabía que el juego tenía anuncios de juego hasta que leí lo que obtener con el desbloqueo Pro.

Conclusión Final:

Vale la pena mantener este juego en 196mb en cualquier tableta. Es genial para batallas rápidas, así como para un juego de fiesta. Conectaré mi tableta Shield al televisor y conseguiré algunos compañeros para el modo hockey sobre hielo. Ser capaz de usar tu teléfono como controlador solo muestra lo poderoso que es este juego. Con el juego en línea y las modificaciones, este juego realmente se siente como si hubiera sido arrancado de los reinos de la PC. Más de unos pocos desarrolladores podrían aprender mucho de este juego y de lo que ofrece.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de BombSquad APK MOD:

IMÁGENES de BombSquad APK MOD:

BombSquad APK MOD imagen 4 BombSquad APK MOD imagen 3 BombSquad APK MOD imagen 2 BombSquad APK MOD imagen 1

MOD INFO:

  • Edición Pro Desbloqueada

BombSquad APK MOD v1.5.26 (Edición Pro Desbloqueada) 1

BombSquad APK MOD (Actualizado)

No Responses

  1. Anónimo Abr 5, 2018
  2. Android APK MOD Abr 5, 2018

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us