Bomber Friends APK MOD v3.53 [DINERO]

0
3616

Bomber Friends APK MOD

Bomber Friends APK MOD v3.53

Bomber Friends APK MOD – El tiempo es el recurso más valioso presente. Todos están tan ocupados con sus vidas, todo gracias a la carrera por tener éxito en la vida, que no tienen tiempo para nada aparte de su trabajo. Atrás quedaron los días en que nos sentábamos juntos con nuestros amigos, jugábamos juegos juntos y pasábamos tiempo de calidad juntos. Esto se ha convertido en una necesidad en la vida de hoy cuando las personas están constantemente estresadas con todos los problemas.

Con el aumento de la tecnología, los Smartphones se volvieron baratos y accesibles. Las aplicaciones disponibles en Google Play Store brindaron un fácil acceso a los juegos, pero todas estas aplicaciones son más adecuadas para el juego individual. Jugar los juegos con tus amigos hace que cualquier juego sea más emocionante y atractivo.

Mas Información

Bomber Friends Apk Hack es la aplicación que justifica perfectamente el nombre, ya que te brinda la oportunidad de jugar con tus amigos y participar en batallas en el mundo virtual que te permite lanzar bombas entre sí. El último bombardero que sobrevive se declara ganador, pero la historia no termina para las personas que han sido bombardeadas al principio del juego. Pueden regresar como espíritus y causar obstáculos y obstáculos para los jugadores existentes que usan maldiciones. El juego garantiza entretenimiento y diversión cuando se juega con todos tus amigos.

Este artículo tratará sobre el juego básico y las características del juego Bomber Friends, los requisitos normales para descargar el apk del mod y el enlace de descarga muy necesario que le proporcionará acceso a la última versión funcional de Bomber Friends Mod Apk.

¡Hazte ahora con Bomber Friends y únete a este frenético y divertido juego multiplayer online! ¡Bombardea a tus amigos y además sé el último en sobrevivir para ganar la partida!

¡Reúne powerups para tener más bombas potentes! ¡Usa las bombas explosivas para arrasar a tus amigos por todo el mapa! ¡Y no te preocupes si acaban contigo, porque entonces la diversión no habrá hecho más que empezar! ¡Los bombarderos muertos pueden aparecerse a los jugadores vivos y además hacerlos jugar más fuerte usando maldiciones!

GAMEPAY:

Como ya se explicó, Bomber Friends Mod Apk se especializa en juegos multijugador donde puedes conectarte con todos tus amigos y jugar juntos para vencer el estrés y la ira, que es muy popular en el mundo de hoy. El juego te permite ser parte de la guerra donde todo lo que tienes que hacer es lanzar bombas el uno al otro con el objetivo de conquistar el mundo virtual siendo el único sobreviviente.

No hay que preocuparse, aquellos que han sido eliminados al principio del juego tendrán la oportunidad de dificultar las cosas para los demás jugadores al permitirles colocar obstáculos y obstáculos al convertirse en espíritus y usar maldiciones. El juego Bomber Friends te permite conectarte y disfrutar con tus amigos, lo que se ha vuelto cada vez más difícil en el mundo de hoy con restricciones de tiempo.

Características del juego:

  • El juego se especializa en el juego multijugador. Hay un multijugador en línea para alrededor de 2 a 8 jugadores. Puedes disfrutar del juego y luchar contra tus amigos o puedes ir a la batalla con personas al azar que están en línea al mismo tiempo que tú.
  • El juego no te permite aburrirte tan fácilmente, ya que cuenta con alrededor de 300 niveles en el modo desafío. Puedes jugar en 6 mundos dinámicos que están llenos de sed de monstruos de sangre que buscan estropear tus planes ganadores.
  • Bomber Friends busca dirigirse a una gran audiencia al crear un juego simple pero emocionante y controles fáciles de usar que ayudan a conectarse con personas de todo el mundo. En resumen, no es necesario ser un profesional para jugar.
  • Incluso puedes personalizar a tu hombre o mujer bombardero para que te vean en tu personaje virtual. Puedes comprar sombreros y saludos únicos en la tienda.
  • Hay muchas bombas que puedes desbloquear y usar para destruir a tu enemigo. Cada bomba tiene su propio conjunto de características, por lo que debe estar en la cima de su juego para tomar la decisión correcta de la bomba en el momento adecuado.
  • El juego es compatible con el controlador de juego universal y también cuenta con logros de Google Play y tablas de clasificación que te ayudarán a determinar quién es el mejor jugador que existe.
  • ¡Multiplayer online para 2-8 jugadores! Reta a tus amigos o juega contra oponentes aleatorios.
  • ¡Clásico juego de bombarderos, con controles adaptados para pantalla táctil!
  • ¡Reta a otros jugadores en modo torneo para convertirte en el Bomber Champion!
  • Reúne powerups y ten cuidado con las maldiciones diabólicas.
  • ¡Customiza tu personaje con sombreros, taunts, y también bocadillos chulos!
  • El / la mejor bombardero/a reunirá el mayor número de monedas del juego.
  • Incluye marcadores y logros de Google Play.
  • ¡Bomber Friends es compatible con MOGA! Disponible en las principales tiendas minoristas, distribuidores y por Internet en www.MOGAanywhere.com

Las características que se mencionan anteriormente hacen de Bomber Friends un juego ya popular en Google Play Store. Pero si no está convencido, entonces la siguiente parte, que tratará sobre las ventajas adicionales de Bomber Friends Mod Apk, lo entusiasmará.

¿Qué hay de más en la última versión de Bomber Friends Mod Apk?

Bomber Friends está disponible en Google Play Store con la mayor facilidad, pero esta es solo la versión básica de la aplicación que no ofrece nada extra para entusiasmar al jugador. El apk de mod proporciona una ventaja adicional de obtener monedas ilimitadas que te ayudarán a llevar tu mejor habilidad de juego desde el principio haciendo que todas tus compras sean libres de preocupaciones. Por lo tanto, al elegir la versión mod, no tienes que preocuparte por las etiquetas de precio.

¡Que te diviertas!

Mensaje importante: Este juego incluye compras desde la app. Puedes activar la protección por contraseña para compras desde la app en la configuración de tu app Google Play Store.

Descripción General:

Bomber Friends es una revisión del clásico ‘Bomberman‘ orientada exclusivamente al multijugador, que nos permitirá jugar tanto contra desconocidos de forma aleatoria por Internet, como contra nuestros amigos utilizando Google Play.

La mecánica de Bomber Friends es muy simple: los jugadores podrán moverse a través de un laberinto lleno de bloques que podrán destruir utilizando bombas, siendo el objetivo acabar con el resto de jugadores. Al colocar una bomba tendremos que tener dos cosas importantes en cuenta: que no podremos atravesarla (por lo que podemos quedar atrapados) y que su onda expansiva afectará en línea recta.

A medida que vayamos jugando y ganando partidas, podremos ir personalizando a nuestros personajes con sombreros o provocaciones. Con estos elementos podremos hacer realmente único a nuestro personaje, y distinguirlo de los del resto de jugadores.

Es un juego muy divertido, que no sólo gustará a los aficionados del ‘Bomberman’, sino también a los que nunca llegaron a jugar y ahora tienen una oportunidad de oro para hacerlo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Bomber Friends APK MOD:

IMÁGENES – Bomber Friends APK MOD:

Bomber Friends
Bomber Friends
Developer: Hyperkani
Price: Free

MOD INFO :

  • Skins Desbloqueados

Bomber Friends Mod Apk Tutorial de descarga e instalación:

Mas Información

Los sitios y las páginas en Internet pretenden darle acceso a las últimas versiones de trabajo, pero todo lo que hacen es proporcionar acceso a las versiones anteriores y los mensajes no deseados que entran para estropear el rendimiento de su dispositivo Android. El enlace que le daremos se formará después de un cuidado adecuado y le dará acceso seguro a la última versión de trabajo de la apk de Bomber friends mod.

  1. Tienes que usar el botón COMPARTIR de Facebook para desbloquear los links de descarga (si después de compartir no puedes ver los links, solo tienes que actualizar la pagina)
  2. Eliges la opcion de descarga de tu preferencia y empieza a descargar.
  3. La descarga finalizará y, a continuación, irá a la página de instalación.
  4. Haces clic en “instalar” y tu dispositivo Android instalará el apk mod en tu dispositivo Android.
  5. Estos enlaces de descarga darán acceso a aquellos que no pueden iniciar sesión en Google Play Store o no pueden descargar la versión básica, ya sea por cualquier motivo.

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.