Únete a nuestro Canal Telegram

Bloons Adventure Time TD APK MOD v1.7.3 (Dinero ilimitado)

Bloons Adventure Time TD APK MOD

Bloons Adventure Time TD APK MOD v1.7.3

Cartoon Network es un canal de televisión internacional que la mayoría de la gente que ama la animación conoce. No es sólo un lugar para reunir películas divertidas, sino también una fuente inagotable de inspiración para que los creadores de juegos desarrollen nuevas ideas. Así, el Ninja Wiki ha lanzado Bloons Adventure Time TD, uno de los juegos online diseñados a partir de la idea de la película Adventure Time.

Echemos un vistazo a las emocionantes características que el juego trae contra las coloridas aventuras de los dos personajes principales, Jack y Finn en Bloons Adventure Time TD ahora mismo.

Más información..

Serie de animación ganadora Adventure Time y el juego #1 Tower Defense

Únete a Bloons Adventure Time TD, tendrás los personajes que te gustan para entrar en el colorido mundo de los dibujos animados y con tus amigos para completar las tareas asignadas. El objetivo principal de las misiones es destruir todas las burbujas que se colocan en el camino. Cuantas más rondas tengas, más burbujas podrás comprar y más personajes nuevos y poderosos podrás comprar con oro en el proceso de la aventura.

Sólo tienes que tocar la pantalla, girar a la derecha hacia la izquierda del personaje como puedas, los jugadores pueden recoger monedas de oro y superar los obstáculos dispuestos en el juego. Como juego de estrategia, Bloons Adventure Time TD requiere que los jugadores analicen la situación para elegir la dirección correcta para el personaje. En los diferentes escenarios, también deberías elegir el personaje apropiado para unirte. No sólo eso, los jugadores pueden coleccionar los tres personajes más poderosos del juego son los pingüinos Gunter, Starchy y BMO.

Interfaz y gráficos

En comparación con la película original de Adventure Time, se conservan los personajes y los espacios del juego. Un par de amigos Jack y Finn, la princesa mascando chicle, Maserlin o el rey del hielo…. si eres un fan de la película entonces seguramente no te sentirás alienado en absoluto. Cada jugador se une a la aventura a través de nuevas tierras, cruza el reino de hielo y corre hacia el reino del fuego. De lo contrario, pase por praderas de praderas herbáceas.

No sólo eso, el sonido en vivo se inserta en la dirección de movimiento del personaje para crear armonía. Lleva a tu personaje a encontrar recompensas especiales en el juego y podrás acumular monedas de oro y rubíes en preparación para comprar los artículos necesarios para nuevas aventuras. Bloons Adventure Time TD tiene muchas espadas nuevas a un precio razonable para que los jugadores elijan sus armas favoritas. Además, al completar la búsqueda, también se abren nuevos poderes para el jugador y permite que el personaje sea usado en otra batalla.

Aquí hay algo que podría ser casi su propio género en la Play Stare de los juegos populares. Y ahora tenemos una más, ya que la megapopular franquicia Bloons TD de Ninja Kiwi se ha asociado con Cartoon Network para Bloons Adventure Time TD a finales de este mes.

Los Bloons originales empezaron hace mucho tiempo como un juego Flash antes de llegar al iPhone en la primavera de 2009, y te tenían jugando a los monos lanzando dardos a los globos. Dio lugar a una serie de secuelas y spinoffs, incluyendo el original Bloons TD que se lanzó en octubre de ese mismo año y ofreció más monos saltando globos con dardos, pero en un estilo de defensa de torre de arriba hacia abajo, que era TODA la rabia en ese entonces.

Estos juegos han tenido una gran resonancia entre los aficionados a lo largo de los años y Ninja Kiwi acaba de lanzar la sexta entrada en la serie TD de Bloons a principios de este año. Ahora, con esta nueva asociación, el colorido elenco de personajes de Adventure Time está aquí para hacer estallar algunas flores.

No puedo creer que hayan pasado casi diez años desde que Bloons llegó al iPhone, y que haya habido tantos juegos adicionales en la serie desde entonces. Constructores de ciudades, shoot ’em ups, juegos de defensa de torres….esta es una franquicia que sólo sigue avanzando.

Bloons Adventure Time TD parece una versión muy bien hecha de la fórmula con un montón de servicios de fans tanto para los adictos a Adventure Time como para los adictos a Bloons. Está previsto que llegue tanto a iOS como a Android el 30 de agosto, y si estás en el campamento de Android puedes registrarte para el juego en Google Play Store ahora mismo. Los usuarios de iOS y aquellos que se opongan al registro previo pueden buscar Bloons Adventure Time TD para que llegue gratis con las compras in-app a finales de mes.

CONCLUSIÓN FINAL:

Sólo ha sido lanzado, pero con su diversión y único, Bloons Adventure Time TD MOD ha traído a los jugadores un emocionante viaje descubriendo la tierra de los personajes animados. Con más de 15 nuevas aventuras junto con sus amigos, Jack y Finn pueden pasar por todas las rondas o no? Depende de ti. Únete al juego ahora mismo para experimentar un nuevo cielo de entretenimiento después de los ocupados momentos de Bloons Adventure Time TD en tu teléfono hoy mismo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Bloons Adventure Time TD APK MOD:

IMÁGENES – Bloons Adventure Time TD APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero gastado = 0

Super Descargas

Bloons Adventure Time TD APK MOD (Actualizado)

Contact Us