Bloody Harry APK MOD v2.42.0

Bloody Harry APK MOD

Bloody Harry APK MOD v2.42.0

Bloody Harry es un chef luchador que probablemente ha visto demasiadas películas. Un día, las verduras en su cocina se vuelven salvajes, y él se pone en camino para detenerlas. Esa es la historia, y espero que la hayan disfrutado, porque nunca más volverán a saber de ella. No es que importe, ya que realmente no estaba buscando una explicación profunda sobre por qué o cómo un chef malhumorado está cometiendo un herbicida masivo.

La premisa por sí sola es bastante bella. Harry es un personaje muy divertido, con mucha personalidad, muy bien animado y que habla constantemente de una sola frase. Como con cualquier personaje del juego con este hábito, a veces repite sus frases de un solo verso un poco más a menudo de lo que yo preferiría. Aún así, incluso con ese punto en mente, sus bromas alegran las cosas y son muy bienvenidas.

Mas Información

Únete a “Bloody Harry” en su búsqueda de zombis vegetales!

Hay un suministro interminable de Armas, Municiones y razones para cortarlas, aplastarlas y hacerlas pedazos.

Mientras luchas a través de las hordas de asquerosas criaturas, acabarás escalando posiciones en la lista de los mejores del mundo.

También te toparás con gigantescos bestias-zombies que pueden comerte toda tu munición antes de que finalmente te la devuelvan como postre inofensivo. ¿Suena sabroso, dices? Lo es!

Varias Etapas en el Juego

El juego se divide en etapas, aunque hay una cantidad interminable de ellas. Hay dos tipos de etapas. El primer tipo te tiene luchando a través de un gran número de monstruos vegetales malhumorados hasta que llegas a uno que deja caer una corona, terminando la etapa. El segundo tipo, que viene después de cada pocas etapas, es una etapa de jefe, que te enfrenta a uno de los dos jefes y sus matones. Las etapas son bastante cortas, lo que las hace ideales para situaciones en las que sólo tienes un par de minutos para matar. Ganarás monedas derribando enemigos y destruyendo objetos, y coronas batiendo etapas. Ambos pueden ser usados para comprar una variedad de equipos y arranques temporales. Naturalmente, usted puede comprar ambas monedas a través de IAP, pero curiosamente, encontré que gané más que suficiente de ambos tipos para comprar casi todo a través del juego normal.

Además de dinero, también ganarás puntos de experiencia al derrotar a tus enemigos. Gana un nivel superior y puedes elegir entre dos ventajas, como un aumento de la salud o el daño, fuego automático en una categoría de armas en particular, o simplemente frío, duro, dinero en efectivo. Hay tantos enemigos en cada etapa, que realmente ganarás una buena cantidad de experiencia sólo por matarlos, pero la mejor manera de subir de nivel es completar las misiones del juego. Las misiones se desarrollan de la forma ya habitual, con un número arbitrario de cosas que tienes que coleccionar o matar. Hay bastantes de ellos, aunque cuando llegas a uno de los últimos, despejando una etapa sin recibir un golpe, es muy difícil de conseguir. Aparte de eso, las misiones pueden ser despejadas con bastante rapidez, por lo que siempre están cambiando. Ayuda a mantener las cosas frescas y al mismo tiempo ofrece un incentivo para jugar otra ronda.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diversión sin fin
  • 15 armas, mejoras adicionales
  • Potenciadores como armadura, aliados y más
  • Impresionante Música y Sonido FX
  • Comentarios divertidos y totalmente expresados de la cocinera
  • Toneladas de Misiones y Recompensas
  • Subidas de nivel y ventajas a elegir

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Bloody Harry APK MOD:

IMÁGENES – Bloody Harry APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Sin anuncios

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us