Bloody Bastards APK MOD v2.0.1.4 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Bloody Bastards APK MOD v2.0.1.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bloody Bastards APK MOD

Nombre: Bloody Bastards
Editor: Tibith
Categoría: Acción
Peso: 43MB
Versión: 2.0.1.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Bloody Bastards APK MOD v2.0.1.4

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (Incremente cuando se usa)
ADVERTENCIA:
  • Nunca ingrese al modo multijugador, el juego está roto, debe eliminarlo e instalarlo.
  • Acerca del truco: hay un menú en el juego donde puedes activar o desactivar los trucos, solo presiona el ícono del sitio (lobo) a la izquierda. (la primera vez que abra el juego, el menú de trucos le pedirá que aparezca en la parte superior, por favor proporcione)
  • No toque la opción que uso para desactivar la seguridad del juego en el menú, el truco de dinero comienza a abrirse (aumenta a medida que lo gasta), puede abrir y cerrar el ataque enemigo según sus deseos.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bloody Bastards APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Quieres volver a la antigua época medieval para unirte a las intensas y teatrales batallas? ¿Qué estás esperando sin instalar rápidamente Bloody Bastards APK MOD en tu dispositivo para unirte de inmediato? Este es un juego de accion; tiene diversión interesante mezclada con dificultades y voluntad resistente. Te causará muchas sorpresas consecutivas, y además de eso, también te esperan muchas situaciones atractivas.

CÓMO MATAR A LOS ENEMIGOS

Cuando regreses al mundo del pasado, debes ser una persona valiente y saber luchar para derrotar al enemigo para sobrevivir en esa tierra. Y sus enemigos aquí son sus propios hermanos egoístas y miserables. Son traidores para ti y pueden morir en cualquier momento. Por eso, en todo momento, debes estar atento y enfrentarte al enemigo porque siempre vendrá a destruirte en cualquier momento. Necesitas desarrollar tus propias estrategias y formas de luchar contra el enemigo para derrotarlo. Además, las armas de combate como espadas, hachas, cuchillos,… aunque muy sencillas, pueden ayudarte mucho contra el enemigo.

PERSONAJES DE LA CONSTRUCCIÓN Y ESCENA VIVA

Este es un juego que está diseñado por el productor de un personaje enérgico y llamativo, creando emoción para los jugadores desde la primera vez que juegan. Combinado con los colores únicos y las imágenes en 2D, el jugador queda fascinado y atractivo al que no se puede renunciar. Además, gracias al lindo diseño y construcción de personajes, adecuado para todas las edades, reduce el estrés y la presión en la vida al jugar. No solo eso, sino que los disparos y las balas han aumentado la emoción y el drama. Además, la música de fondo también es melodiosa para ayudarnos a emocionarnos más para jugar el juego.

Características de Bloody Bastards APK MOD

Este es un juego basado en la física para poder controlar, dar correctos caminos, estrategias y traer los mejores resultados. Al participar en este juego, tiene derecho a elegir entre diferentes niveles de juego según su habilidad. También eres libre de elegir tu propio lugar. Cada nivel que juegas se enfrenta a diferentes enemigos; cada enemigo tiene sus propias características para que podamos identificarlo fácilmente y saber cómo destruirlo. En pocas palabras y fácil de entender, debes atravesar muchos desafíos, enfrentarte a muchos enemigos y debes saber cómo manejarlos y destruirlos. Conviértete en una persona valiente y ten la voluntad de derrotar a tus enemigos.

Más información..

Los beneficios que ofrece Bloody Bastards APK MOD

Este juego no solo ayuda a las personas a entretenerse y relajarse después de un arduo trabajo, sino que también brinda a los jugadores muchos beneficios diferentes, como recordar, explorar, distorsionar el tiempo, la historia para volver a los viejos tiempos y participar en partidos devastadores. Te ayudará a experimentar muchas cosas mientras juegas a este juego. Este juego también ayudará a los niños pequeños a desarrollar inteligencia, mejorar la memoria y ser más flexibles al manejar situaciones. Entonces, ¿qué estás esperando sin instalarlo en el dispositivo que estás usando y unirte?

QUIÉN PUEDE TAMBIÉN PARTICIPAR EN EL JUEGO

Quizás hoy en día, los juegos de acción que se disparan entre sí y los juegos que llevan a los jugadores al pasado para unirse a la guerra, experimentar una vida difícil y enfrentarse a muchos enemigos… son muy populares, y los Bloody Bastards no son una excepción. Es uno de los juegos en los que mucha gente está interesada y participando. Este juego es uno de los más accesibles ahora porque no requiere edad. Cualquiera puede unirse al juego si lo desea. Los niños, estudiantes o incluso adultos como sus padres pueden instalar y jugar.

ATENCIÓN

Gracias al mecanismo ragdoll mezclado con la física 2D, el pixel art que Bloody Bastards ha formado incómodas y persistentes personalidades en cada jugador. También brinda experiencias de combate al usuario. Se le entregan más de 100 armas simples, escudos, verifique otros equipos para participar en batallas. Este es un juego que siempre te espera y te acompaña en todo momento para servir y satisfacer tus necesidades de entretenimiento. ¿A qué esperas sin unirte ahora para descubrir cosas nuevas y emocionantes del juego? ¡Descárgalo y disfrútalo cómodamente!

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Bloody Bastards APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram