Blend It 3D APK MOD v1.3.12 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Blend It 3D APK MOD v1.3.12 (Monedas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Blend It 3D APK MOD

Nombre: Blend It 3D
Editor: SayGames
Categoría: Casuales
Peso: 55MB
Versión: 1.3.12
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Blend It 3D APK MOD v1.3.12

MOD INFO:

Más información..
  • Monedas infinitas
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Blend It 3D APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Blend It 3D es un juego que permite a las personas disfrutar de momentos divertidos y tiernos mientras crean deliciosos batidos por su cuenta. El juego utilizará los gráficos 3D más realistas para brindar a los jugadores una nueva experiencia en la creación de batidos con diferentes materiales. Si los jugadores buscan un juego suave con un juego sin fin para el entretenimiento, esta será una elección perfecta.

JUGABILIDAD

El juego tiene un modo de juego simple y no demasiado complicado, pero el jugador aún tiene que concentrarse en alinear el nivel necesario para un batido. Los jugadores abrirán un bar en la playa, desde donde los jugadores crearán los mejores batidos para servir a todos. Sin embargo, el jugador debe preparar batidos según la solicitud del cliente. Los jugadores pueden ver a un cliente como un desafío, siempre piden bebidas extrañas, pero los jugadores aún tienen que hacerlo.

El juego preparará ingredientes para que los jugadores preparen bebidas similares al pedido del cliente. Si el jugador sirve deliciosos batidos a los invitados y los deja satisfechos, el jugador recibirá una recompensa. Los jugadores usarán ese dinero para expandir su barra y atender a más tipos de clientes.

Más información..

La preparación de batidos es simple, y los jugadores solo necesitan sostener sus dedos para que la máquina dispensadora funcione y llene la taza hasta cierto punto. Sin embargo, los jugadores deben elegir el tipo de material correcto; un vaso de batido debe prepararse de manera perfecta para satisfacer a los clientes. Los jugadores seleccionarán los ingredientes y los introducirán en la máquina dispensadora.

El juego no toma mucho tiempo para acostumbrarse, la mayoría de los vasos de batidos se pueden completar con tocar y mantener presionado. Pero los jugadores deben calibrar el nivel necesario para un batido. El juego marcará el nivel necesario para el material al llenar un batido, y el jugador debe detenerse y poner el siguiente ingrediente. Los jugadores deben tener cuidado para evitar hacerse daño, aún pueden ocurrir accidentes y los jugadores crearán un vaso de batidos con sangre.

¡No pierdas los dedos!

El dinero que los jugadores reciben de los clientes se puede utilizar para mejorar sus chiringuitos. Los jugadores pueden comprar muebles adicionales, actualizaciones y decorar. El juego tiene muchos modelos diferentes para elegir, y una vez que la barra se vuelve más impresionante con nuevos equipos, la cantidad de clientes será mayor.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Blend It 3D APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram