Blades of Brim APK MOD v2.11.1 (Vidas/Oro/Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Blades of Brim APK MOD v2.11.1 (Vidas, Oro y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Blades of Brim APK MOD

Nombre: Blades of Brim
Editor: SYBO Games
Categoría: Acción
Peso: 121MB
Versión: 2.11.1
Mod Info: Vidas/Oro/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Blades of Brim APK MOD v2.11.1

MOD INFO:

Más información..
  • Modo invencible
  • Oro infinito
  • Diamantes infinitos
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Blades of Brim APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Blades of Brim tiene todo lo que marca un gran juego para móviles; es fácil de jugar, tiene (generalmente) ráfagas cortas de juego, tiene un sistema IAP justo y respetable, y tiene muchas cosas en las que trabajar que no son solo una agricultura sin sentido.

Como un verdadero corredor sin fin, una ronda en Blades of Brim solo termina cuando te noquean. No hay niveles en el juego y cada experiencia se genera aleatoriamente, pero es progresiva para tu experiencia de juego en su conjunto. A medida que el jugador avanza a través de su carrera, recogerá monedas, equipo, artículos e incluso mascotas. El jugador simplemente tiene que llegar a un punto de control para entregar su botín y guardarlo para el progreso general de su personaje.

Sin embargo, Blades of Brim no se detiene en estos puntos de control. Cuando pasas por el punto de control, se reproduce una pequeña animación que muestra el juego contando el botín recién recolectado y obtienes unos segundos de tiempo de inactividad mientras corres por un área segura. El sistema de puntos de control realmente me ayudó a relajarme mientras jugaba, porque los puntos de control reducían el riesgo de perder mucho botín.

Más información..

Monstruos morados

Entre los puestos de control hay docenas y docenas de monstruos morados. Desde gruñidos básicos hasta trituradoras gigantes y magos molestos, estos demonios morados existen por una razón: para detenerte en seco.

Afortunadamente, los jugadores están armados con un arma que puede hacer un trabajo rápido con estos enemigos. Los controles de combate reflejan los controles de movimiento, que son intuitivos: deslizamientos verticales y horizontales para saltar/deslizarse y atacar/esquivar respectivamente.

Combates aéreos

Sin embargo, el combate aéreo se vuelve un poco torpe. Algunos enemigos tienen alas que les permiten flotar sobre el suelo. La única forma de acabar con ellos es saltando y golpeándolos. Uno a la vez, son fáciles de limpiar. Pero cuando tienes varios enemigos voladores, mezclados con enemigos en tierra, las cosas se ponen bastante difíciles. Me resultó frustrantemente difícil atacar cadenas de enemigos voladores ya que el juego es meticuloso a la hora de detectar si estoy saltando para saltar o saltando para atacar. Atacar tiene que ver con el tiempo, pero desafortunadamente, el tiempo es difícil cuando estás rebotando por el aire, sin poder ver exactamente dónde vas a aterrizar.

Las armas se pueden actualizar para obtener pequeñas bonificaciones de estadísticas utilizando el oro que se recolecta durante las carreras. Si eres más del tipo de los juegos de azar, puedes comprar un cofre del tesoro con tu oro que podría contener cualquier cosa, desde armas hasta silbatos para mascotas.

Mascotas de Blades of Brim APK MOD

La mecánica de mascotas de Blades of Brim APK MOD es un concepto interesante, pero al final nunca lo encontré demasiado útil. Obtienes silbatos para mascotas que puedes usar para convocar a una mascota sobre la que luego montas. Todo funciona exactamente igual, excepto que, cuando está montado, puede tocar dos veces para obtener una habilidad especial que elimina a los enemigos que se aproximan.

Hay varios tipos de mascotas para coleccionar. Actualmente tengo un lobo plateado y un caballo de fuego. Son geniales, pero espero recoger un dragón muy pronto.

Además de recolectar mascotas, los jugadores pueden recolectar otros héroes y equipo especializado para sus héroes. Esas son muchas cosas en las que trabajar y me sirve como motivación suficiente (más allá de la diversión en sí) para seguir jugando.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Blades of Brim APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 268

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram