Únete a nuestro Canal Telegram

BitLife – Life Simulator APK MOD v1.34.2 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar BitLife – Life Simulator APK MOD v1.34.2 (Todo Desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

BitLife - Life Simulator APK MOD

Nombre:BitLife – Life Simulator
Editor:Candywriter, LLC
Categoría:Simulación
Peso:102MB
Versión:1.34.2
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Google Play

¿Alguna vez pensaste que tu vida podría cambiar? ¿Quieres borrar todas las malas historias que te sucedieron en el pasado? Arrojémoslos por la ventana. Ese montón ya no será tuyo y renacerás por completo y comenzarás una nueva vida hoy. Suena ficticio, ¿verdad? Pero eso será completamente cierto en el juego BitLife – Life Simulator APK MOD. ¿Cómo vivirás tu nueva vida? Cual es su direccion? Eso seguirá dependiendo de ti.

Vive tu mejor (o peor) vida

BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego de simulación de vida en el que comenzarás con una nueva vida propia y construirás un estilo de vida saludable o incluso te convertirás en un criminal y vivirás un estilo de vida maligno. Dependiendo de cómo elija, puede conducir a un fin, una forma de vida diferente. Eres tú quien decidirá ese camino por ti mismo hasta que mueras. En este juego, tendrás que pensar para elegir tú mismo el camino correcto eligiendo diferentes líneas o acciones. Cada una de tus elecciones llegará a un final imprevisto y tendrás que afrontar las consecuencias de esa elección en sí. Construye tu propio camino y comienza una nueva vida ahora mismo.

¿Cómo será tu nueva vida en BitLife?

Comenzando una nueva vida serás un niño y el juego te dará alguna información sobre ese niño como nombre, edad, nacionalidad, sexo… También como recién nacido, habrá algunos indicadores básicos como Felicidad, Salud, Inteligencia, Apariencia . Estos indicadores serán una influencia significativa en su vida actual. Después de eso, se cría al niño, se le comenzará a enseñar e irá a la escuela como todos los demás. En este punto, comenzarás a construirte una vida basada en el método de elegir los diferentes modales en el juego. Después de llegar a la edad adulta, también puede buscar un trabajo estable para obtener ingresos para usted o tal vez encontrar a alguien que esté a su lado para el resto de la vida.

Más información..

No solo eso, en este juego también puedes depender de tu suerte. ¿Se mostrará su buena suerte a través de una cirugía estética o una confesión a la persona si tendrá éxito o no? Si tienes la suerte, también puedes ganar billetes de lotería y convertirte en un multimillonario famoso con esa gran cantidad de dinero que puedes hacer mucho más. Además, puede hacer malas acciones para convertirse en un delincuente notorio, como robar un automóvil, robar o asesinar a alguien, las consecuencias de lo que ha hecho serán totalmente responsables ante la ley. Esa es la regla. Si comete uno de los males, será castigado con una multa o prisión y no habrá nada que pueda hacer durante su tiempo en prisión.

BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego que tiende a simular la vida actual, las verdades de la vida cotidiana estarán encapsuladas en la historia de este juego. Con un diseño simple y modales fáciles de entender será un punto fuerte para ayudar a los jugadores a ser más accesibles y atraer a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo.

Buenas características en el juego.

El juego incluye muchas características como la administración de propiedades, administración de relaciones junto con actividades que puedes hacer en el juego, tales como: ir al médico, ir al casino, aprender la licencia de conducir … Con estas funciones geniales, los jugadores tendrán que interactuar un mucho con el juego como personaje principal para construir una vida separada, orientando la vida de la manera que desee. El hombre o la mujer de tus sueños, tener un bebé juntos y elegir para ti un buen trabajo en tu dirección.

¿Es este un juego de carga?

El juego se puede descargar completamente gratis, por lo que cualquiera puede experimentarlo fácilmente. Puedes convertirte en miembro VIP comprando un paquete en el juego por $ 4.99 para apoyar al productor. Además, después de convertirte en un VIP, durante el juego no encontrarás ningún anuncio y las funciones especiales del juego también se desbloquearán sin que tengas que ver ningún anuncio. BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego de simulación de la vida y altamente educativo, que crea un patio de juegos con innumerables ironías pero situaciones completamente reales y que ocurren en la vida diaria. Tú serás quien decida la apariencia del niño que eres tú en el juego porque su vida depende de ti.

BitLife – Life Simulator APK MOD creado por Candywriter, LCC, es el cuarto juego de este desarrollador. Al igual que los otros, BitLife Simulator es extraño y bastante peculiar en su modo de juego y enfoque, pero parece capturar a la audiencia rápidamente. El juego presenta un sentido del humor contundente pero poderoso, con probablemente el mejor uso de la ironía en un videojuego. Hablando claro, casi todo lo que planeas e intentas en este juego fallará, pero al final te reirás … así como la vida.

JUGABILIDAD:

La mecánica del juego en el juego móvil en línea de BitLife es el núcleo de toda la experiencia. Usted nace y se le presenta una interfaz que contiene su información básica, como la edad (0) lugar de nacimiento, algunas curiosidades acerca de cómo fue concebido y la fecha de nacimiento. Aquí es donde la vida virtual de BitLife ya comienza a tirarte piedras, ya que puedes ser una concepción accidental. Usted puede ser concebido durante el almuerzo escolar por dos menores de edad que solo querían probar algo fuera de su límite de edad.

Tienes los siguientes comandos disponibles:

Ocupación: donde eliges tres carreras principales para continuar. Mientras sea un bebé o un niño pequeño, estas opciones no estarán disponibles y solo dirá “Infante”, ya que ese es su único trabajo, ser un bebé. Pero, tan pronto como llegue a la edad de 6 años, puede inscribirse en la escuela primaria. Después de tener 18 años, las opciones en esta opción son las siguientes:

  • Educación: donde puede elegir continuar e inscribirse en una universidad o una universidad de su elección, como la escuela de negocios, derecho, medicina, veterinaria y otras. Aquí es donde también se te dará una opción para estudiar más, una vez que estés inscrito.
  • Empleos: en lugar de continuar con la educación, en BitLife: LifeSimulator también puedes ir a un trabajo, como un médico, electricista, periodista y cosas así.
  • Militar – y, finalmente, puedes unirte a la marina, el ejército, los marines u otras unidades.

Activos: aquí es donde verifica sus bienes materiales y su patrimonio neto. Tendrás estas opciones:

  • Automóviles: puede comprar un automóvil si no tiene uno y tiene suficiente dinero
  • Bienes raíces – comprar bienes raíces

Relaciones: aquí es donde podrá verificar e interactuar con las personas en su vida, como sus padres o sus parejas románticas.

Actividades: aquí se le presentarán opciones para ir al consultorio del médico, convertirse en un criminal, emigrar, meditar y muchas otras actividades.

Edad: este es el botón más importante, ya que esto te envejece durante un año. Basado en tus elecciones y configuraciones, las cosas sucederán. La diversión en BitLife – Life Simulator comienza cuando las cosas van mal, como en la vida real. Es posible que desee besar a alguien, pero al final no le guste. O incluso puede ser encarcelado. Al igual que en la vida real, BitLife en línea le dará un sabor imparcial y sin escrúpulos de la vida y la sensación de ironía del destino.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de BitLife – Life Simulator APK MOD:

IMÁGENES de BitLife – Life Simulator APK MOD:

BitLife - Life Simulator APK MOD imagen 1 BitLife - Life Simulator APK MOD imagen 2 BitLife - Life Simulator APK MOD imagen 3 BitLife - Life Simulator APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado (unlocked)

Super Descargas

BitLife - Life Simulator MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us