Bio Inc – Biomedical Plague APK MOD v2.927

2
4004

Bio Inc - Biomedical Plague APK MOD

Bio Inc – Biomedical Plague APK MOD v2.927

Bio Inc Biomedical Plague – Para un médico, su misión y honor es ayudar a los pacientes que necesitan ayuda médica. De hecho, gracias al consejo médico oportuno, muchos casos han conservado sus vidas. Si un lugar que tiene un excelente sistema de salud, la tasa de mortalidad de las personas también disminuye.

El juego sobre salvar personas también es mucho, pero los productos que van en contra de ese principio son bastantes. En el mercado actual, los juegos de estrés atacando a maniquíes con ataques físicos son bastante populares, y el más famoso es probablemente el Kick the Buddy. ¿Pero alguna vez has tratado de matar a personas con enfermedades? Seguramente es una de las experiencias más inusuales que encontrarás.

La peste biomédica y los médicos rebeldes

Bio Inc no crea una historia clara, pero los jugadores pueden dar a entender que están sirviendo a una de las compañías farmacéuticas más crueles de la historia. Para los médicos que trabajan en esta empresa, su misión no es salvar a las personas, sino aumentar muchos de los factores que hacen que las personas mueran más rápido. Utilizarán todo tipo de métodos posibles para permitir que sus víctimas pierdan la vida y piensen que están siendo salvadas. Además, más tarde, cuando muchas organizaciones humanitarias y la ley encontraron esas muertes, no hubo evidencia para acusarlo. Lo hacen sin ningún propósito, solo se sienten felices. La verdadera metamorfosis.

Mas Información

Brevemente sobre el juego, “Bio Inc” es como un juego de simulación casual. Debido a esto, está diseñado comúnmente con gráficos 2D. Pero seguramente tendrá que admirar porque todo se realiza en este producto. Hasta ahora, los mapas del cuerpo humano eran una de las cosas más extrañas y confusas para la gente común, que no eran médicos. Sin embargo, en “Bio Inc” verán uno de los bocetos más detallados del cuerpo humano y se separarán en etiquetas separadas. Cada etiqueta representará un sistema de partes relacionadas entre sí para la supervivencia del cuerpo. Y, por supuesto, cada uno de esos sistemas será implementado por diferentes patologías; los usuarios solo necesitan aumentar el efecto para que sus víctimas mueran más rápido.

18 etapas con jugabilidad diferente

Al igual que lo que describí anteriormente en la sección de gráficos, “Bio Inc” ofrece muchos mecanismos de acción humana. En el que habrá secciones como Circulatorio, Respiratorio, Nervioso, Muscular, … Cada vez que toque una etiqueta, enfatizará la parte que desea dañar. ¿Cuál es su derecho a poner en patología? Pero los jugadores tendrán que usar todas sus inferencias y arrepentirse solo para dañar todas las partes. El objetivo es lograr efectos razonables para trabajar juntos y aumentar la tasa de enfermedad. En la parte inferior de la pantalla habrá una pequeña caja llena con la cantidad de días que el paciente ha vivido desde que llegó a su centro médico. Cuanto más corto sea el número, más puntos ganarás. Además, habrá dos índices de puntos biológicos y recuperación, que son factores para refinar sus esfuerzos. Si cuanto más alto es el índice, el paciente vivirá de manera más persistente que aquellos con un índice bajo.

Bio Inc es un simulador de estrategia biomédica en el que tú determinas el último destino de una víctima mediante el desarrollo de la enfermedad más letal posible.

Actualiza tus enfermedades, factores de riesgo de sobrealimentación y ralentiza la recuperación de tu víctima antes de que un equipo de médicos altamente motivados encuentre una cura y lo salve.

Horas y horas de juego impresionante:

  •  12 etapas con diferentes modos de juego
  • También, más de 100 condiciones biomédicas realistas
  • Además, las enfermedades se propagan a través de todos los sistemas humanos
  • Degradación del cuerpo humano en tiempo real
  • Gráficos impresionantes!
  • Tres niveles de dificultad diferentes
  • Miles de maneras de jugar el juego

Estén atentos, actualizaciones frecuentes mantendrán a Bio Inc. divertido y también fresco para los próximos años!

Si alguna vez superas el “Nivel Imposible”, háznos saber y te agregaremos a nuestro Salón de la Fama! 😉

Descripción General:

Bio Inc es un juego de Android que no se siente como los demás. Como tal vez ya has adivinado, Bio Inc es todo sobre el cuerpo humano y las enfermedades que lo atacan, pero en lugar de tomar el papel de un médico galante, usted sólo está tratando de matar a su paciente con la combinación más potente de dolencias y enfermedades que usted puede llegar a tener.

Cada vez te dan diferentes pacientes con diferentes temperamentos, y necesitas medir ciertos sistemas de su cuerpo y recolectar bacterias para acumular Bio Points para evolucionar enfermedades y cosas así. Tienes que competir no sólo contra el sistema nervioso del paciente, sino también contra esos molestos médicos que también tratan de ayudar. En general, es un juego divertido y que parece ser extremadamente adictivo. Entonces, ¿lo es? Vamos a averiguarlo.

Cómo funciona:

Bio Inc es una descarga corta lejos de la tienda Play Store, después de que usted puede seguir adelante y empezar, incluyendo echar un vistazo al trailer si se perdió el vídeo de YouTube de arriba.

Hay una amplia gama de temperamentos entre los que elegir, y las estrellas que se ganan en cada `misión’ se utilizan para desbloquearlas. Usted comienza con un fumador con sobrepeso y hay desafíos más difíciles como un atleta profesional disponible también.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Bio Inc – Biomedical Plague APK MOD:

IMÁGENES – Bio Inc – Biomedical Plague APK MOD:

MOD INFO:

  • Muchas bio-monedas
  • Todos los trucos están abiertos
  • Solo en la moda [Desbloqueado/mucho ADN]: todas las mejoras cuestan 0 ADN.

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.