√önete a nuestro Canal Telegram

Bike Race Game: Traffic Rider Of Neon City APK MOD v3.53

Bike Race Game: Traffic Rider Of Neon City APK MOD

Bike Race Game: Traffic Rider Of Neon City APK MOD v3.53‚úÖ

Bienvenido a la ciudad de Neon! ¬°Disfruta de este juego de carreras de bicicletas altamente elaborado! ¬°Gana este campeonato de carreras de motos y convi√©rtete en el h√©roe de tus sue√Īos!

ELIJA SU BICICLETA DE CARRERAS FAVORITA

Cada bicicleta de carreras es rápida y bien pulida. Elige tu moto favorita: Red Soul, Power Core, Inner Power o Morning mist y prueba la carrera. Conviértete en el mejor piloto de neón en este campeonato. ¡Las carreras de bicicletas son una diversión sin fin para todas las edades!

Mas información..
MISI√ďN DE JUEGOS DE MOTOCICLETAS

Mire en el espejo retrovisor de su bicicleta de carreras! ¡Tus competidores están en tu cola! ¡Darse prisa! ¡Empuja tu moto hasta el límite y gana la carrera! ¡Mira cómo tu bicicleta da vueltas y realiza otras acrobacias geniales!

Trate de evitar todos los obstáculos y llegue primero a la línea de meta durante estos impresionantes juegos de motos. Como el verdadero piloto de neón demuestra las habilidades de tu corredor altamente desarrollado y muestra tu carácter firme. ¡Tu bicicleta de carreras está lista para aventuras!

Juega juegos de motos con tus amigos o familiares. ¡Descubre qué pista de carreras es la más difícil y superala! ¡Conviértete en un corredor de velocidad invencible y gana este campeonato!

EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE COMPETICI√ďN DE BICICLETA

¡Este juego de carreras de bicicletas está lleno de sorpresas! Otros jinetes de neón son rápidos e impredecibles, ¡así que vigíjalos! No hay tiempo para descansos, no hay espacio para errores.

¬°En este juego de carreras de bicicletas, prep√°rate para competir en peligrosos puentes, construcciones en movimiento o incluso a trav√©s de anillos de ne√≥n! Haz que tu bicicleta se mueva. Algunas secciones de la pista de carreras son muy arriesgadas, as√≠ que maneja con cuidado y observa las se√Īales de tr√°fico. Con su motocicleta haga incre√≠bles acrobacias, volteretas frontales y posteriores.

Disfruta de 2 mundos en: Cyber Track y Neon City que contiene 24 niveles. Mantente fresco jinete de neón y complétalos todos. Utilice los botones de flecha para superar secciones complicadas de la pista de carreras. Recoge monedas y vuelve todos los días para recibir regalos.

CONTROLES

Recuerde que el poder del speed racer no es nada sin control. Trata de enfocarte en el camino y mantener la moto segura.

V√ćDEO ‚Äď Bike Race Game: Traffic Rider Of Neon City APK MOD:

IM√ĀGENES ‚Äď Bike Race Game: Traffic Rider Of Neon City APK MOD:

[appbox googleplay com.tinylabproductions.neonrace]

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us