Bigfoot Monster Hunter Online APK MOD v0.878

Bigfoot Monster Hunter Online APK MOD

Bigfoot Monster Hunter Online APK MOD v0.878

Bigfoot Monster Hunter Online es un juego multijugador de supervivencia de terror FPS en el que tú y tu amigo juegan como valientes cazadores que buscan una misteriosa bestia monstruosa en las profundidades del bosque del norte. Usted ha oído los rumores de que mucha gente se perdió en el bosque y luego fue encontrada muerta.

Mucha gente que siguió encontrando a Pie Grande desapareció. Sabiendo que esta aventura podría ser muy peligrosa, te preparaste para ella. En tu arsenal de guerra tienes pequeñas cámaras espía, trampas para osos, rifle de caza, linterna y todo lo que pueda ser útil en la caza. Tu misión es muy simple – rastrear y cazar a la bestia monstruosa. ¡Pero ten cuidado o el Pie Grande te va a destrozar!

[toggle title=”Mas Información”]

Tienes que actuar muy inteligentemente mientras sigues al yeti gigante. Este monstruo ya ha matado a mucha gente y sabe qué hacer. Recuerde siempre que en cualquier momento un cazador puede convertirse en una presa. Coloque trampas, coloque cámaras para mirar a su alrededor y esté siempre listo para un ataque por detrás. Esta cosa es inteligente y ya conoce tus lados débiles. Cooperar y derribar a la bestia mortal.

Bigfoot Monster Hunter Online es una nueva experiencia para ti! Invite a su amigo y jueguen juntos en modo cooperativo. ¡Súbete a la pelea con la bestia salvaje! No es un problema si no tienes amigos, todavía puedes jugar en el modo de cooperación encontrando un jugador al azar. ¡Sobrevive y consigue la presa! Buena suerte!

Juego de terror de FPS

Bigfoot monster hunter es un nuevo juego de terror de FPS. Necesitas enfrentarte a una misteriosa bestia monstruosa. Sé un cazador valiente y encuentra a Pie Grande en el bosque norte. Mucha gente que siguió encontrando a Pie Grande desapareció. Sabiendo que esta aventura podría ser muy peligrosa, ¿te preparaste para ella?

Bigfoot o Sasquatch es un ser peludo, caminando erguido, parecido a un simio que, según se informa, habita en el desierto y deja grandes huellas de pisadas. A lo largo de los años, los individuos afirman ver a la criatura a través de los bosques del norte.

Su viaje comienza desde una cabaña de caza rodeada de grandes bosques del norte con lagos, pantanos y cuevas. Necesitas equiparte con cámaras espía, trampas, rifle de caza, linterna y todo lo necesario para sobrevivir al horror. Siempre puede volver a recoger la caja de salud de emergencia o más balas.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Bigfoot Monster Hunter Online APK MOD:

IMÁGENES – Bigfoot Monster Hunter Online APK MOD:

[appbox googleplay com.onetongames.bmho]

MOD INFO:

  • Munición infinita

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram