Betternet Hotspot VPN APK MOD v5.14.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Betternet Hotspot VPN APK MOD v5.14.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Betternet Hotspot VPN APK MOD

Nombre: Betternet Hotspot VPN
Editor: Betternet LLC
Categoría: Utilidades
Peso: 20MB
Versión: 5.14.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Betternet Hotspot VPN APK MOD v5.14.1

MOD INFO:

Más información..
  • Funciones premium desbloqueadas
  • Anuncios eliminados/inhabilitados
  • Optimización
  • Zipalign
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Betternet Hotspot VPN APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Betternet Hotspot es la aplicación VPN mejor calificada que le permite navegar de forma anónima desde muchas ubicaciones virtuales. Esta aplicación ofrece muchas características únicas como navegación de incógnito, spoofer de ubicación, conexión VPN rápida, no se guardan registros y muchas otras cosas. En esta aplicación, hay cientos de servidores VPN seguros y rápidos disponibles que, en última instancia, lo ayudan a desbloquear todos los sitios web restringidos con un solo clic.

Betternet Hotspot Vpn es conocido por su ancho de banda ilimitado y su velocidad que brinda acceso completo a los usuarios para que lo utilicen durante más tiempo sin limitaciones. Afortunadamente, esta aplicación utiliza protocolos de seguridad avanzados que eventualmente protegen su tráfico de Internet y guardan sus datos de los piratas informáticos.

Pero como sabemos, hay muchas características premium como velocidades 4 veces más rápidas, más de 10 ubicaciones virtuales, experiencia sin publicidad, múltiples conexiones simultáneamente y muchas otras cosas bloqueadas en la versión gratuita de esta aplicación. Si desea desbloquearlos, debe comprar una suscripción premium de Betternet Hotspot, que es demasiado costosa y cobra alrededor de 800 rupias por mes. Sin embargo, esta aplicación ofrece una prueba gratuita de 7 días para todos los usuarios, pero para eso, debe tener una tarjeta de crédito o débito en funcionamiento vinculada con su cuenta de Google Play.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Betternet Hotspot Vpn Mod Apk 2021 con todas las funciones premium desbloqueadas. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para acceder a sitios restringidos con total seguridad.

¿Qué es Betternet Hotspot Vpn Mod Apk?

Betternet Premium Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial VPN Free – Betternet Hotspot VPN & Private Browser. Con el cual puede usar todas las funciones modificadas, como suscripción premium desbloqueada, acceso directo a servidores premium, soporte para múltiples dispositivos, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Es otra poderosa aplicación VPN que te permite conectar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta y encriptarlos con un solo clic.

  • Beneficios de la cuenta premium
  • Ubicaciones óptimas
  • Seguridad Wifi
  • Conexión con un clic
  • Omitir restricciones geográficas

Esta aplicación cuenta con muchas capas de seguridad adicionales en la navegación web para que pueda navegar por la web sin preocuparse por la fuga de datos confidenciales. No es necesario que instales ningún navegador de incógnito adicional porque esta aplicación te permite navegar de forma anónima con la función de incógnito.

Más información..

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que le permite ocultar la dirección IP que, en última instancia, falsifica la ubicación y lo protege de ser rastreado.

Además, si vive en un país donde el uso de las redes sociales está restringido, puede usar esta fabulosa aplicación VPN para acceder a ellas cambiando su ubicación original al país virtual. En primer lugar, debe crear una cuenta en su plataforma e iniciar sesión con las mismas credenciales en la aplicación móvil para obtener todos los beneficios.

Características de Betternet Hotspot Vpn Mod Apk

Betternet Hotspot VPN ofrece docenas de características únicas como eludir restricciones, desbloquear cualquier contenido, conexión con un solo clic, cientos de servidores más rápidos y muchas otras que la convierten en la aplicación VPN más utilizada para dispositivos Android.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Betternet Hotspot Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

Betternet Hotspot VPN ofrece muchas funciones premium como múltiples ubicaciones virtuales, servidores premium, spoofer de ubicación, cinco conexiones de dispositivos y muchas otras cosas que nos brindan seguridad total en la navegación por Internet.

Estas funciones solo se pueden usar cuando compra su plan de suscripción premium gastando cientos de rupias. Así que hemos desbloqueado todas las funciones premium en la versión modificada de Betternet Hotspot Vpn Apk.

Escudo de Internet

Sin duda, todo Internet está lleno de violaciones de datos y piratas informáticos que siempre buscan recopilar sus datos para poder venderlos en múltiples sitios de malware.

Betternet Hotspot VPN tiene un poderoso sistema para detectar actividades inusuales que finalmente bloquea todos los elementos maliciosos antes de llegar a su dispositivo.

Todos los anuncios eliminados

Si está utilizando la versión gratuita de Betternet Hotspot VPN, debe enfrentar anuncios emergentes cada vez que se conecta o desconecta del servidor, lo que eventualmente lo vuelve molesto después de un tiempo específico.

En Betternet Hotspot VPN Mod Apk, ya se eliminó todo el anuncio que brinda la mejor experiencia de usuario.

Conexiones múltiples

Betternet Hotspot VPN permite a los usuarios conectar hasta 5 dispositivos a la vez sin comprometer la velocidad de Internet y, en última instancia, encripta todos sus dispositivos personales con una sola cuenta.

Seguridad Wifi

Si utiliza regularmente puntos de acceso Wi-Fi públicos, existe una gran posibilidad de que sea víctima de un pirata informático.

Después de usar Betternet Hotspot VPN Mod APK, obtendrá cifrado avanzado inmediatamente cuando su dispositivo esté conectado a redes públicas de Wi-Fi.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Más de 10 ubicaciones virtuales
  • Seguridad completa en Internet
  • Autoconectar
  • Navegación de incógnito

FAQ de Betternet Hotspot Vpn Mod Apk

Chicos, sé que hay cientos de preguntas en su mente relacionadas con esta excelente aplicación de VPN. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si cree que no respondí su pregunta, o si tiene alguna consulta con respecto a esta aplicación Betternet Hotspot Vpn Mod, entonces comente. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Betternet Hotspot Vpn Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Betternet Hotspot Vpn Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Vale la pena comprar la suscripción premium de Betternet Hotspot VPN?

Absolutamente sí, la suscripción premium de Betternet Hotspot VPN vale cada centavo que gastó en ella y brindó muchas características únicas como:

– Servidores superrápidos
– Conecta hasta 5 dispositivos
– Varias ubicaciones de servidor
– Datos ilimitados

¿Cómo obtendré la actualización de esta aplicación modificada?

Si desea actualizaciones periódicas de Betternet Hotspot VPN Mod Apk, debe marcar nuestro sitio web en su navegador para obtener actualizaciones instantáneas.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos una suscripción gratuita de por vida.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Funciones premium desbloqueadas
– Anuncios Gratis
– Los servidores premium más rápidos
– Datos ilimitados

¿Existe alguna alternativa para Betternet VPN?

Sí, hay cientos de opciones disponibles en Internet como Turbo VPN, ExpressVPN, Psiphon y muchas otras. Cada VPN proporciona algunas características únicas que la otra significa que puede elegir la aplicación VPN perfecta de acuerdo con sus necesidades.

Personalmente, preferiría NordVPN porque tiene algunos servidores adicionales que otros proveedores de VPN.

Conclusión

Betternet Hotspot VPN se considera la mejor aplicación de VPN para teléfonos y tabletas debido a sus servidores más rápidos y seguros ubicados en todo el mundo.

Tiene una potente función de seguridad Wi-Fi que proporciona un cifrado avanzado para su dispositivo cuando está conectado a redes Wi-Fi públicas.

Si te gusta este apk modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema con  Betternet Hotspot Vpn Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku

Betternet Hotspot VPN APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram