Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD v1.11

Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD

Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD v1.11

El simulador de acción de francotiradores enfrenta a los jugadores contra el dinosaurio mutante post-apocalíptico, la amenaza zombie.

Conviértete en un francotirador, caza y sobrevive en un mundo repleto de dinosaurios salvajes y zombies hambrientos. ¡Descarga el mejor juego de francotirador!

Mas información..
  • Ubicado en un mundo post-apocalíptico en el que un experimento fallido ha creado monstruosososaurios humanos.
  • Campaña para un jugador basada en una historia + desafíos de jugadores
    Más de una docena de armas actualizables.
  • Juego de disparos de francotirador preciso con eventos de tiempo rápido y repeticiones de bala
  • Más de 30 misiones en cinco modos de juego y seis mapas únicos

DESCLASIFICADO.

Ahora que la humanidad se enfrenta a una inminente extinción luego de un experimento fallido para fusionar el ADN de dinosaurios y humanos, se ha instado a los jugadores a unirse a la lucha y ayudar a salvar a la humanidad de la plaga mutante. Ahora disponible en Google Play Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD pone a prueba a los jugadores con destrezas de precisión al colocarlos en un mundo post-apocalíptico infestado por Zombies, dinosaurios y Humanosaurs mutantes.

En el juego, los jugadores se embarcan en una serie de misiones para probar sus habilidades de tiro contra una variedad de amenazas carnívoras. Los aspirantes a cazadores serán recompensados ​​por su habilidad para cazar con precisión sus presas tanto en tierra como bajo el agua usando las últimas armas. Esto incluye la capacidad de utilizar ámbitos de imagen térmica para muertes de precisión en órganos importantes, como el cerebro y los pulmones.

Ubicada en cinco regiones y seis mapas, las ubicaciones de Best Sniper: Shooting Hunter 3D incluyen la ciudad próspera de New Coastport, ahora reducida a escombros y decaimiento, la exótica y antigua Montaña Shasta, hogar de los templos y ruinas aztecas y Fairfield Base, una Fortaleza vigilada invadida por hordas enemigas. A los francotiradores se les ofrece una opción de 14 rifles modernos y clásicos, cada uno con 15 categorías actualizables para mejorar las capacidades de zoom, camuflaje y recarga.

Se pueden activar habilidades especiales en armas selectas a niveles más altos, incluida la capacidad impermeable para misiones de buceo en alta mar o en condiciones tropicales. Los jugadores que necesitan potencia de fuego adicional pueden equipar hasta otros 3 objetos, incluidas balas de cristal para aumentar el daño y granadas de flash diseñadas para aturdir a grandes grupos de enemigos para matar más fácilmente.

Para los cazadores que deseen probar sus habilidades aún más, hay cinco desafíos y modos adicionales para darles a los jugadores la oportunidad de eliminar amenazas y jefes de dinosaurios según los criterios establecidos. Daily Hunts ofrece ráfagas pequeñas de diversión de francotirador para obtener botín de bonificación, XP y gemas.

El apocalipsis está aquí, y los reclutas se necesitan desesperadamente. Únete a la lucha ahora o perece.

Best Sniper: Shooting Hunter 3D MOD APK está disponible como descarga gratuita en Google Play.

VÍDEO – Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD:

IMÁGENES – Best Sniper: Shooting Hunter 3D APK MOD:

MOD INFO – Best Sniper: Shooting Hunter 3D:

  1. Mucha energía
  2. Muchos diamantes
  3. Un montón de oro

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram