Únete a nuestro Canal Telegram

Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD v1.0.6 (MENU/Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD v1.0.6 (MENU/Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD

Nombre:Ben 10 – Omnitrix Hero
Editor:Cartoon Network EMEA
Categoría:Estrategia
Peso:42MB
Versión:1.0.6
Mod Info:MENU/Desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD v1.0.6

MOD INFO:

Más información..
  • MOD MENU
  • Desbloqueado

NOTA: Se ha desbloqueado el menú del desarrollador (para abrirlo, pausar el juego y apaga la música), en el que puedes agregar moneda del juego (en la parte superior +1000), aumentar el nivel (subir de nivel), abrir modos de juego y más.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Ben Tennyson es uno de los personajes de dibujos animados más populares de la última década. Hasta ahora, Ben10 todavía se muestra a diario en canales populares, como Cartoon Network, por ejemplo. Este niño sigue siendo el personaje principal de muchos productos de entretenimiento relacionados debido a una cobertura tan atractiva y completa. Puedes probar Ben 10 – Omnitrix Hero: Aliens vs. Robots, uno de los juegos lanzados por el propio CN en muchas plataformas. Con un juego simple pero único, te brindará aventuras realmente interesantes.

STEAMBOT – El primer desafío

Al participar en esta guerra, los jugadores esperan interpretar al personaje que les gusta y luchar con grandes villanos. De hecho, esos partidos se desarrollarán lentamente a lo largo del viaje de Ben. Sin embargo, ¿cómo puedes tener el poder suficiente para luchar contra enemigos poderosos? Controla a tu personaje para luchar contra los barcos de vapor. Son robots que Steam Smythe acaba de inventar. La fuerza de los bots es relativamente débil, con daños no muy graves. Sin embargo, son una oportunidad para que practiques tu propia habilidad de lucha.

Los jugadores deben dominar el estilo de lucha de cada personaje que poseen. La lucha contra el barco de vapor te permite experimentar con la operación de una partida, equilibrada por factores para mantener el HP completo antes de conocer al jefe. Además, luchar contra ellos también te da una cantidad estable de EXP y monedas de oro. Estos tipos de recursos son el núcleo de su éxito en el futuro.

Más información..

COMPITE CON UN MECANISMO SIMPLE

Si alguna vez ha jugado juegos de acción y lucha de este tipo, los encontrará extremadamente difíciles. El personaje tendrá que aprender muchos combos para luchar eficazmente. Sin embargo, en Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD, solo necesitas 2 toques y golpes para luchar de manera efectiva. Este estilo de lucha es muy adecuado para que jueguen los niños, pero en realidad, los adultos también pueden jugar este juego para aliviar el estrés muy bien.

Primero, solo necesitas deslizar la pantalla hacia la derecha para que el personaje continúe avanzando. Esto solo sucede cuando has ganado una ola y necesitas correr hacia el próximo enemigo. En el camino dejarán caer algunas monedas de oro para que las recojas. Después de encontrarse con un enemigo, los jugadores solo necesitan usar la operación de toque para luchar. Toque en el lado derecho de la pantalla, donde está parado el enemigo, y lo atacará. Por el contrario, toca en el lado izquierdo de la pantalla, que es donde estás listo para luchar, luego te defenderás. Combinando dos movimientos así es capaz de resistir.

MECANISMO DE EMPAREJAMIENTO

Un partido se verá afectado por varios factores que te harán mejorar continuamente tus habilidades. Primero, debes saber que solo se necesitan 2 minutos para llegar a la ola final. Allí, tendrás que enfrentarte al jefe. Para ganar, debes derrotar a todos los enemigos dentro del tiempo asignado. Por lo tanto, no puede prolongar el partido o pasar demasiado tiempo en un vaporizador.

Además del factor tiempo, también te afectan dos estadísticas, HP y resistencia. HP es el límite de resistencia que puede atravesar durante una batalla larga. Si gastas demasiado HP antes de encontrarte con el jefe a través de muchas oleadas, es realmente una gran desventaja. Además, la resistencia es una medida que limita tus acciones. Cada ataque o defensa que realices consume energía. El ataque continuo está bien, pero te agotará rápidamente y se detendrá si no te defiendes de él. Esto también significa permitir que tu oponente te ataque libremente. Un buen jugador sabrá atacar-defender-descansar con regularidad para poder atacar más al enemigo y perder menos HP. Cuando conoces a un jefe con una barra de HP completa, las probabilidades de ganar aumentarán significativamente.

MUCHOS CARACTERES MÚLTIPLES

De hecho, Ben 10 – Omnitrix Hero: Aliens vs. Robots ofrece muchos personajes diferentes para elegir. Primero, con las muchas variaciones de Ben 10, los jugadores pueden coleccionarlas. La sensación de luchar en mi forma favorita es estimulante. Cada uno de estos personajes tiene diferentes habilidades de lucha y maniobras de poder. Entonces, practica mucho con ellos antes de ir a la arena real. Almacena muchas monedas de oro para comprarlas en la tienda.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD:

IMAGANES de Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD:

Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD imagen 1 Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD imagen 2 Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us