Bee Factory APK MOD v1.21.8

Bee Factory APK MOD

Bee Factory APK MOD v1.21.8

Si te gustan las abejas y ganar dinero (¿cariño?), Te encantará Bee Factory. Este juego móvil al estilo de un magnate ocioso hace que los jugadores establezcan una extensa fábrica de fabricación de miel, la fábrica de abejas titular, para ganar millones de dólares. El objetivo de Bee Factory es simple: ganar dinero para mejorar tu fábrica para que puedas ganar más dinero. Es realmente el espíritu del dicho “tienes que gastar dinero para ganar dinero”.

El juego comienza con una sola abeja y una cinta transportadora lenta. Tu abeja serpenteará lentamente hacia la celda abierta donde hará un poco de miel.

Mas Información

Un sistema de tuberías a lo largo del lado de la pantalla sifona la miel de la celda y la envía a una boquilla especial que la empuja y la deja caer en la cinta transportadora. Sin embargo, si desea acelerar el proceso, puede darle a su abeja un toque para enviarlo directamente a la celda. Además, puede deslizar la cinta transportadora para acelerar la producción de miel. Cada vez que la cinta transportadora lleva un frasco de miel fuera de la pantalla, obtendrás un poco de dinero. Comienza bajo, con cada frasco que te da unos cuantos dólares. Pero a medida que acumula fondos, puede actualizar sus células, línea de producción y nivel de fábrica.

Gastar dinero para ganar dinero.

La actualización de sus celdas generalmente le brinda más celdas, aumenta la velocidad a la que las abejas las llenarán y aumenta la cantidad de miel que producen las abejas. Además, puede restablecer una celda cuando se actualice por completo. Perderá todas sus actualizaciones, pero obtendrá un aumento en la producción. Las actualizaciones de la línea de producción aumentan la velocidad de la línea de producción, la capacidad de los tarros de miel y la cantidad de dinero que gana por tarro de miel. Finalmente, las actualizaciones de nivel solo le dan un bono de dinero y le permiten desbloquear otras etapas de fábrica. Cada etapa te da un nuevo conjunto de células con una abeja única. Por ejemplo, puedes desbloquear una abeja robot, una abeja santa y más. Estas abejas únicas ayudarán a producir niveles más altos de miel a velocidades más rápidas, aumentando los ingresos para que pueda continuar la actualización.

CARACTERÍSTICAS de Bee Factory Mod Apk:

  • Un juego que gira en torno a las abejas puede volverse aburrido después de un tiempo. Pero los creadores hicieron un punto para diseñar el juego con la mejor jugabilidad. Los fabricantes han introducido alrededor de 100 abejas más. Estas abejas pueden ser desbloqueadas y utilizadas por el jugador durante el transcurso del juego. Cada abeja tiene su propio conjunto de habilidades y habilidades únicas. Tienes que seguir jugando y recoger miel. Esto les permitirá desbloquear rápidamente las abejas.
  • El juego no se detiene solo con las 100 abejas que se pueden desbloquear. Los fabricantes introdujeron una idea en la que el jugador puede actualizar cada tipo de abeja. Estas mejoras también pueden ser recopiladas por el jugador durante el juego. Cada actualización mejorará las habilidades existentes de la abeja. Así haciendo a la abeja más fuerte y más capaz que antes. . Entonces, mientras el jugador no pueda desbloquear una nueva variedad de abejas. Pueden actualizar las abejas existentes a un nivel superior. El jugador también puede actualizar las maquinarias existentes para mejorar su capacidad para procesar miel.
  • El objetivo final del jugador es convertirse en el mejor jugador. En este juego, esto sucede al ser el hombre más rico del juego. Para ello, el jugador tiene que garantizar la máxima producción de miel. La lucha no termina aquí ya que el jugador también tiene que vender la miel producida. Esto aumentará su riqueza y los ayudará a convertirse en el mejor jugador del mundo. Así que el jugador tiene que seguir actualizando y desbloqueando las abejas. Luego producir y vender miel de calidad.
  • El juego está diseñado para proporcionar al jugador un entretenimiento inigualable. Los creadores introdujeron la idea de tener varias etapas en el juego. Cada etapa tiene alrededor de 100 niveles de dificultad más. Cada uno de los cuales está diseñado para probar las habilidades y capacidades del usuario. Al eliminar todos los niveles de dificultad de una etapa en particular, el jugador pasa a la siguiente etapa. Con cada etapa, la dificultad y los desafíos aumentan para el jugador.
  • La mayoría de los juegos que se diseñan hoy en día se basan en controles complejos. Esto hace que sea difícil para todos los usuarios de Android jugar y disfrutar del juego. Los creadores diseñaron el juego con los controles más fáciles de usar. Pueden ser comprendidos y disfrutados por cualquier usuario de Android, independientemente de los conocimientos técnicos. Todo lo que el jugador tiene que hacer es tocar la pantalla del dispositivo Android. Esto controlará el movimiento de la abeja.

¿Qué hay de más en Bee Factory Mod Apk?

El juego gira en torno a las abejas y es el productor de miel más rico. Esta experiencia de juego se puede hacer más interesante con una ventaja. El mod apk lo ofrece en forma de dinero ilimitado. Esto significa que el usuario puede realizar infinitas compras en la tienda. Eso también sin preocuparse por el precio. El jugador podrá comprar lo mejor del equipo desde el inicio del juego. Esto les permitirá subir la escalera más rápido. Convirtiéndose así en el mejor jugador del juego. El beneficio les permitirá asumir más desafíos y derrotar a los otros jugadores. El apk de mod con la ventaja que ofrece se convierte en la mejor opción para cualquier usuario de Android.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego te permite convertirte en una abeja. El objetivo es producir miel de alta calidad que pueda venderse en el mercado. Convirtiéndose así en el hombre más rico del juego. El juego tiene alrededor de 100 tipos únicos de abejas que el jugador puede desbloquear durante el juego. El juego también tiene muchas etapas que se crean para probar las habilidades y habilidades del jugador. El jugador también puede actualizar las abejas y las máquinas existentes para mejorarlas. La versión modificada del juego proporcionará la ventaja en forma de dinero ilimitado. Esto permitirá al jugador hacer compras interminables en la tienda. Todo esto sin preocuparse por el costo. Esto permitirá al jugador tomar más desafíos. En última instancia, convertirse en el mejor jugador que hay.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Bee Factory APK MOD:

IMÁGENES – Bee Factory APK MOD:

Bee Factory
Bee Factory
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (Aumento de dinero cuando se gasta!)

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us