Beat.ly
https://play-lh.googleusercontent.com/kd79pR5eYrnLtWegjQ-3tw6f8ROrZcunL3ZmaTtYmJiQgx7zyBAg6bDZrCND1HXQ5A=s90-rw icon

Beat.ly APK MOD (VIP desbloqueado) v2.2.10370

23 de mayo de 2022
Nombre Beat.ly
ID vinkle.video.editor
Editor Beat.ly music video maker with effects. Ltd
Categoría Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 2.2.10370
Peso 41M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Beat.ly APK MOD v2.2.10370 (VIP desbloqueado, Sin marca de agua, Sin anuncios y mucho mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Beat.ly APK MOD

Beat.ly APK MOD es sin duda una aplicación de creación de videos imprescindible para que los usuarios de Android muestren y mejoren sus habilidades de creación de videos musicales. Hay una cantidad suficiente de música disponible dentro de la aplicación para satisfacer los requisitos del video.

Si deseas personalizar tus videos con los últimos efectos de transición y una excelente música de fondo, Beat.ly será la elección perfecta para ti. El ajuste de la velocidad de los videos y la edición de múltiples capas se puede realizar sin esfuerzo, sin importar si recién comenzaste a usar la aplicación o si tienes experiencia en ella.

La aplicación Beat.ly se trata de producir videos de alta calidad, editar contenido repetitivo o eliminar elementos no deseados en los videos. Hay una gran cantidad de texto animado con más de 20 estilos disponibles para elegir, que se pueden agregar directamente a los videos y hacer que se vean profesionales.

Una de las mejores cosas que más me gustan de este creador de videos musicales es que nos permite agregar portadas de fotos personalizadas para los videos que eventualmente aumentan la atención de los espectadores. Las actualizaciones periódicas de la aplicación con plantillas de moda y transiciones sorprendentes hacen que los usuarios la admiren.

¿Qué es Beat.ly APK MOD para Android?

Beat.ly Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Beat.ly – Music Video Maker con efectos, donde puedes crear videos musicales con un solo toque ya que todas las funciones funcionaron perfectamente en modo automático con total precisión.

Los desarrolladores experimentados modifican la aplicación de tal manera que nadie pueda encontrar la diferencia en las características y la interfaz entre la modificada y la original. No olvide marcar nuestro sitio web para descargar las últimas actualizaciones cuando se publiquen para una mejor experiencia de usuario.

Características de Beat.ly APK MOD:

A continuación, destaqué algunas características de Beat.ly Premium Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto.net y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

VIP desbloqueado

Todas las funciones VIP de Beat.ly, como todos los días, las plantillas actualizadas, la interfaz sin publicidad, las plantillas premium y otras, ya están desbloqueadas en la versión modificada y puedes usarlas durante toda la vida sin gastar dinero.

Sin anuncios

Algunas de las características destacadas que puede ver con mayor claridad en comparación con la versión gratuita son eliminar los anuncios por completo. Ahora no tendrá que preocuparse de que aparezcan anuncios de spam que interrumpan su trabajo.

Eliminar marca de agua

Con Beat.ly Pro, los videos exportados estarán en formato HD y puede eliminar la marca de agua como desee.

Música y efectos ilimitados

La tienda de música en esta versión no estará limitada y hay muchos más efectos especiales. ¿No tienes ideas para tus videos? No se preocupe porque la versión Premium también proporciona plantillas de video más vívidas que puede explorar y crear.

Combinar foto con video

En la aplicación Beat.ly Mod Apk, hay una opción para fusionar foto en video con la ayuda de la cual cualquiera puede hacer hermosos videos con sus imágenes favoritas. Más tarde, puede ajustar las imágenes combinadas de acuerdo con las presentaciones o la música de fondo que desee.

Siéntase libre de hacer presentaciones de diapositivas llamativas con música increíble para múltiples ocasiones y compartirlas con sus amigos.

Edición de múltiples capas

La edición de múltiples capas es una característica exclusiva de la aplicación Beat.ly que nos permite componer imágenes en múltiples capas, y luego podemos editarlas para que nuestros videos sean perfectos. Si desea optar por la edición selectiva para administrar imágenes de varias capas, la herramienta de selección le permitirá ajustar el contraste, la saturación, el tono y muchas otras cosas.

La aplicación proporciona una interfaz intuitiva que permite editar las capas de forma independiente sin errores.

Varios tipos de transiciones

Hay transiciones de alta calidad disponibles en la aplicación Beat.ly que impactan significativamente sus videos y resultan en una excelente satisfacción del usuario. No olvide utilizar transiciones 3D en sus videos para obtener más efectos especiales.

Las transiciones están disponibles en múltiples categorías como Diversión, Amor, Ritmo, Historia y muchas más para que sean fácilmente accesibles. Al igual que Infinite Painter (que le permite editar videos musicales), no enfrentará ninguna limitación para probar las plantillas de efectos.

Compartir con amigos

Beat.ly te permite compartir los videos musicales editados sin esfuerzo en múltiples redes sociales como Instagram, Youtube y Whatsapp. Todos los botones para compartir están disponibles en la parte inferior del panel de videos editados y se pueden compartir con un solo clic.

Te alegrará saber que esta aplicación te permite elegir las resoluciones de video personalizadas como 720p y se puede exportar en la galería de tu dispositivo sin perder calidad.

Versión MOD APK de Beat.ly

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado
  • – Sin marca de agua
  • – Sin anuncios
  • – Música y Efecto ilimitados

Actualmente, la versión gratuita de Beat.ly se está lanzando en Android. Esta versión ofrece algunas funciones avanzadas y mucha música popular gratis. Para el usuario promedio, usar las funciones de la versión gratuita es suficiente. Sin embargo, si quieres exigir más, la versión VIP de Beat.ly satisfará tus necesidades.

Cómo descargar e instalar Beat.ly VIP

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beat.ly VIP.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Beat.ly APK MOD es un creador de videos musicales superior para usuarios de Android, que ofrece una enorme cantidad de plantillas y docenas de música de alta calidad para que sus videos se vean fantásticos. La aplicación se puede utilizar para crear pequeñas películas profesionales, ya que proporciona todas las herramientas de edición avanzadas que no pueden estar en otras aplicaciones del mismo género.

No hay limitaciones para cargar fotos y videos desde su dispositivo dentro de la aplicación para hacer excelentes videoclips. Además, también puede descargarlos para usarlos en el futuro. Exprese sus sentimientos abiertamente en los videos usando la función agregar texto a videos.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Beat.ly MOD APK para Android

Super goku

Beat.ly v2.2.10370 MOD server 1
Beat.ly v2.2.10370 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.